Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo si me voy a cagar en tu puta calavera como no dejes descomprimir al No Hacedor en condiciones, seguro que con Patrón no andas con este tonito condescendiente y perdonavidas del carallo.
Coincido plenamente con el pana Patrón:
El INSUPREMO NO-HACEDOR nos está haciendo bullyng, ninguneing y azoting con el duro látigo de su indiferencia.
Lo estamos pasando muy malllllllrrr , está la cosa mala
Tú porque eres nuevo en esto del ferrisianismo, pero los que llevamos un tiempo no podemos vivir sin nuestra dosis
Coincido plenamente con el pana Patrón:
El INSUPREMO NO-HACEDOR nos está haciendo bullyng, ninguneing y azoting con el duro látigo de su indiferencia.
Lo estamos pasando muy malllllllrrr , está la cosa mala
Tú porque eres nuevo en esto del ferrisianismo, pero los que llevamos un tiempo no podemos vivir sin nuestra dosis
Pana haga el favor de comportarse, abra las No Sagradas Escrituras (el hilo) por alguno de los lolescos NO SALMOS y lo NO Rezas orientado a la factoría Dulcesol.
Yo te absuelvo de tu NO PECADO de querer COSAS nuevas en el hilo.
Pana haga el favor de comportarse, abra las No Sagradas Escrituras (el hilo) por alguno de los lolescos NO SALMOS y lo NO Rezas orientado a la factoría Dulcesol.
Yo te absuelvo de tu NO PECADO de querer COSAS nuevas en el hilo.
Tienes razón mi estimado.
He de reprimir mi vicio de ferristaniLol.
Además los que HEMOS VISTO sabemos que está vivito.....
....vivito pero no culeando, que lo de culear da mucha perecita.
Haré no-penitencia para recibir gozoso tu no-absolución como buen no-ministro de esta su no-iglesia férrica.
Es que esta descompresion se nos está haciendo muy larga ¿abe?
Tienes razón mi estimado.
He de reprimir mi vicio de ferristaniLol.
Además los que HEMOS VISTO sabemos que está vivito.....
....vivito pero no culeando, que lo de culear da mucha perecita.
Haré no-penitencia para recibir gozoso tu no-absolución como buen no-ministro de esta su no-iglesia férrica.
Es que esta descompresion se nos está haciendo muy larga ¿abe?