Una manzana.
Creo que la galleta se ha oído en las últimas nebulosas del sistema Alfa Centauri.
Yo creo que sería bon vivant si me lo hubiera comido en Casa Carmela, La Ferradura o algún sitio similar. Pero allí no dejan entrar a los gorrinos, ya me lo advirtieron por aqui

.
A ver...no me gusta dar muchos datos porque algún día un fan me va a dar un "susto".
Alguna tarde entre semana o alguna mañana el finde me puedes encontrar en la playa/marina/dársena de Valencia.
También me gusta mucho pasar por mi antiguo barrio, y pararme debajo de mi antigua casa, se me salta una lagrimilla.
Por supuesto C.C para ver alguna cosa de electrónica o sport, y alegarme la bista. Ya he dicho que muchas veces paso por Nuevo Centro (otra pista para la paliza final).
Ahora soy mas de tomar la cerveza en casa, pero antes siempre me hacía alguna en cualquier bareto, mientras consultaba la chorbiagenda, por si alguna se dignaba a mandarme un guasap.
También me gusta pasar por casa mis viejos y verles un ratillo antes de volver a mi cueva.
El cauce viejo del Turia también me gustaba ir pasar pasear y reflexionar sobre mis derrotas. Ahora lo toco menos porque se ha llenado de bicicletos, patinetos y plagas de runners.
También llevo tiempo sin ir a sitios de comida rápida, diría que desde el noviembre o diciembre del año pasado, pero siempre me gustaba perder el tiempo en un pans and company o popeyes y degustar gastronomía diferente a la que como en casa.