Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se a quien le puede interesar que ayer me di un paseo por la dársena de Valencia (no niego que me gustaría tener un pisito por esa zona) y que caí en la tentación de comerme un curasán (croissant para los snobs).

Bueno si, al imbécil (y zumbado) de picaflor.

Muy rapiñero y mucho rapiñero que diría Rajoy.

¿Por qué no puedo ser un user normal? ¿Qué he hecho yo para merecer esto?

Voy a comer a casa popos, soy un buen kristiano. Siempre entro el último al autobus, y cedo el paso en cualquier sitio al que entro o salgo. A la cajera la trato con simpatía, no puede ser que el karma sea tan negro conmigo.

Editado cobardemente:
Buenos días,
buenos palos merecías,
en tus costillas
que no en las mías.

Jejeje

Editado cobardemente:
Igual nos está enviando un mensaje; su corazón se ha vuelto árido, áspero y duro como el asfalto de ese descampao y ya a nadie parece importarle las grietas en el suelo, testigos de un pasado que se supone fue mejor.

Cuantas vueltas y literatura barata para simplemente concluir que es RETRASADO perdido.

Ferris pasado mejor? Sería en el útero materno.

¿Por qué no puedo ser un user normal? ¿Qué he hecho yo para merecer esto?

El user normal que huye con natural normalidad :lol: de la muller normie al conocerla en vez de buscar la normalidad de echar el convencional normal caliqueño a dos posturas, tres lo sumo en condiciones normales.

Si es que es normal, si todo en tu vida irradia una normalidad que te rilas, tus propios documentos gráficos son de lo más normal :lol:Mucho y muy sub-normalidad que diría Marrano Rajoy.

Cuantas vueltas y literatura barata para simplemente concluir que es RETRASADO perdido.

Ferris pasado mejor? Sería en el útero materno.

El user normal que huye con natural normalidad :lol: de la muller normie al conocerla en vez de buscar la normalidad de echar el convencional normal caliqueño a dos posturas, tres lo sumo en condiciones normales.

Si es que es normal, si todo en tu vida irradia una normalidad que te rilas, tus propios documentos gráficos son de lo más normal :lol:Mucho y muy sub-normalidad que diría Marrano Rajoy.

Me parece muy bien tu punto de vista, pero que tiene que ver esto con el rapinhas.

Ya te lo digo yo.

NADA

pero que tiene que ver esto con el rapinhas.

Dije

El user normal que huye con natural normalidad :lol: de la muller normie al conocerla en vez de buscar la normalidad de echar el convencional normal caliqueño

TODO

Eres tu, en teoría quieres ligar (rapiñear) pero cuando te acercas a algunas oportunidades normies tu solo te saboteas.

Deja de marear la perdiz, es una expresión no te lo tomes literal que se te ve muy cortito, sigue engañándote y lo peor crees que los demás te vayan a comprar la moto (otra expresión) de las tontás, falsos dramas y las milongazas.

Ahora como onvre normal en un rato iré a tomarme mi cafelito con leche con tostada de aceite de oliva mientras le miraré el culo con falso disimulo a la camarera habitual y hasta compartiré con otros parroquianos del bar, le haré los dos o tres cumplidos o vaciladas de siempre a pesar de saber que ni puedo ni sucederá nunca nada con una rapaciña berciana, top 6,5 a la que casi doblo en edad.

Eso es normalidad, desde que amanece apetece, echar ficha a todo lo que se mueva que satisfaga unos mínimos, si un onvre no piensa en fokar y conseguirlo es que está muy pero muy enfermo o en su lecho de muerte, no como tu con suerte un buenos días y la mirada perdida huidiza y que vergüenza decirle algo o tirar ficha descarada aunque te rechace con mas o menos gracia, QUE TE SUDE tres cojones.

Dije

TODO

Eres tu, en teoría quieres ligar (rapiñear) pero cuando te acercas a algunas oportunidades normies tu solo te saboteas.

Deja de marear la perdiz, es una expresión no te lo tomes literal que se te ve muy cortito, sigue engañándote y lo peor crees que los demás te vayan a comprar la moto (otra expresión) de las tontás, falsos dramas y las milongazas.

Ahora como onvre normal en un rato iré a tomarme mi cafelito con leche con tostada de aceite de oliva mientras le miraré el culo con falso disimulo a la camarera habitual y hasta compartiré con otros parroquianos del bar, le haré los dos o tres cumplidos o vaciladas de siempre a pesar de saber que ni puedo ni sucederá nunca nada con una rapaciña berciana, top 6,5 a la que casi doblo en edad.

Eso es normalidad, desde que amanece apetece, echar ficha a todo lo que se mueva que satisfaga unos mínimos, si un onvre no piensa en fokar y conseguirlo es que está muy pero muy enfermo o en su lecho de muerte, no como tu con suerte un buenos días y la mirada perdida huidiza y que vergüenza decirle algo o tirar ficha descarada aunque te rechace con mas o menos gracia, QUE TE SUDE tres cojones.

Pero es que yo ya no tengo contacto con envras. Vivo a 1600 millones de años luz de una muller.

Es el turno de los asams, resquemores y otro tipo de canallitas que van rapiñeando y cuentan historietas entretenidas.

No es tan difícil de entender.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie