Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues nada ya no hemos tomado el cortadito y vamos a dar el paseo de los jueves para reflexionar.

2025 ha sido horroroso, pero al menos tengo una oportunidad de distanciarme del farolillo 😡 rojo ese sábado.

IMG-20251211-WA0002.webp

Buenas tardes.

Pero eso que son, caliqueños o cenas con mujeres?

Tontás

Si la cajera del Consum te pregunta si quieres bolsa también suma cuarto de punto... Hay que ser realistas :lol:

Después el sábado con sin cita con la castellonense vendrán los dramas; la ciénaga oscura del carallo y lo de colgar el escudo y la espada de mis cojones también.

Una gilipollez, tengo poco lol.

2 citas con la misma = 1 punto

En fin...pabernosmatao
Ah vale, es para unificar criterios.

Después el sábado con sin cita con la castellonense vendrán los dramas; la ciénaga oscura del carallo y lo de colgar el escudo y la espada de mis cojones también.
Ahora la vaina va de Fórmula 1. Seguro que por algún motivo, el sábado los neumáticos perderán adherencia o el DRS no funciona del todo bien y al final se queda sin caliqueño, eso yes.

Tenía que haber ido con una tunica blanca.

Vromas a parte, ya forma parte de la historia, el cabanyal-canyamelar fue testigo de la venida del mesias, que bendecio a sus apóstoles.

Ya pueden difundir el ferrisianismo por la península, o lo que es lo mismo, casi 1700 páginas de fracachat.

Uffff, qué gusto te da en la cuca, has nacido para ser no-líderrr.
Por mi cuca, por mi cuca, por mi gran cuca.

El ingeniero de pista ha sido sincero conmigo, el coche tiene un motor que pierde mucho aceite de giraLOL, los pedales tienen la sensibilidad muy dura, los ejes están doblados y tienes que girar a tope para que te obedezca el volante y para colmo hemos perdido las ruedas profesionales y hemos tenido que comprar unas del Norauto que en 2 vueltas están fundidas (en los test de la cv35 si daban el ok).

Para colmo me empeño en ir con gorra de la caja de ahorros de valencia en vez de usar el caso ultraerodinamico que nos diseñaron en el centro tecnológico de McLaren.

Ya dudamos que nos clasifiquemos para la carrera.

Editado cobardemente:
Pues nada ya no hemos tomado el cortadito y vamos a dar el paseo de los jueves para reflexionar.

2025 ha sido horroroso, pero al menos tengo una oportunidad de distanciarme del farolillo 😡 rojo ese sábado.
uffff, fallo de vista.
Había leido "este sábado" y creía que había partido este finde.

Bueno, la liga rapiñera no se, pero esa lista puede reflejar bastante bien el nivel putapenismo de los panas, si, jejeje.
Aunque claro, mi correligionario zeviyano , aunque no sea un NF en si, su nivel de putapenismo es a veces superior a los de un NF, que tu sabe.

K#rma y ranquin NF.

uffff, fallo de vista.
Había leido "este sábado" y creía que había partido este finde.

Bueno, la liga rapiñera no se, pero esa lista puede reflejar bastante bien el nivel putapenismo de los panas, si, jejeje.
Aunque claro, mi correligionario zeviyano , aunque no sea un NF en si, su nivel de putapenismo es a veces superior a los de un NF, que tu sabe.

K#rma y ranquin NF.

Ostias escribo fatal con el móvil. Este sábado Si hay partido y quizá el viernes...pero aún no hay nada concreto.

Editado cobardemente:
Ostias escribo fatal con el móvil.

Tranquilo, hace tiempo que nos percatamos y lo aceptamos.
¿Lo ves, no-estimado bLÍDER, lo ves?
Ahi te va el primero. Eso por seguir con tus alegorías tontas y tontás.
Luego dices que te dicen

Este sábado Si hay partido y quizá el viernes...pero aún no hay nada concreto.
¡Albricias!
¡HAY PARTIDO ESTE FINDE!
Menos mal porque en el hilo de la Gorrina D'or no hay emoción ninguna.

Vamos entrenador @miliu venos comentando los preparativos, las estrategias y los detalles de tan INMAGNO EVENTO.

Compadre @Tuzaro vete calentando la lengua viperina que hay partido.

K#rma y ¡espadas en todo lo bajo!

¿Lo ves, no-estimado bLÍDER, lo ves?
Ahi te va el primero. Eso por seguir con tus alegorías tontas y tontás.
Luego dices que te dicen

¡Albricias!
¡HAY PARTIDO ESTE FINDE!
Menos mal porque en el hilo de la Gorrina D'or no hay emoción ninguna.

Vamos entrenador @miliu venos comentando los preparativos, las estrategias y los detalles de tan INMAGNO EVENTO.

Compadre @Tuzaro vete calentando la lengua viperina que hay partido.

K#rma y ¡espadas en todo lo bajo!

La castellonense se tomará sus tres ron colas y Ferris escandalizado como una señora mayor metomentodo y amargada (quicir momó hablando por su boca) abortara misión.

El único LOL si por sorpresa la Benemérita para al NO Hacedor en un control policial de este estado opresor nuestro y además de soplar le piden el DNI ese que tiene en el limbo legal y al buscar los datos aparece la denuncia por robo/extravío y el berzotas se pasa un mal rato y unas horas sin estar en su cama dando explicaciones por vago y subnormal en el cuartelillo.

P.D. Permítame una apreciación en su carnet de "sucio" del Ferrisianos NF. Si es el club de nuestro No Hacedor el primer carnet debería ser el -273 LOL cero absoluto para nuestro fundador y demás miembros ser el -272, -271, -270, etc...

Le he comentado el acaso a Tere quien concrepa con el caro aristoarzobispo:
Si una mujer queda tres veces con un hombre (bueno, ... un decir... abe) es que puede haber algo. Puede.
Vamos que hay tema.

La tordac ya ha hecho lo que tenia que hacer. Ha puesto el tablero y las fichas. Ahora @Ferris juega con blancas un Armagedown de ajedrol, con menos tiempo y las tablas no valen, está obligado a atacar.

K#rma y !al ataquerrrrr! :chiquito:

Le he comentado el acaso a Tere quien concrepa con el caro aristoarzobispo:
Si una mujer queda tres veces con un hombre (bueno, ... un decir... abe) es que puede haber algo. Puede.
Vamos que hay tema.

La tordac ya ha hecho lo que tenia que hacer. Ha puesto el tablero y las fichas. Ahora @Ferris juega con blancas un Armagedown de ajedrol, con menos tiempo y las tablas no valen, está obligado a atacar.

K#rma y !al ataquerrrrr! :chiquito:

No tengo palabras, así que lo resumiré con la mejor acción deportiva de la historia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie