Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo dije la última quedada con Cranck C, si te tiras hasta las 6 de la mañana haciendo el mongolo con 40 años en una discoteca de reventados de la vida y no haces un mínimo intento de meter morro, la susodicha habrá pensado que nuestro ilustre Ferris es medio gay o vete tú a saber. Si a eso le añadimos, que no es un orco del inframundo y todavía tiene un meneo, tendrá ya 20 rabos aporreado su puerta.

Se viene el ghosting para el posterior Block

Al contrario le dije el viernes de quedar el sábado y no me dijo nada.
¿Pero ha estado el finde en Valencia?

¿Se ha ido ya para su pueblo?

Has de estar más rápido, macho. Bueno, ¿qué coño digo? Bueno, pero que sí, que le tienes que plantear un plan a mitad de semana a lo sumo, joder

Pero a mitad de semana también es un poco cagaprisas, yo le iría planteando una posible quedada a la moza, quizá un café con bollo, para la segunda quincena de enero.

Has de estar más rápido, macho

Si tan veloz como un Hispania Racing F1 :lol:

Hay koalas agarrados a un eucalipto mas espabilados que el NO hACEDOR
Se terminó todo, vuelvo a mí camino.

Bua chaval que alivio

No, pero yo no muevo un dedo más. ni un saludo.

No has movido ni el primer dedo SUBNORMAL, salvo el bailecito del péndulo hasta las seis de la mañana :face::face::face:

Pero, pero Ferris no eras tu el que nos aseguraba semanas atrás que se "alegraría por ella" si conocía a otro marromo y sin mal rollos y tal. ¿Estoy requivocado? ¿Mentías? :lol::lol::lol:

Pero si realmente es lo que él quiere. Que la colega se haya buscado a otro y pase de él. Él está feliz con eso, es lo que buscaba, que la tía se hartara de su falta de cojones.

Totalmente cierto, ya duerme aliviado, no tiene que seguir buscando mentiras para no quedar pese a que vivimos en un estado policial con toque de queda.

No, pero yo no muevo un dedo más. ni un saludo.
Vaia vaia
Asi que Cranc C te ha devuelto la moneda de la malquedada del otro fin de semana cuando te entró el miedo escénico un minuto antes.

Vaya vaya.
Y seguramente NO te lo predijo ningún pana con tonito aristocrático, no.

K#rma y Plantón C

@Ferris lo de los bomboncitos en tinder es normal, salen tías estupendas con masters del universo que han viajado por medio mundo y se sienten felices. No te molestes en malgastar tus likes en ellas. El like que te han dado seguro que es de un bot, no te vengas muy arriba.

Persevera, hijo de puta, que algo caerá. Es cuestión de estadística, puede que tarde un mes o dos pero ya verás cómo engañas a alguna.
21 de septiembre de 2022.

Sí, ya verás.

3 años no son nada.
Dile algo pana @Pinchito , que eso en la escala Llorer es apenas un suspiro.

Tamibén está que según la física cuántica a -273º las partículas subatómicas se empiezan a paralizar y todo.

K#rma inane inamovible

Según el No Hacedor lleva como 7 años sin echar caliqueño... Siete añitos no son nada :lol::lol::lol:

Una pena que cerrasen el hilol, así cuesta más actualizar el contador.

1765739530309.webp

Ojito al que puso esto.

Vigente casi 15 años después.

Atrás
Arriba Pie