Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tambien podrías haber encontrado otro significado a tu sueño.

Un remordimiento de concienciencia de como algo relativamente sencillo como es la renovación del DNI lo complicas, haces un dramón de la nada, y lo adornaa y justificas con tus tontás habituales.

Tu subsconsciente se rebela, no entiende que seas tan obstinado y retorcido pudiendo ser más llano y sencillo.

Hay un dicho mejicano muy ilustrativo también:
-Si no fueres tan vago, trabajarías menos.

Sin quitarte parte de razón, ya son varias veces las que sueño con cosas del foro...a veces hay que parar la máquina, sino se cortocircuita. Esto me ha dado muy mal rollo. He sentido esa línea fina de lo que es un sueño y la realidad, yo creo que he perdido 2 o 3 años de vida con tanto sufrimiento. Me he levantado con la boca seca y durmiendo mas allá de las 9 (cosa rara en mi entre semana).

Ya he dicho muchas veces, que igual no soy foreroPL de oliva, y debería estar en un foro de mierdasecas o niños rata.

No sueña con Megan Fox no, sueña con su madre, el hijueputa.

Ayer pasé el día con momó y compartimos la peli de la tarde...se ha juntado el hambre con las ganas de comer. Solo sueñan con tias guenas los triunfadores.

¿Ya te has enfadado otra vez como los niños chicos?

No me hagas como el año pasado que te fuiste del foro y hasta mayo o así no volviste.

Aquí te queremos, ya has abierto una lata que no se puede cerrar, el haberte conocido en persona.

Tú sigue adelante con tus historias y no te preocupes, si no sale Crank C, ya saldrá otra, y si no pues no pasa nada, la vida tampoco se rige por estar obligatoriamente en pareja.

¿Estás enfermo de cranco o alguna enfermedad de éstas malas tú o alguien importante de tu familia? Si no es así, no le des tantas vueltas a esto, que eso es lo que menos te debería de importar, y alégrate, si es el caso, Dios no lo quiera, con más razón para no darle importancia, afróntalo con la cabeza bien alta.

Te conozco en persona y no veo que seas un orco de mordor ni una persona que cause rechazo, simplemente un chico muy tímido que no ha tenido mucha suerte con las chicas y lo hace todo una bola gigante. Lo peor que tienes es que te deprimes y caes en la dejadez.

Vamos, nene, que tenemos que quedar otra vez estas fiestas que vienen.

No me he enfadado, solo que le doy muchas vueltas a las cosas y no me apetece ser el centro de atención (ni lo merezco).

No obstante, gracias por las consideraciones...siempre hay movidas de salud en la familia, pero ahora mismo no me puedo quejar.

Pues si, hay que hacer saltar la banca con varios chupitos y un almuerzo decente...

Te comprendo compañero hermano forero.
Después de fiestas, tu y yo sólos.
Pero sin mariconadas, almuercito y luego... Yatusaveeee
🤫

Ojalá, pero creo que moriré sin catar alguna de esas envras de infarto, viendo la tele pública con el cadaver de momó momificado en una mecedora al lado.

Esto último es vroma, pero quería meterle humor al asunto.

Ya he demostrado que no se actuar con las envras, me empieza a dar verguenza que esto esté en el rapiñas.

Yo sueño muy a menudo que vuelvo al instituto y suspendo todo. Me entra mucha angustia, sé que hay gente a la que le pasa algo parecido, los que han estudiao sueñan que les quedan asugnaturas pendientes para acabar la carrera y similares. Cuando despiertas sientes un gran alivio y empiezas el día tranquilo, se te quita un peso de encima.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En tu caso te sientes tan alterado porque no has superado ese horrible trance de renovar el DNI y encima tu mente (la mente es muy puñetera) no te hace a ti la víctima, sino a la persona que quieres más que a ti mismo.

Deberías hacer algo.

Sin quitarte parte de razón, ya son varias veces las que sueño con cosas del foro...a veces hay que parar la máquina, sino se cortocircuita. Esto me ha dado muy mal rollo. He sentido esa línea fina de lo que es un sueño y la realidad, yo creo que he perdido 2 o 3 años de vida con tanto sufrimiento. Me he levantado con la boca seca y durmiendo mas allá de las 9 (cosa rara en mi entre semana).

Ya he dicho muchas veces, que igual no soy foreroPL de oliva, y debería estar en un foro de mierdasecas o niños rata.

Ayer pasé el día con momó y compartimos la peli de la tarde...se ha juntado el hambre con las ganas de comer. Solo sueñan con tias guenas los triunfadores.

Alguna vez me has tocado
la cuca en sueños?
Yo a ti sí, uffffff. Luego Brenda a pagar los platos rotos del calentón tonto.

Editado cobardemente:
Cualquier dia sueño que voy con mi madre que me acompaña a una sauna de travelos y se queda en la puerta esperándome.

Será el siguiente paso a la locura.

Creo que llevas razón tú, el libro lo usa para poner el monitor encima. No quería dejarme como un subnormal y me ha echado ese capote, porque me tiene cariño porque soy jno de sus mejores amigos, cargando sobre sus espaldas un poco más de hate, porque ya da lo mismo 8 que 80.

Por lo de subnormal no te preocupes, estás en el sitio adecuado. Comámonos todos el rabo en un acto de fraternidad en un todos contra todos. Hamémonos.
Foreé-Fraternitë-Hamemonè

Yo creo que estás subnormal, Ferris.

Déjate de memeces, pon los huevos sobre la mesa y no seas tan apático para todo. Demuéstrate algo de honrita, joder.

Siempre que curro de tardes me entra una dosis extra de melancolía.

