miliu
Cronista Alanordista
- Registro
- 8 May 2013
- Reacciones
- 36.592
Hoy es un día especial, vuelvo a la oficina de la FNCV (Federación Nuncafollistas Comunidad Valenciana) en el valenciano barrio de Algirós para sellar mi sello del 2026 en el carné.
Otro año mas en el club si nadie lo remedia, lo mejor de todo es que esta año han puesto una máquina de vending en la entrada y se nos jubila Jacobo el tesorero del club y le haremos una fiesta de despedida (por supuesto solo onvres jeje).
Voy a ducharme, me echaré agua de colonia y pasearemos tranquilamente hasta el barrio para saludar a algunos compañeros y renovar el carnét.
Ya tengo preparada la tarjeta para que la compulsen y me permitan la renovación en el club.
Veréis algo raro en la tarjeta, si, hay mas de un dígito distinto a 0, y es que durante estos días he vuelta al sendero de los crancos, y he conocido a una panchita con tonelaje de 3 dígitos con la que hemos estado intercambiando mensajes picantones que derivaron en una especie de sibersexo garrapiñado.
Le encanta tener una polla en la boca, dicho por ella literalmente.
Esta muy salida, de hecho creo que se masturba todos los días y tengo al menos verificados por foto 3 juguetitos sersuales. Se ve que el satisfaller lo hace porbo, porque cada 2x3 lo tiene que cargar.
Vive en un pueblo del extrarradio a unos 5km...y ya tiene un follamigo con el que fockaron el otro día despues de semanas de tanteo, pero ella es una picaflores jeje.
La pregunta es, porque no la he bloqueado? por el LOOOOOOL ejejeje es vroma, quiero ver si es verdad que nunca se toca fondo, rascar un poquito mas en el pozo del nuncafollismo.
Lo contaremos en el estreno de la siguiente temporada (8): Tiempos oscuros. La serie se vuelve un poco mas shakesperiana, y abandona el tono jovial de las primeras temporadas.
Nunca defraudas, Ferris.
Tiene cojones que una pancha de ciento y pico kilos tenga follamigos y cola para serlo.
Pero como te digo lo uno, te digo lo otro: esa señorita no va a poner remilgos a que te la folles y luego pases de ella. Para entrenar y desoxidar, nos vale.