Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues como era de esperar perdí la paciencia/concentración a los pocos días, teniendo un instinto asesino de machacarle a alguien la cabeza con el libro hasta que no se distinguieran los sesos de otros restos de carne.
Qué tipo de web intentabas hacer, llegaste a comprar un dominio? O era un GeoCities así todo mierder?

Y mini punto para @Edelweiss también, que ha dicho algo como que informáticamente debes andar algo desfasado.

Bueno, luego voy a casa popos y soy un adelantado tecnológico.

Mi popó se creía que era hingeniero informático porque le descargaba 3 pelis del torrent y sabía utilizar el Word...

Asi es la (mi) bida, una fantasía detras de otra.

Hora de irse a la cama con una peli de humor que me he encontrado en la deep web.

1765752864503.webp

Buenas noites.

Y un máquina del paint, con eso te convalidan las asignaturas de laboratorio de ingeniería del software en informática.

Pues hice un cursillo de Photoshop, 5 o 6 sábados desperdiciados por las mañanas en una academia.

Soy un desastre y un trasto, venga os dejo la última perla.

Hice una fuente de alimentación en circuito impreso que no alimentaba, ni un Voltio salía de esa paparrucha de componentes. Yo creo que el profesor aún debe estar flipando, cuando le enseñe el circuito, lo puse a medir y marcaba 0 V, y yo diciéndole que en casa funcionaba (rollo mi perro se había comido el cobre).

adeeeeeu.

Bueno, luego voy a casa popos y soy un adelantado tecnológico.

Mi popó se creía que era hingeniero informático porque le descargaba 3 pelis del torrent y sabía utilizar el Word...

Asi es la (mi) bida, una fantasía detras de otra.

Pues si sabes colocar imágenes en Word sin que se te descacharre todo el documento tienes un futuro prometedor ahí.

Atrás
Arriba Pie