Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí das con la tecla me avisas

Ok. Tengo a los mejores hinjenieros trabajando en el hasunto.

1765401033689.webp

karma y pwwruuuuuuun

No, me pasa como esos equipos de F1 que se centran ya en el 2026 y no evolucionan el auto.

A mediados año ya vimos que la cosa no iba bien y nos centramos en el 2026 y mejorar todo lo aprendido en 2025.

Salvo que vivimos en un estado policial, camas y colchones a 12 plazos y lo bueno de la textura del "turrón" de Huesitos ¿Qué has aprendido en 2025...? O en el 2024, 2023, 2022... :lol:

Por otro lado al igual que los túneles de viento tienen que estar su maquinaria perfectamente calibrada para dar datos fiables tu crees que los datos ofrecidos por una ruski amante de los pájaros, una prima gorda, Manoleitor y Lady Castellón son fiables a la hora de salir a pista a darlo todo por la 33 en el 2026.

No me serás un poco Lobato además de calvo un tanto vende humos. :lol:

Me gustan las alegorías deportivas, ya he hecho alguna con el deporte del motor. Espabila, que te comes el farolillo rocho.
Se confirma entonces que no vas a llevar a la cena de Nochebuena a esa churri con la que ibas a ir de viaje y blao, blao, imagino...

Se confirma entonces que no vas a llevar a la cena de Nochebuena a esa churri con la que ibas a ir de viaje y blao, blao, imagino...

Respecta.

Lo de huir de las mulleres a la mínima que una de signos de interés es lo único que tiene dominado al 200%, el Adrian Newey del escapismo.

En Nochebuena ya es el Rey de la cena llegando a casa de padres con una piña para el postre, además LOL bendeciría el parraque de madre viendo a su bizcochón hecho un gigoló de esos con una muller como 8-10 mayor.

Salvo que vivimos en un estado policial, camas y colchones a 12 plazos y lo bueno de la textura del "turrón" de Huesitos ¿Qué has aprendido en 2025...? O en el 2024, 2023, 2022... :lol:

Por otro lado al igual que los túneles de viento tienen que estar su maquinaria perfectamente calibrada para dar datos fiables tu crees que los datos ofrecidos por una ruski amante de los pájaros, una prima gorda, Manoleitor y Lady Castellón son fiables a la hora de salir a pista a darlo todo por la 33 en el 2026.

No me serás un poco Lobato además de calvo un tanto vende humos. :lol:

Muchas cosas. De momento que se me ocurran:

- He vivido alejado de la realidad o en una realidad alternativa.
- A las envras no les gusta fockar
- Voy a necesitar un sacrificio brutal para poder optar a una top6
- Va a ser un camino solitario y lleno de dudas y atormento
- Ya no vale remolonear hasta marzo-abril, no hay tiempo que perder
- Escuchar mas a la gente, no ser cabezón si un camino no tiene salida

Si, este asunto esta senteenciado.

- He vivido alejado de la realidad o en una realidad alternativa.

En tu jerga descomprimir en el sofá, himaajinar como son las cosas y NO HACER.

- A las envras no les gusta fockar

:lol: :lol: :lol: No sabes nada John Snow :lol::lol::lol:

- Voy a necesitar un sacrificio brutal para poder optar a una top6

Pensaba que a estas alturas ya habías llegado a la conclusión que no quieres los esfuerzos por fockar top6.

- Va a ser un camino solitario y lleno de dudas y atormento

Tontás y dramatismo, ahora tienes una chupipandi con la que compartir inquietudes y pedir consejo mientras os pegáis almuerzos de onvres.

- Ya no vale remolonear hasta marzo-abril, no hay tiempo que perder

Sin prisa, pero sin pausa si te lo vas a tomar en serio :lol::lol::lol::lol:

- Escuchar mas a la gente, no ser cabezón si un camino no tiene salida

Si si :lol: camino de las 1700 páginas de HILAZO demuestran que tu mayor cualidad es escuchar a los demás y tomar nota de los buenos consejos.

No me veo yo con ferrisito en el parque o yendo a clases de clarinete.

Casi, mejor este finde le pregunto a crank-c si quiere que adopte a su filla.

¿Vas a NO quedar con ella? Cuidao con esos controles de la Guardia Civil, no te fíes de ese cuerpo paramilitar golpista.

Te lleva a estas horas 4 ó 5 napolitanas by Dulcesol de ventaja

En tu jerga descomprimir en el sofá, himaajinar como son las cosas y NO HACER.

:lol: :lol: :lol: No sabes nada John Snow :lol::lol::lol:

Pensaba que a estas alturas ya habías llegado a la conclusión que no quieres los esfuerzos por fockar top6.

Tontás y dramatismo, ahora tienes una chupipandi con la que compartir inquietudes y pedir consejo mientras os pegáis almuerzos de onvres.

Sin prisa, pero sin pausa si te lo vas a tomar en serio :lol::lol::lol::lol:

Si si :lol: camino de las 1700 páginas de HILAZO demuestran que tu mayor cualidad es escuchar a los demás y tomar nota de los buenos consejos.

¿Vas a NO quedar con ella? Cuidao con esos controles de la Guardia Civil, no te fíes de ese cuerpo paramilitar golpista.

Te lleva a estas horas 4 ó 5 napolitanas by Dulcesol de ventaja

Ya está en marcha la operación 2026 y pinta bien la cosa, porque antes empezaba a corregir errores a mitad de año y ahora ya me lo tomo en serio antes de comenzar el año.

Vamos a quedar el fin de semana y ya esta noche le digo a momó que el domingo me quedo en casa, que no me espere en la comida, porque el sábado me acostaré tarde y mi cuerpo ya no aguanta mucha tralla.

#sevienencositas(231)
#ferris2k26edition
#dolorygloria

¿Qué ya pasado durante mi baneo? ¿Algo que perezca la pena ser leído?
Jejeje

Iba a venir una uruguassssha (ahora si que dan ganas de apalearme) pero al final no vino porque tenía que revisar los bajos (supongo que del coche).

Editado cobardemente:
Leí algo así,ñ de pasada, una foto del Pana hablando de vuestro almuerzo pero no me lo terminé de creer.

Pana @ignaciofdez ¿al final sus sueños fueron cumplidos?
Nefecto mi estimado
HE VISTO, hice el Camino de Ferriago, obtube el no-jubileo, ya me puedo morir tranquilo.

Por el camino, dado mi estado de ánimo hénchido, envié una estrella del lol hacia Perrinolandia, de tal modo que el tendero llegó al extaxis ferrisiano y es como SI HUBIERA VISTO también.

K#rma y estaxis férrico

Tenía que haber ido con una tunica blanca.

Vromas a parte, ya forma parte de la historia, el cabanyal-canyamelar fue testigo de la venida del mesias, que bendecio a sus apóstoles.

Ya pueden difundir el ferrisianismo por la península, o lo que es lo mismo, casi 1700 páginas de fracachat.

Atrás
Arriba Pie