Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Demasiado preteencioso.0,00002%
Demasiado preteencioso.
Ya, pero yo puedo acabar el año con algún tanteen marcado, y tu ya sabemos todos que NO.Al menos me queda la honrita de que a día 4, estamos empatados a 0 teens.

Ya, pero yo puedo acabar el año con algún tanteen marcado, y tu ya sabemos todos que NO.
Periodicazo dominical que se ha oído hasta en la sala del command center del Norad, en el complejo Chayenne de las Montañas Rocosas del Colorado.
Ver el archivos adjunto 208468
Ya, pero yo puedo acabar el año con algún tanteen marcado, y tu ya sabemos todos que NO.
Periodicazo dominical que se ha oído hasta en la sala del command center del Norad, en el complejo Chayenne de las Montañas Rocosas del Colorado.
Ver el archivos adjunto 208468
No.
Dijiste y juraste con una seguridad a prueba de balas que antes que acabara el año estarías con una jóven chavala.
Eso no pasó. Tus periodicazos quedan anulados por completo hasta que cumplas con lo tuyo.
Al menos me queda la honrita de que a día 4, estamos empatados a 0 teens.
Sí, pero es que este berzotas dice que empata conmigo porque ninguno se ha triscado una teen. Pero es que él, además, ni teen, ni veinteen, treinteen, cuarenteen, ni nada de nadateen.No.
Dijiste y juraste con una seguridad a prueba de balas que antes que acabara el año estarías con una jóven chavala.
Eso no pasó. Tus periodicazos quedan anulados por completo hasta que cumplas con lo tuyo.

Sí, pero es que este berzotas dice que empata conmigo porque ninguno se ha triscado una teen. Pero es que él, además, ni teen, ni veinteen, treinteen, cuarenteen, ni nada de nadateen.
Otro que se lleva el típico periodicazo de domingo que te deja el morro calentito hasta el miércoles y que se ha oído hasta en la Base McMurdo (77°51′S 166°40′E)
Ver el archivos adjunto 208492
Tú das por perdido el partido antes de jugarlo y yo peleo hasta el 90+5. Igual asín lo enteendes mejor.Tienen las mismas chempions el Atlético que el Sacedón C.F, pues eso.
Que tu tienes algún campeonato regional o algún triangular de verano, po vale.
Igual así lo entiendes mejor.
Tú das por perdido el partido antes de jugarlo y yo peleo hasta el 90+5. Igual asín lo enteendes mejor.
Pero es que tu probabilidad de chingar con teen es 0%, la mía NO.Lo que importa es llevar la orejona en el bus por toda la ciudad, y amijo...tu ahi ni lo hueles (igual que yo).
Yo prefiero estar en el banquillo los 90 minutos y tu prefieres desangrarte en el campo para NADA.
Pero es que tu probabilidad de chingar con teen es 0%, la mía NO.
Pero yo lo INTEENTO. Tú que intentas en la vida, aparte de no atragantarte con la bolleria industrial?Tienes razón, es 0,00000000000001.
Tienes las mismas posibilidades que yo corone el aconcagua, el k-2 y el kilimanjaro el mismo año.
Pero yo lo INTEENTO. Tú que intentas en la vida, aparte de no atragantarte con la bolleria industrial?
Yo tengo la voluntad del GUERRERO. Si quiero algo, lucho por conseguirlo. Si me dicen que no puedo escalar el Everest prefiero fracasar en el campamento 5 a ni siquiera inteentarlo.El cementerio esta lleno de valientes.
Supongo que tienes alguna habilidad innata que desconocemos, porque por lo que nos has contado, yo te veo en la medianía total.
![]()
Así son los perfiles de hombre y mujer que triunfan en las apps de citas y cómo aumentar tus opciones: busca un perro, sé humilde...
El 'hombre ideal' actual es un arquitecto de 1,70 metros de estatura, según un estudio de la aplicación 'happn'.www.20minutos.es
Ferris, te gustaría tener un perro?
Aclarando un poco las bases de la renovación del carné, hay que poner un poco de calidac en los formularios y tal:Hoy es un día especial, vuelvo a la oficina de la FNCV (Federación Nuncafollistas Comunidad Valenciana) en el valenciano barrio de Algirós para sellar mi sello del 2026 en el carné.
Otro año mas en el club si nadie lo remedia, lo mejor de todo es que esta año han puesto una máquina de vending en la entrada y se nos jubila Jacobo el tesorero del club y le haremos una fiesta de despedida (por supuesto solo onvres jeje).
Voy a ducharme, me echaré agua de colonia y pasearemos tranquilamente hasta el barrio para saludar a algunos compañeros y renovar el carnét.
Ya tengo preparada la tarjeta para que la compulsen y me permitan la renovación en el club.
Veréis algo raro en la tarjeta, si, hay mas de un dígito distinto a 0, y es que durante estos días he vuelta al sendero de los crancos, y he conocido a una panchita con tonelaje de 3 dígitos con la que hemos estado intercambiando mensajes picantones que derivaron en una especie de sibersexo garrapiñado.
Le encanta tener una polla en la boca, dicho por ella literalmente.
Esta muy salida, de hecho creo que se masturba todos los días y tengo al menos verificados por foto 3 juguetitos sersuales. Se ve que el satisfaller lo hace porbo, porque cada 2x3 lo tiene que cargar.
Vive en un pueblo del extrarradio a unos 5km...y ya tiene un follamigo con el que fockaron el otro día despues de semanas de tanteo, pero ella es una picaflores jeje.
La pregunta es, porque no la he bloqueado? por el LOOOOOOL ejejeje es vroma, quiero ver si es verdad que nunca se toca fondo, rascar un poquito mas en el pozo del nuncafollismo.
Lo contaremos en el estreno de la siguiente temporada (8): Tiempos oscuros. La serie se vuelve un poco mas shakesperiana, y abandona el tono jovial de las primeras temporadas.
Bua chaval!Ye, felis año nuevo.
Va a ser un sparring a ver si de verdad tengo algo de instinto depredador y conozco algo mas a las envras.
Pero ya te digo que tiene todos los ingredientes para generar rechazo un rechazo brutal, pero al menos se que por ganas de serso no va a ser.
Ella en rojo.
En fin, voy a ver si hago algo de sport. Ayer me pasé con el dulce, en otro año que se avecina horreur.
¡Vuelta la burra al trigo!Yo no puedo pisar campos de champions, sería desperdiciar unas botas que estan hechas para jugar en campos mas modestos, aunque haya que madrugar e ir por carreteras secundarias. No me veo con ninguna del catálogo que ha puesto pinchito en el reservado.
Lo que no voy a hacer es volver a esos campos embarrados que solo funcionan los focos auxiliares y en los que apenas quedan redes en las porterías.
La cranco-c me felicitó las navidades y yo el año nuevo...quizá se repita la cita.
No lo enteenderáLo inteentará.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.