Me lo dijo Pérez
Veterano
- Registro
- 20 May 2019
- Reacciones
- 1.245
Jejejej.Claro, tú no eres otro puto tarado que se va a las prisciputas con un sombrero con plumas de pavo real y habla en Román paladino y rimando.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jejejej.Claro, tú no eres otro puto tarado que se va a las prisciputas con un sombrero con plumas de pavo real y habla en Román paladino y rimando.
Os reís mucho de los planes de este berzotas para el finde pero habría que ver los vuestros. El mio hoy es pádel, eso yes.
Un descampado, como tu chorbagenda?
Un descampado, como tu chorbagenda?
Pádel+cermeza viendo a las veinteens jugando en faldita, que más se puede de pedil?
Ahi donde le ves NUESTRO -1/MAGNO NO-HAMO es muy divo, muy suyo.
Tiene ese orgullo mandinga que cuando le aflora le nubla la vista, se nos pone flamenquito y todo.
Y encima ahora le está cogiendo el gusto a arrearnos con el látigo de su indiferencia, cosa muy cruel para nos sus no-fieles indiscípulos.
K#rma tristec
¡Duros momentos? ¿Por?
Si, es lo que queda de mi vida secsual con envras.
Estás en Picassent??
Bueno, si lo.posteas a esta hora no está mal porque estará el murciano Troy durmiendo la moña mañanera.Ver el archivos adjunto 210607
Yo diría que por esa preciosa zona, quizás un poco más cerca del río, en esa esquina donde acaba la Avda de Francia.
Voy a decir que sí, no se me juzgue de mal valenciano.Ver el archivos adjunto 210607
Yo diría que por esa preciosa zona, quizás un poco más cerca del río, en esa esquina donde acaba la Avda de Francia.
No es la primera vez que el supremo no hacedor postea en esa zona, no sé qué tendrá ese solar o descampado o lo que sea que tanto le atrae, porque la fealdad de la zona es tremenda.Bueno, si lo.posteas a esta hora no está mal porque estará el murciano Troy durmiendo la moña mañanera.
Pero si le triangulas temprano nos arriesgamos a una persecución mango de azada en ristre.
K#rma bioparqueña
De pootas seguro que no ha ido.No es la primera vez que el supremo no hacedor postea en esa zona, no sé qué tendrá ese solar o descampado o lo que sea que tanto le atrae, porque la fealdad de la zona es tremenda.
No es la primera vez que el supremo no hacedor postea en esa zona, no sé qué tendrá ese solar o descampado o lo que sea que tanto le atrae, porque la fealdad de la zona es tremenda.
Dijo que volvía en un día en concreto.No se... Yo hablé con el por wasa el otro día y no soy de su perfil, osea que yo soy normal y tal.
Yatusaveeee Papi
Me dijo que cada vez que le tocan losDijo que volvía en un día en concreto.
No es la primera vez que el supremo no hacedor postea en esa zona, no sé qué tendrá ese solar o descampado o lo que sea que tanto le atrae, porque la fealdad de la zona es tremenda.
Yo ya no sé dónde meterme, estimado. Ferris me dio un hijoputa. A míAhi donde le ves NUESTRO -1/MAGNO NO-HAMO es muy divo, muy suyo.
Tiene ese orgullo mandinga que cuando le aflora le nubla la vista, se nos pone flamenquito y todo.
Y encima ahora le está cogiendo el gusto a arrearnos con el látigo de su indiferencia, cosa muy cruel para nos sus no-fieles indiscípulos.
K#rma tristec

Muy cierto caro crolnista.No es la primera vez que el supremo no hacedor postea en esa zona, no sé qué tendrá ese solar o descampado o lo que sea que tanto le atrae, porque la fealdad de la zona es tremenda.
Buá chaval!Yo ya no sé dónde meterme, estimado. Ferris me dio un hijoputa. A mí![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.