Y para colmo ya me duermo con las pelicula nada mas empezar. Ayer empecé a ver Desafio Total y cuando al chuache le van a poner la jeringa, ya estaba jugando a las cartas con Morfeo.

Lo siguiente será ponerme pañales para no jiñarme encima cuando vaya al chino.

Gracias de todas formas.

Dice la banda del esmorçaret que @Ferris tiene la cara como de porcelana. Deberías mentorearle en la doma y monta de tordacs, de ahí podría salir algo escalofriante.

Os gusta la provocación mas que a un tonto un lápiz.

No hay nada que hacer...no tengo el instinto depredador que tienes otros foreros.

Ya me conformo con que me sonrían las cajeras y me salga el reintegro en la bonoloto.

Pero muchas gracias, supongo que debe costar esfuerzo postear en este hilo, que es un erial de éxitos y una jungla de fracasos y traumas.

Te comprendo INMAGNO NO-LÍDER.
Muchas veces es bueno desconectar del foroc, descanso mental, hacer un reset y tal...
...Bueno, como somos ferrisianos la cosa seria hacer una GRAN DESCOMPRESIÓN FORIL y luego enfocar.

Sinceramente no me parece mal.

K#rma y usted valore

Carta abierta a la ciudadanía de ForoPL
--------------------------------------------------

Creo que hoy ha sido el punto de inflexión a toda esta locura. Esta noche he tenido un sueño-pesadilla que me ha dejado un poco tocada la patata. Y ese sueño no es mas que una prolongación de la presión que siento en el foro.

No ha sido agradable soñar que tenía que recorrer de forma urgente la península con momó para que renovara su DNI, como si tuviera un collar autoexplosivo con fecha de caducidad, pero así ha sido. Lo peor no ha sido eso, lo peor del sueño es la parte final, que he terminado en una comisaría por los alrededores de Barcelona, dándome golpes con la cabeza, porque es un trámite que podría haber hecho en la propia capital del Turia (momó estaba compungida). Ha sido demasiado angustioso para mi delicada salud de hierro, incluso seguramente mi mano se ha agarrado fuertemente al colchón durante algunos instantes, porque ha sido muy desagradable todo.

Supongo que a algunos les será motivo de chanza y burla, pero yo me voy a tomar un serio tiempo de reflexión.

LLegados a este punto, voy a tomarme el foro de forma mas pasiva si cabe, adoptando un perfil bajo agresivo, por lo que pido disculpas por adelantado si no respondo en forma y tiempo a las interpelaciones futuras.

Agradezco de todo corazón los consejos y recomendaciones de buena fe, pero es hora de preservar mi salud mental, seriamente deteriorada estos últimos meses.

Ferris a 15 del diciembre de 2025

No ganamos para tontometros con tamaño nivel de tontás. Baja al Super por unas tabletas de turrón de chocolate y dale un enfoque.

Madura un poco rapaz que das verguenza ajena.

Cualquier dia sueño que voy con mi madre que me acompaña a una sauna de travelos y se queda en la puerta esperándome.

Será el siguiente paso a la locura.

Oye si es lo que deseas, adelante, aquí solo queremos que seas feliz. Todos sabíamos de ese mariconismo tras las conversaciones con Manoleitor.

Te comprendo INMAGNO NO-LÍDER.
Muchas veces es bueno desconectar del foroc, descanso mental, hacer un reset y tal...
...Bueno, como somos ferrisianos la cosa seria hacer una GRAN DESCOMPRESIÓN FORIL y luego enfocar.

Sinceramente no me parece mal.

K#rma y usted valore

Mas que un reset lo que hay que hacer es un format y meterle otro software al aparato.

Se ha rascado la paella y ya no hay mas socarrat, me gustaría dar mas LOL pero ya no queda, lo que queda aburre hasta a los hobegas (ovejas en castellano).

No ganamos para tontometros con tamaño nivel de tontás. Baja al Super por unas tabletas de turrón de chocolate y dale un enfoque.

Madura un poco rapaz que das verguenza ajena.

Oye si es lo que deseas, adelante, aquí solo queremos que seas feliz. Todos sabíamos de ese mariconismo tras las conversaciones con Manoleitor.

Ojalá fuera mariKon, tendría un rabo distinto cada semana (esos no se andan con remilgos), simplemente tengo una edad infantil para muchas cosas, sobre todo las relacionadas con envras.

Editado cobardemente:
Yo creo que estás subnormal, Ferris.

Déjate de memeces, pon los huevos sobre la mesa y no seas tan apático para todo. Demuéstrate algo de honrita, joder.

¿Has pensado en esconder una vara de olivo fresco, de los chupones jóvenes que son los más flexibles y los que restallan bien contra la carne y darle unos cuantos varazos? No ya por el hecho de saldar cuentas con muchos conforeros, ni por el disfrute en sí, aunque duela es como cuando tienes que ser duro con un hijo pero sabes que la decisión tomada le valdrá para un futuro. Yo creo firmemente que el dolor físico y a veces mental hace hombres fuertes.

simplemente tengo una edad infantil para muchas cosas, sobre todo las relacionadas con envras.

Gracias por repetir como un subnormal por enésima vez la misma puta justificación para cualquier cosa que llevamos leyendo por aquí durante años.

Imbécil, madura o baja al Super por dulzainas y entretenme el día con afotos, pero no me llores que te tenemos muy calado, no cuela.

Como mes y medio rondando a una tipa para SOLO quedar dos veces en persona y apenas comunicarse al wasap ¿Esperabas o querías otro resultado acaso?

A llorar a los discípulos, cuando empieces a parecer un onvre me hablas.

Hostia @Ferris no te enfades y no te medio vayas onvre. Eso ya lo hiciste, que no se repita y forme parte de esto. Vuelve.

Atrás
Arriba Pie