Ferris
Despojo humano
- Registro
- 26 Ago 2009
- Reacciones
- 37.674
Sí das con la tecla me avisas
Ok. Tengo a los mejores hinjenieros trabajando en el hasunto.
karma y pwwruuuuuuun
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí das con la tecla me avisas
Madre mía, del fútbol a la Fórmula 1, con un par.
No, me pasa como esos equipos de F1 que se centran ya en el 2026 y no evolucionan el auto.
A mediados año ya vimos que la cosa no iba bien y nos centramos en el 2026 y mejorar todo lo aprendido en 2025.

Se confirma entonces que no vas a llevar a la cena de Nochebuena a esa churri con la que ibas a ir de viaje y blao, blao, imagino...Me gustan las alegorías deportivas, ya he hecho alguna con el deporte del motor. Espabila, que te comes el farolillo rocho.
Se confirma entonces que no vas a llevar a la cena de Nochebuena a esa churri con la que ibas a ir de viaje y blao, blao, imagino...
Salvo que vivimos en un estado policial, camas y colchones a 12 plazos y lo bueno de la textura del "turrón" de Huesitos ¿Qué has aprendido en 2025...? O en el 2024, 2023, 2022...
Por otro lado al igual que los túneles de viento tienen que estar su maquinaria perfectamente calibrada para dar datos fiables tu crees que los datos ofrecidos por una ruski amante de los pájaros, una prima gorda, Manoleitor y Lady Castellón son fiables a la hora de salir a pista a darlo todo por la 33 en el 2026.
No me serás un poco Lobato además de calvo un tanto vende humos.![]()
Se confirma entonces que no vas a llevar a la cena de Nochebuena a esa churri con la que ibas a ir de viaje y blao, blao, imagino...
Se te están escapando las ultimas oporteenidades de darle un nieto a madre, eso yes.Si, este asunto esta senteenciado.
Se te están escapando las ultimas oporteenidades de darle un nieto a madre, eso yes.
- He vivido alejado de la realidad o en una realidad alternativa.
- A las envras no les gusta fockar
No sabes nada John Snow 

- Voy a necesitar un sacrificio brutal para poder optar a una top6
- Va a ser un camino solitario y lleno de dudas y atormento
- Ya no vale remolonear hasta marzo-abril, no hay tiempo que perder

- Escuchar mas a la gente, no ser cabezón si un camino no tiene salida
camino de las 1700 páginas de HILAZO demuestran que tu mayor cualidad es escuchar a los demás y tomar nota de los buenos consejos.No me veo yo con ferrisito en el parque o yendo a clases de clarinete.
Casi, mejor este finde le pregunto a crank-c si quiere que adopte a su filla.
Ya me mandó unos privadosCuidado! que por alli me han dicho que vive una bruja...
Igual te pide dinero pal tabaco y un chupito.
En tu jerga descomprimir en el sofá, himaajinar como son las cosas y NO HACER.
![]()
![]()
No sabes nada John Snow
Pensaba que a estas alturas ya habías llegado a la conclusión que no quieres los esfuerzos por fockar top6.
Tontás y dramatismo, ahora tienes una chupipandi con la que compartir inquietudes y pedir consejo mientras os pegáis almuerzos de onvres.
Sin prisa, pero sin pausa si te lo vas a tomar en serio
Si sicamino de las 1700 páginas de HILAZO demuestran que tu mayor cualidad es escuchar a los demás y tomar nota de los buenos consejos.
¿Vas a NO quedar con ella? Cuidao con esos controles de la Guardia Civil, no te fíes de ese cuerpo paramilitar golpista.
Te lleva a estas horas 4 ó 5 napolitanas by Dulcesol de ventaja
Ya me mandó unos privados
Pero de momento no pidió nada...
He salido corriendo por si acaso viene a la esquina
Dímelo a la cara sitatrebes
Ver el archivos adjunto 206390
¿Qué ya pasado durante mi baneo? ¿Algo que perezca la pena ser leído?
Jejeje
Hubo nueva venida del NO HAMO
Con la asistencia del pana @ignaciofdez , de su señora, @Pinchito y los habituales.
Nefecto mi estimadoLeí algo así,ñ de pasada, una foto del Pana hablando de vuestro almuerzo pero no me lo terminé de creer.
Pana @ignaciofdez ¿al final sus sueños fueron cumplidos?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.