Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí hombre, ahora que estoy intentando venderle el motocarro que abuelo me dejó en herencia en el pueblo.

Es desolador y (harto) preocupante en lo que se ha convertido el sucforo, en un nido de ratas rebuscando en la basura de hilos que huelen a podrido.

Espero que las nuevas (de)generaciones de foreros aprendan de los herrores.

Editado cobardemente:
Buenos días @Ferris, no sé si has visto que el CNI está buscando gente, ¿te planteas mandar el CV?

Si hombre, si.

CURRICULUM VITAE:
- Nombre: Ferrando Ferris Ferrandis
- Lugar de nacimiento: Calvencia después de los dolores.
- Profesión: No-hacedor
- Estudios: Filosofía cuántica de Kelvin y estudio del cero absoluto.
- Trabajos realizados: Ninguno, todos a medias, ....bueno, más bien se dejan al principio.
- Ocupación actual: Escaqueandose del control de Patrón.

- Aficiones: No hacer nada, absolutamente nada, objetivo: actividad -273

Pero bueno, como espía si que puede tener experiencia. Podríamos decir que esas miradas de soslayo en los CC y en los buses a las jovencitas pueden tener algún valor como agente de campo

K#rma y fatiguita, si.

Es desolador y (harto) preocupante en lo que se ha convertido el sucforo, en un nido de ratas rebuscando en la basura de hilos que huelen a podrido.

Es el subforo rapiñas. Siempre se ha tratado de buscar presas débiles o cadáveres a medio pudrir y echarles el diente intentando evitar las arcadas.

Editado cobardemente:

Sí, algo impropio de este foro, donde siempre han prevalecido el civismo y las buenas formas.

Pulisia!!!!1!

Aquí la única rata repugnante que come inmundicias eres tú, no te equivoques. Es de flipar que se te haya subido a la cabeza el ser el hazmerreír del foro que baila y la gente le tira cacahuetes.

Aquí la única rata repugnante que come inmundicias eres tú, no te equivoques. Es de flipar que se te haya subido a la cabeza el ser el hazmerreír del foro que baila y la gente le tira cacahuetes.

Te voy a dejar unos minutos para que recapacites sobre lo que has puesto.

Cortesía de la casa.

Si hombre, si.

CURRICULUM VITAE:
- Trabajos realizados: Ninguno, todos a medias, ....bueno, más bien se dejan al principio.

Pero bueno, como espía si que puede tener experiencia. Podríamos decir que esas miradas de soslayo en los CC y en los buses a las jovencitas pueden tener algún valor como agente de campo

K#rma y fatiguita, si.
Podría ser el Agente 🍩🍩7

Gracias puto gordo. Cómete unos sobaos pasiegos a mi salud, a ver si revientas.

Calma tete, que se te vea herniar el seso con tanta agresividad.

Si al final ya sabemos que va a pasar a final de año ---> 0-0 y pidiendo la hora al colegiado.

Al menos yo acabaré con la honrita intacta aunque termine reventado a donuts en mi silla del conforama, mientras tu te habrás dejado a jirones la tuya en cada gota de sudor en ese sitio que debe apestar a testosterona y envras con las horegas tiesas por si biene algún pesado autista como es tu caso.

Editado cobardemente:
Calma tete, que se te vea herniar el seso con tanta agresividad.

Si al final ya sabemos que va a pasar a final de año ---> 0-0 y pidiendo la hora al colegiado.

Al menos yo acabaré con la honrita intacta aunque termine reventado a donuts en mi silla del conforama, mientras tu te habrás dejado a jirones la tuya en cada gota de sudor en ese sitio que debe apestar a testosterona y envras con las horegas tiesas por si biene algún pesado autista como es tu caso.
¿No te ibas del hilo? Qué pasa, los cacahuetes son irresistibles, ¿Eh?

¡¡BAILA GORDO, BAILA!!

Si hombre, si.

CURRICULUM VITAE:

K#rma y fatiguita, si.

Si onvre si, como el CNI pida adjuntar afoto tamaño carnet en el Curriculum se jodió la cosa.

Sí, algo impropio de este foro, donde siempre han prevalecido el civismo y las buenas formas.

Pulisia!!!!1!

Si este foro siempre ha sido con un club de caballeros de Eton College, ya solo falta una hora para el tea con pastitas.

¿No te ibas del hilo? Qué pasa, los cacahuetes son irresistibles, ¿Eh?

¡¡BAILA GORDO, BAILA!!

Si yo ya me he ido, 😔 se terminaron las historias de ultratumbra.

Lo que tienes que hacer tú es darle cuerda a tu hilo, con refrescantes anécdotas saltimbanquistas.

Y si me lo permites, como estamos en carnival, me voy a disfrazar de ti para darte algunas ideas.

Día 654, hoy la he visto 22 minutos y 39 segundos, en uno de los ejercicios de piernas, se le ha caído un pelo de la cabeza en la parte derecha del aparato. Escrupulosamente, ha sido recogido y aislado en una bolsita de plástico para posterior análisis en el microscopio modelo quimicefa del 87.

Ayer ya se terminaron de analizar la bolsa de cacahuetes y el envoltorio de la barrita energética que tiró en el pasillo 3 papelera b2. No se encontró el pañuelo con mucosa que dejó al salir del gimnasio en el contenedor municipal 61720.

Muchas gracia no tengo, pero es lo que hay. Ánimo y no te avinagres tanto, que ya estás más cerca del objetivo.

Si yo ya me he ido, 😔 se terminaron las historias de ultratumbra.

Lo que tienes que hacer tú es darle cuerda a tu hilo, con refrescantes anécdotas saltimbanquistas.

Y si me lo permites, como estamos en carnival, me voy a disfrazar de ti para darte algunas ideas.

Día 654, hoy la he visto 22 minutos y 39 segundos, en uno de los ejercicios de piernas, se le ha caído un pelo de la cabeza en la parte derecha del aparato. Escrupulosamente, ha sido recogido y aislado en una bolsita de plástico para posterior análisis en el microscopio modelo quimicefa del 87.

Ayer ya se terminaron de analizar la bolsa de cacahuetes y el envoltorio de la barrita energética que tiró en el pasillo 3 papelera b2. No se encontró el pañuelo con mucosa que dejó al salir del gimnasio en el contenedor municipal 61720.

Muchas gracia no tengo, pero es lo que hay. Ánimo y no te avinagres tanto, que ya estás más cerca del objetivo.
¿Tienes bicicleta? ¿Es de marchas?

No soy Demian.

¿La tirria es por lo que contaste hace poco de cuando eras peque o por otra cosa?

Al final voy a hacer un audiolibro.

La tirria es de cuando en mi adolescencia en el pueblo, siempre se iba en bici y a veces hacíamos trayectos largos por el monte y ahí se me saltaban las costuras (nunca mejor dicho) y terminaba con amagos de desmayo.

Atrás
Arriba Pie