Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al menos me queda la honrita de que a día 4, estamos empatados a 0 teens.
Ya, pero yo puedo acabar el año con algún tanteen marcado, y tu ya sabemos todos que NO.
Periodicazo dominical que se ha oído hasta en la sala del command center del Norad, en el complejo Chayenne de las Montañas Rocosas del Colorado.
2d00w.webp

Ya, pero yo puedo acabar el año con algún tanteen marcado, y tu ya sabemos todos que NO.
Periodicazo dominical que se ha oído hasta en la sala del command center del Norad, en el complejo Chayenne de las Montañas Rocosas del Colorado.
Ver el archivos adjunto 208468

Como decía mi abuela en paz descanse, en el país de los ciegos el tuerto es el rey.

Me quito la gorrita ante tal periodicazo.

Ver el archivos adjunto 208468

No.

Dijiste y juraste con una seguridad a prueba de balas que antes que acabara el año estarías con una jóven chavala.

Eso no pasó. Tus periodicazos quedan anulados por completo hasta que cumplas con lo tuyo.

No.

Dijiste y juraste con una seguridad a prueba de balas que antes que acabara el año estarías con una jóven chavala.

Eso no pasó. Tus periodicazos quedan anulados por completo hasta que cumplas con lo tuyo.

Por eso viene a atizarme, porque sabe que la teen que mas cerca tiene esta a 20km. No sabe sufrir su fracaso en silencio o en soledad.

Debería hacer una introspección como yo he hecho.

Editado cobardemente:
Al menos me queda la honrita de que a día 4, estamos empatados a 0 teens.

¿Pero qué honrita?

Si pasaste hasta que se aburrio de una tía que según Miliu estaba buena para hacer cibersexo con una latinoaméricana de 150 centímetros y 100 kilos.

O no tienes honrita o eres un repugnante depravado. Jejeje

Editado cobardemente:
No.

Sí, pero es que este berzotas dice que empata conmigo porque ninguno se ha triscado una teen. Pero es que él, además, ni teen, ni veinteen, treinteen, cuarenteen, ni nada de nadateen.

Otro que se lleva el típico periodicazo de domingo que te deja el morro calentito hasta el miércoles y que se ha oído hasta en la Base McMurdo (77°51′S 166°40′E)

2d00w.webp

Editado cobardemente:
Sí, pero es que este berzotas dice que empata conmigo porque ninguno se ha triscado una teen. Pero es que él, además, ni teen, ni veinteen, treinteen, cuarenteen, ni nada de nadateen.

Otro que se lleva el típico periodicazo de domingo que te deja el morro calentito hasta el miércoles y que se ha oído hasta en la Base McMurdo (77°51′S 166°40′E)

Ver el archivos adjunto 208492

Tienen las mismas chempions el Atlético que el Sacedón C.F, pues eso.

Que tu tienes algún campeonato regional o algún triangular de verano, po vale.

Igual así lo entiendes mejor.

Editado cobardemente:
Tienen las mismas chempions el Atlético que el Sacedón C.F, pues eso.

Que tu tienes algún campeonato regional o algún triangular de verano, po vale.

Igual así lo entiendes mejor.
Tú das por perdido el partido antes de jugarlo y yo peleo hasta el 90+5. Igual asín lo enteendes mejor.

Tú das por perdido el partido antes de jugarlo y yo peleo hasta el 90+5. Igual asín lo enteendes mejor.

Lo que importa es llevar la orejona en el bus por toda la ciudad, y amijo...tu ahi ni lo hueles (igual que yo).

Yo prefiero estar en el banquillo los 90 minutos y tu prefieres desangrarte en el campo para NADA.

Pero yo lo INTEENTO. Tú que intentas en la vida, aparte de no atragantarte con la bolleria industrial?

El cementerio esta lleno de valientes.

Supongo que tienes alguna habilidad innata que desconocemos, porque por lo que nos has contado, yo te veo en la medianía total.

El cementerio esta lleno de valientes.

