- Registro
- 5 Nov 2006
- Reacciones
- 16.128
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que cabrón!!
Me hace jugar la liguilla de agosto para ir a la champions
![]()
Pero eso que son, caliqueños o cenas con mujeres?Pues nada ya no hemos tomado el cortadito y vamos a dar el paseo de los jueves para reflexionar.
2025 ha sido horroroso, pero al menos tengo una oportunidad de distanciarme del farolillorojo ese sábado.
Buenas tardes.
Pero eso que son, caliqueños o cenas con mujeres?
Pero eso que son, caliqueños o cenas con mujeres?

Ah vale, es para unificar criterios.Una gilipollez, tengo poco lol.
2 citas con la misma = 1 punto
En fin...pabernosmatao
Ahora la vaina va de Fórmula 1. Seguro que por algún motivo, el sábado los neumáticos perderán adherencia o el DRS no funciona del todo bien y al final se queda sin caliqueño, eso yes.Después el sábado con sin cita con la castellonense vendrán los dramas; la ciénaga oscura del carallo y lo de colgar el escudo y la espada de mis cojones también.
Tenía que haber ido con una tunica blanca.
Vromas a parte, ya forma parte de la historia, el cabanyal-canyamelar fue testigo de la venida del mesias, que bendecio a sus apóstoles.
Ya pueden difundir el ferrisianismo por la península, o lo que es lo mismo, casi 1700 páginas de fracachat.
Ojito con él, que ya ha dejado el farolillo rojo.Uffff, qué gusto te da en la cuca, has nacido para ser no-líderrr.
Por mi cuca, por mi cuca, por mi gran cuca.
uffff, fallo de vista.Pues nada ya no hemos tomado el cortadito y vamos a dar el paseo de los jueves para reflexionar.
2025 ha sido horroroso, pero al menos tengo una oportunidad de distanciarme del farolillorojo ese sábado.
El ingeniero de pista ha sido sincero conmigo, el coche tiene un motor que pierde mucho aceite ...
Nefecto mi estimado
HE VISTO, hice el Camino de Ferriago, obtube el no-jubileo, ya me puedo morir tranquilo.

uffff, fallo de vista.
Había leido "este sábado" y creía que había partido este finde.
Bueno, la liga rapiñera no se, pero esa lista puede reflejar bastante bien el nivel putapenismo de los panas, si, jejeje.
Aunque claro, mi correligionario zeviyano , aunque no sea un NF en si, su nivel de putapenismo es a veces superior a los de un NF, que tu sabe.
K#rma y ranquin NF.
Nefecto mi estimado
HE VISTO, hice el Camino de Ferriago, obtube el no-jubileo
pierdo mucho aceite
Ostias escribo fatal con el móvil.
¿Lo ves, no-estimado bLÍDER, lo ves?Tranquilo, hace tiempo que nos percatamos y lo aceptamos.
¡Albricias!Este sábado Si hay partido y quizá el viernes...pero aún no hay nada concreto.
¿Lo ves, no-estimado bLÍDER, lo ves?
Ahi te va el primero. Eso por seguir con tus alegorías tontas y tontás.
Luego dices que te dicen
¡Albricias!
¡HAY PARTIDO ESTE FINDE!
Menos mal porque en el hilo de la Gorrina D'or no hay emoción ninguna.
Vamos entrenador @miliu venos comentando los preparativos, las estrategias y los detalles de tan INMAGNO EVENTO.
Compadre @Tuzaro vete calentando la lengua viperina que hay partido.
K#rma y ¡espadas en todo lo bajo!
Ya dudamos que nos clasifiquemos para la carrera.
Pon neumático de lluvia extrema por si acabas transitando los Senderos Tenebrosos de los Lodos Eternos.quizá el viernes...pero aún no hay nada concreto.
Le he comentado el acaso a Tere quien concrepa con el caro aristoarzobispo:
Si una mujer queda tres veces con un hombre (bueno, ... un decir... abe) es que puede haber algo. Puede.
Vamos que hay tema.
La tordac ya ha hecho lo que tenia que hacer. Ha puesto el tablero y las fichas. Ahora @Ferris juega con blancas un Armagedown de ajedrol, con menos tiempo y las tablas no valen, está obligado a atacar.
K#rma y !al ataquerrrrr!![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.