Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Atiende @Ferris

Te voy a contar un truco que no es El Truco, pero que puede servirte para que un partido tosco, muy físico y con poco fútbol se abra y empieces a generar jugadas de peligro y ocasiones de gol.

Digamos que estás en el garito maldito con una tía a la que te has camelado. Te pones delante de la tordac y extiendes las palmas de las manos, pidiendo con lenguaje corporal que ponga las suyas encima. Si hay feeling te seguirá el juego, y entonces tú, sonriendo como un canalla mujeriego, sostienes sus manos y suavemente las llevas hacia tu cuello y (esto quizás haya que practicarlo) la atraes hacia ti, pasando ella sus brazos por encima de tus hombros y abrazándote, mientras tú la enganchas de la cintura. Si has llegado a ese punto sin que la tordac oponga resistencia (si esto ocurre no la retengas, que eso está muy feo) o tuerza el gesto, ahí ya has marcado gol y puedes celebrarlo.

Así explicado puede que cueste visualizarlo, pero si la tordac te desea ella misma va a juntar su cuerpo con el tuyo abrazándote para morrearte y, unos instantes después, sentir tu erección. Puedes practicar con un amigo para coger soltura, imagino que los del esmorçaret del otro día te querrán ayudar.

Hazme caso, yo sé de esto.

Se terminó todo, vuelvo a mí camino.
No podía saberse. De vuelta al final de la tabla.

Screenshot_314.webp

Mira, @Ferris, qué pedazo de cena me voy a pegar en tu honor.

20251214_220916.webp

Hacía como 25 años que no me hacía esto y esta noche me he acordado y me la he hecho. Como estos días estoy un poco dejado con el tema alimentación, las Navibanes es lo que tiene, digo voy a hacerme una cena digna de la Iglesia Ferrisiana, tostadas con mantequilla.

Pero, eh, el cacao es puro y la mantequilla sin sal, todo sea cuidarse y mantener la línea.

Mira, @Ferris, qué pedazo de cena me voy a pegar en tu honor.

Ver el archivos adjunto 206743

Hacía como 25 años que no me hacía esto y esta noche me he acordado y me la he hecho. Como estos días estoy un poco dejado con el tema alimentación, las Navibanes es lo que tiene, digo voy a hacerme una cena digna de la Iglesia Ferrisiana, tostadas con mantequilla.

Pero, eh, el cacao es puro y la mantequilla sin sal, todo sea cuidarse y mantener la línea.

Échale nocilla dos saboressss y un poco de seso de perro.

Ver el archivos adjunto 206745

Esta foto es del viernes. El lomo del libro amarillo dice "Curso de creación web". Y en las letras rojas pone "flash y photoshop".

Ver el archivos adjunto 206747

Me pueden corregir si me equivoco, pero flash se dejó de usar hace mucho tiempo.

No tiene sentido.
Siempre ha dicho que es un hombre de otra época, que si fueran los años 50 sería un Don Juan, tal vez informáticamente hablado también esté un poco desfasado.

Necesitamos un poco de contexto, @Ferris

No hay mucho que contar, ya le dije que curraba el sábado pero por la tarde o noche podíamos quedar. Esperé a ver si decia algo y con el tiempo que hacía, supuse que igual ni salia o tenía otros planes.

Me ha pedido disculpas esta tarde por no avisarme, pero se ve que con el tiempo que hacía se volvió a su pueblo...lo daremos por bueno.

Dice de quedar otro día pero yo no voy a poner el mismo interés.

Por eso usa el libro para elevar unos centímetros el monitor

Correcto, cualquier persona con dos dedos de frente se habría dado cuenta que es un libro viejo en desuso utilizado para ajustar la altura del monitor.

Ferris > asusta

Pues yo creo que es un poco como Twin Peaks, cuando la mujer del tronco le da al Mayor Garland un mensaje del tronco, y Garland entiende el mensaje y lo toma como una señal.

Siendo un poco abogado del diablo, no hace muchos años intenté hacer una web con ese libro.

Así que...mini punto para el max listo de la clase.

Atrás
Arriba Pie