Supongo que tienes alguna habilidad innata que desconocemos, porque por lo que nos has contado, yo te veo en la medianía total.
Yo tengo la voluntad del GUERRERO. Si quiero algo, lucho por conseguirlo. Si me dicen que no puedo escalar el Everest prefiero fracasar en el campamento 5 a ni siquiera inteentarlo.

Hola panas del ferrisianismo clásico, Voy a ver si me como un buen pollón y tal.
Veamos:
Hoy es un día especial, vuelvo a la oficina de la FNCV (Federación Nuncafollistas Comunidad Valenciana) en el valenciano barrio de Algirós para sellar mi sello del 2026 en el carné.

Otro año mas en el club si nadie lo remedia, lo mejor de todo es que esta año han puesto una máquina de vending en la entrada y se nos jubila Jacobo el tesorero del club y le haremos una fiesta de despedida (por supuesto solo onvres jeje).

Voy a ducharme, me echaré agua de colonia y pasearemos tranquilamente hasta el barrio para saludar a algunos compañeros y renovar el carnét.

Ya tengo preparada la tarjeta para que la compulsen y me permitan la renovación en el club.

Veréis algo raro en la tarjeta, si, hay mas de un dígito distinto a 0, y es que durante estos días he vuelta al sendero de los crancos, y he conocido a una panchita con tonelaje de 3 dígitos con la que hemos estado intercambiando mensajes picantones que derivaron en una especie de sibersexo garrapiñado.

Le encanta tener una polla en la boca, dicho por ella literalmente.

Esta muy salida, de hecho creo que se masturba todos los días y tengo al menos verificados por foto 3 juguetitos sersuales. Se ve que el satisfaller lo hace porbo, porque cada 2x3 lo tiene que cargar.

Vive en un pueblo del extrarradio a unos 5km...y ya tiene un follamigo con el que fockaron el otro día despues de semanas de tanteo, pero ella es una picaflores jeje.

La pregunta es, porque no la he bloqueado? por el LOOOOOOL ejejeje es vroma, quiero ver si es verdad que nunca se toca fondo, rascar un poquito mas en el pozo del nuncafollismo.

Lo contaremos en el estreno de la siguiente temporada (8): Tiempos oscuros. La serie se vuelve un poco mas shakesperiana, y abandona el tono jovial de las primeras temporadas.
Aclarando un poco las bases de la renovación del carné, hay que poner un poco de calidac en los formularios y tal:

Ye, felis año nuevo.

Va a ser un sparring a ver si de verdad tengo algo de instinto depredador y conozco algo mas a las envras.

Pero ya te digo que tiene todos los ingredientes para generar rechazo un rechazo brutal, pero al menos se que por ganas de serso no va a ser.

Ella en rojo.

En fin, voy a ver si hago algo de sport. Ayer me pasé con el dulce, en otro año que se avecina horreur.
Bua chaval!
Ya estamos, seguimos ininmutables en el mismo punto, el punto -273º :face::face::face:

¡Pero qué diantres!
¿Ya vuelves a ser el amigui amiguito gay de ver fotopenis?
¿No te ha entrado en la cabeza que hablar con una tía de sexo con otros (¿hombres?) es contraproducente? Contraproducente para seducirla, contraproducente como amigo, contraproducente por tu pura honrita.

Yo no puedo pisar campos de champions, sería desperdiciar unas botas que estan hechas para jugar en campos mas modestos, aunque haya que madrugar e ir por carreteras secundarias. No me veo con ninguna del catálogo que ha puesto pinchito en el reservado.

Lo que no voy a hacer es volver a esos campos embarrados que solo funcionan los focos auxiliares y en los que apenas quedan redes en las porterías.

La cranco-c me felicitó las navidades y yo el año nuevo...quizá se repita la cita.
¡Vuelta la burra al trigo!
Y seguimos con las tontás tontas, con las alegorías bobas que no hacen más que producirte más frustración.

K#rma e impasible el ademán -273

Atrás
Arriba Pie