Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dale al summm y fíjate como se ha currao la posturita...
Los empeines en tensión aguantando los 200k, eso tiene que doler un mazo!!
Y las mollejas que bordean el OJETE??
Es maravilloso, hay que invitarlo al próximo almuerzo
🤓
Tienes razón, sólo hay que verle la cara y ves que se está ahogando, que le falta el aire

La IA debe ser algo así como el no-Santo Grial de los No-Hacedores.
Ya lo que le faltaría al INSUPREMO NO-HACEDOR: Que le despidan y hacerse paguitero, siestas pajarito de a 20h y cosas asín.

Ininsigne IMPURO NO-HAMO @Ferris: He visto en la tele que están arrancando las Fallas ya, con tracas y esas cosas. Anímate a salir, que te de el aire, una miradas de soslayo a las Visantetas y tal.
Además anda al acecho el antivillarrealeanse para que le invites a tu terreta, os podeis juntar dos canallitas de cuidado.

K#rma fallando en fallas

No, non, niet, nein, prohibido salir y disfrutar. Remember capítulo adolescente de fallas/fiestas del barrio que de regreso a casa el No Hacedor junto a su patrulla de amegos miembros de los Goonies fueron asaltados por los malotes del barrio.

Además esos días Valencia estará sitiada por controles policiales y grupos paramilitares de Protección Civil. Danger! :lol:

Has probado a pagarle el bus a todas las gordas necesitadas para que EL KARMA te recompense con un piso.

También se lo pagué a un negro que apenas podía comunicarse, eso debería valer doble en el porcentaje karmariano.

Editado cobardemente:
Estoy esperando que mi sobrino cumpla los 18 y se saqué el carnet de conducir para regalárselo, aunque probablemente me dirá que me meta esa carraca por el anus.

Para mi ir a algún sitio en bus es como un videojuego, y además mejor porque nunca sabes lo que te vas a encontrar.

Bueno, hora del arrocito con setas precocinado.

Bon apetit a todos.

Editado cobardemente:
Arrocito con setas y de postre un paquete de cruasanes dulcesol, hay que cuadrar esos macros.

Estoy esperando que mi sobrino cumpla los 18 y se saqué el carnet de conducir para regalárselo, aunque probablemente me dirá que me meta esa carraca por el anus.

Para mi ir a algún sitio en bus es como un videojuego, y además mejor porque nunca sabes lo que te vas a encontrar.

Bon apetit a todos.

Eres un bon vivant.

Arrocito con setas y de postre un paquete de cruasanes dulcesol, hay que cuadrar esos macros.

Una manzana.

Creo que la galleta se ha oído en las últimas nebulosas del sistema Alfa Centauri.

Eres un bon vivant.

Yo creo que sería bon vivant si me lo hubiera comido en Casa Carmela, La Ferradura o algún sitio similar. Pero allí no dejan entrar a los gorrinos, ya me lo advirtieron por aqui :mad:.

Y a que sitios sueles ir? Haz un listado detallado, plox.

A ver...no me gusta dar muchos datos porque algún día un fan me va a dar un "susto".

Alguna tarde entre semana o alguna mañana el finde me puedes encontrar en la playa/marina/dársena de Valencia.

También me gusta mucho pasar por mi antiguo barrio, y pararme debajo de mi antigua casa, se me salta una lagrimilla.

Por supuesto C.C para ver alguna cosa de electrónica o sport, y alegarme la bista. Ya he dicho que muchas veces paso por Nuevo Centro (otra pista para la paliza final).

Ahora soy mas de tomar la cerveza en casa, pero antes siempre me hacía alguna en cualquier bareto, mientras consultaba la chorbiagenda, por si alguna se dignaba a mandarme un guasap.

También me gusta pasar por casa mis viejos y verles un ratillo antes de volver a mi cueva.

El cauce viejo del Turia también me gustaba ir pasar pasear y reflexionar sobre mis derrotas. Ahora lo toco menos porque se ha llenado de bicicletos, patinetos y plagas de runners.

También llevo tiempo sin ir a sitios de comida rápida, diría que desde el noviembre o diciembre del año pasado, pero siempre me gustaba perder el tiempo en un pans and company o popeyes y degustar gastronomía diferente a la que como en casa.

También se lo pagué a un negro que apenas podía comunicarse, eso debería valer doble en el porcentaje karmariano.

Sabiendo del "humor" que se gasta tu karma cuidado con la siguiente cuasifollacita que se saca del bolso un pollón venoso nigga plasticoso para jugar contigo jeje!

Bon apetit a todos.

Tremendo mongolo si el sobrino te dice eso

Yo creo que sería bon vivant si me lo hubiera comido en Casa Carmela, La Ferradura o algún sitio similar. Pero allí no dejan entrar a los gorrinos, ya me lo advirtieron por aqui :mad:.

Tontás, milongas y dramatismo.

Una manzana.

Creo que la galleta se ha oído en las últimas nebulosas del sistema Alfa Centauri.

A ver...no me gusta dar muchos datos porque algún día un fan me va a dar un "susto".

Alguna tarde entre semana o alguna mañana el finde me puedes encontrar en la playa/marina/dársena de Valencia.

También me gusta mucho pasar por mi antiguo barrio, y pararme debajo de mi antigua casa, se me salta una lagrimilla.

Por supuesto C.C para ver alguna cosa de electrónica o sport, y alegarme la bista. Ya he dicho que muchas veces paso por Nuevo Centro (otra pista para la paliza final).

Ahora soy mas de tomar la cerveza en casa, pero antes siempre me hacía alguna en cualquier bareto, mientras consultaba la chorbiagenda, por si alguna se dignaba a mandarme un guasap.

También me gusta pasar por casa mis viejos y verles un ratillo antes de volver a mi cueva.

El cauce viejo del Turia también me gustaba ir pasar pasear y reflexionar sobre mis derrotas. Ahora lo toco menos porque se ha llenado de bicicletos, patinetos y plagas de runners.

También llevo tiempo sin ir a sitios de comida rápida, diría que desde el noviembre o diciembre del año pasado, pero siempre me gustaba perder el tiempo en un pans and company o popeyes y degustar gastronomía diferente a la que como en casa.

Menos mal que esta vez @Ferris ha cumplido y por fin ha dejado de escribir en su hilo no?

Ya pensé que nunca llegaría a ver ese momento...

Atrás
Arriba Pie