Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me encanta el olor a RATA chamuscada por las mañanas...es lo que tiene tener principios y ser incorrupto.

Te gusta tanto ese olor que por eso mismo saliste huyendo una semana :lol:

Por cierto, gracias a los chinos tenemos una solución para que puedas tomar tu cafelito mañanero en condiciones y nada de jarras de cerveza:

300 ml Toilettenförmige Tasse Kaffee Keramik Tasse mit Griff Wasser Tasse Kaffee Tee Milch Eis Tasse Lustiges Geschenk - AliExpress 15

Tus discípulos no te HAMAN si no aparecen con una de estas en el próximo almuerzo, el que la entregue sin duda será el ELEGIDO para seguir con tu NO OBRA.

Te gusta tanto ese olor que por eso mismo saliste huyendo una semana :lol:

Por cierto, gracias a los chinos tenemos una solución para que puedas tomar tu cafelito mañanero en condiciones y nada de jarras de cerveza:

300 ml Toilettenförmige Tasse Kaffee Keramik Tasse mit Griff Wasser Tasse Kaffee Tee Milch Eis Tasse Lustiges Geschenk - AliExpress 15

Tus discípulos no te HAMAN si no aparecen con una de estas en el próximo almuerzo, el que la entregue sin duda será el ELEGIDO para seguir con tu NO OBRA.

Ya tenemos programado el ritual para que uno de mis discípulos coja el testigo.

Dejaré la túnica sagrada en la silla y el último comensal que reciba el chupito, pasará a ser el nuevo pontífice.

Vromas aparte, yo no me he escaqueado, simplemente actúo en consecuencia, no quiero RATAS aquí, y si vuelve a aparece me iré sin hacer ruido otra semana. No voy llorando por el foro, asumo mi palabra, que es lo único que me queda (bueno y algo de honrita).

Joder a todo esto nos hemos quedado sin saber que móvil nuevo se había pillado o so lo había escogido momó.

Ahora podrá ver fotopollas ajenas en alta resolución.

Has oído/leído @Pedoflor ? No se te ocurra aparecer por aquí.
Hoy te estas cubriendo de gloria, macho. Llamando al mongo este para que asome a dar por culo y antes en el mismo post que me has citado a mi, has mencionado al sanchokan.
Sí señor!

Well Done Clapping GIF by MOODMAN

Joder Edelweiss, lo del nombre del clon hace pensar ¿ no estarás regalando zapatillas en la puerta de los colegios?

@Ferris ,en mi opinión,no deberías dejar de forear solo porque un mongolo te diga cuatro mongoladas,es como una rabieta que se coge un niño pequeño pensando que va a producir algún efecto en los demás cuando el único que sale perjudicado es él mismo... Use your head hijo de puta.

@Ferris ,en mi opinión,no deberías dejar de forear solo porque un mongolo te diga cuatro mongoladas,es como una rabieta que se coge un niño pequeño pensando que va a producir algún efecto en los demás cuando el único que sale perjudicado es él mismo... Use your head hijo de puta.

Se agradece el comento (constructivo).

Mi opinión es que le va a tocar las pelotas al maricón de su padre y a la puta de su vieha, no obstante voy a darme unos días de reflexión.

Atrás
Arriba Pie