Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Os reís mucho de los planes de este berzotas para el finde pero habría que ver los vuestros. El mio hoy es pádel, eso yes.
FzGBGoHXgAUHiO4

Pádel+cermeza viendo a las veinteens jugando en faldita, que más se puede de pedil?

Planazo otro de la escuela poder y no hacer.

La de imágenes que guardaste para al volver a casa cascarte tremenda pajola

Muy bien, muy bien y otro también mediando los cuarenta :lol:

Ahi donde le ves NUESTRO -1/MAGNO NO-HAMO es muy divo, muy suyo.
Tiene ese orgullo mandinga que cuando le aflora le nubla la vista, se nos pone flamenquito y todo.

Y encima ahora le está cogiendo el gusto a arrearnos con el látigo de su indiferencia, cosa muy cruel para nos sus no-fieles indiscípulos.

K#rma tristec

Si si orgullo o mas bien la pataleta infantil.

Rarísimo ver foreros en PL insultándose o vacilando entre ellos.

Documento gráfico del ORGULLO y la HONRITA pana @ignaciofdez.

Por cierto es cosa mía o ha mejorado la caligrafía o será cosa del móvil nuevo.

¡Duros momentos? ¿Por?

Aún está superando las secuelas del proceso gripal sin ayuda psicosocial a diferencia de las victimas de Adamuz.

Ya no tengo fuerzas para pelearme con botarates. Han ganado.

Ver el archivos adjunto 210583

Nos estás convocando para la golpisa por fin?

Joder mira que no habrá sitios bonicos en Valencia para pasear que meterse en el extrarradio para que jetanos o unos amegos se te lleven la mariconera.

Si, es lo que queda de mi vida secsual con envras.

Dramas, milongas y tontás que nunca falten.

Ver el archivos adjunto 210607

Yo diría que por esa preciosa zona, quizás un poco más cerca del río, en esa esquina donde acaba la Avda de Francia.
Bueno, si lo.posteas a esta hora no está mal porque estará el murciano Troy durmiendo la moña mañanera.
Pero si le triangulas temprano nos arriesgamos a una persecución mango de azada en ristre.

K#rma bioparqueña

Bueno, si lo.posteas a esta hora no está mal porque estará el murciano Troy durmiendo la moña mañanera.
Pero si le triangulas temprano nos arriesgamos a una persecución mango de azada en ristre.

K#rma bioparqueña
No es la primera vez que el supremo no hacedor postea en esa zona, no sé qué tendrá ese solar o descampado o lo que sea que tanto le atrae, porque la fealdad de la zona es tremenda.

No es la primera vez que el supremo no hacedor postea en esa zona, no sé qué tendrá ese solar o descampado o lo que sea que tanto le atrae, porque la fealdad de la zona es tremenda.

Cuántos casos de mulleres desaparecidas sin resolver los últimos 20 años hay en la city?

De nada.

A un descampao solo se va de pootas o a una rave y no veo yo mucho a @Ferris dando brincos al ritmo de Chimo Bayo o quién puñetas sea el que mole mazo ahora en esa música.

Igual nos está enviando un mensaje; su corazón se ha vuelto árido, áspero y duro como el asfalto de ese descampao y ya a nadie parece importarle las grietas en el suelo, testigos de un pasado que se supone fue mejor.

Ahi donde le ves NUESTRO -1/MAGNO NO-HAMO es muy divo, muy suyo.
Tiene ese orgullo mandinga que cuando le aflora le nubla la vista, se nos pone flamenquito y todo.

Y encima ahora le está cogiendo el gusto a arrearnos con el látigo de su indiferencia, cosa muy cruel para nos sus no-fieles indiscípulos.

K#rma tristec
Yo ya no sé dónde meterme, estimado. Ferris me dio un hijoputa. A mí :lol:

Muy cierto caro crolnista.
EL INSUPREMO NO-HACEDOR gusta de la fealdad, esas alegorias de cosas feas que nos dice, esa búsqueda en chats de tercera de tordacs feas, su fea casa, su feo modo de vida, etc.
Debe tener el SÍNDROME DE NO-STHENDAL.

Yo ya no sé dónde meterme, estimado. Ferris me dio un hijoputa. A mí :lol:
Buá chaval!
Además como se ralle el pana Patrón y te meta en su gililista negra vas a pasar una temporada entre terribles sufrimientos.

K#rma terripla

Atrás
Arriba Pie