Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La pura IA que mató a la estrella de la radio.
Es que se ve todo tan artificialote, no se, no le pillo el aire a estas moderneces,

Hay partidooooooooo
.platanito..platanito..platanito.

K#rma y vamosssssss

Si, el lunes por la tarde fui al mercadöner.

1772694512898.webp

Me paré en la sección de perfumeria.

1772694553676.webp

Y me agencié un perfume.

1772694651460.webp

El agua de colonia que me ponía tiene un olor muy áspero, como de abuela que se sienta con la silla de madera a ver pasar el santo de la procesión.

Esta tiene un olor afrutado bastante agradable (aunque con este cambio habré pasado de un 0'005% a un 0'015% en posibilidades de éxito con alguna envra)

Al menos vamos a morir con la espada en las manos.

Y me agencié un perfume.

El agua de colonia que me ponía tiene un olor muy áspero, como de abuela que se sienta con la silla de madera a ver pasar el santo de la procesión.

Esta tiene un olor afrutado bastante agradable (aunque con este cambio habré pasado de un 0'005% a un 0'015% en posibilidades de éxito con alguna envra)

Te estás pasando al ala norte, @Ferris.

Se empieza así y acaba uno duchándose a diario

Hay partidooooooooo

Querrás decir hay NO PARTIDO estimado.

Ya notola presión del evento; Minuto 90 de la final Copa del Mundo 2026, Donald Trump terminando su Diet Coke en el palco, Luis de la Fuente temiéndose tener que dar un piquito al No Hacedor si mete el penalty de la victoria, momó enfadads por que ha tenido que soltar horcos SIN plazos y SIN intereses para unas Adidas Predator a la altura del evento, prosigan ustedes el relato me ha entrado perecita

Y me agencié un perfume.

Genio y figura hasta la sepultura. Llevamos años recomendándoles colonias y perfumes masculinos durante años de todo tipo de precios y eso yes cuando decide comprar
uno POR NO DAR EL BRAZO A TORCER ANTE NINGÚN FORERO se va al Mercaroña a comprar uno

LA HONRITA y EL ENFOQUE.

Quien sabe, con esta progresión igual me uno a la curia de follamodelos del foro a finales de año.

Pasito a pasito, de momento ya he variado mi dieta y me como algún kiwi en vez de un dulce por la noche.

Te entiendo perfectamente, mas fácil un kiwi entero que una manzana.

¿De verdad piensas que una envra distingue un perfume de 8 euros de uno de 60?

Si es así, se cumple la profecía nuncafollista.

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII y hasta te adivinan la marca o preguntan que perfume es.

Última vez verano de 2024 en Viena a la hora de la cena una guiri Cranco C tirando a D de la mesa de al lado se acercó sin importar la jefa presente a preguntar que perfume usaba (Acqua di Gio).

Mi primer gran hamol en la hunibersidaz que nos organizaron amegos comunes una cita trampa reconoció en cero coma que llevaba Hillfiger onvre, ella usaba la misma marca de muller y así mas anécdotas de mierda sobre colonias y perfumes y eso que vivo en provincias...

Querrás decir hay NO PARTIDO estimado.

Ya notola presión del evento; Minuto 90 de la final Copa del Mundo 2026, Donald Trump terminando su Diet Coke en el palco, Luis de la Fuente temiéndose tener que dar un piquito al No Hacedor si mete el penalty de la victoria, momó enfadads por que ha tenido que soltar horcos SIN plazos y SIN intereses para unas Adidas Predator a la altura del evento, prosigan ustedes el relato me ha entrado perecita

Genio y figura hasta la sepultura. Llevamos años recomendándoles colonias y perfumes masculinos durante años de todo tipo de precios y eso yes cuando decide comprar
uno POR NO DAR EL BRAZO A TORCER ANTE NINGÚN FORERO se va al Mercaroña a comprar uno

LA HONRITA y EL ENFOQUE.

Te entiendo perfectamente, mas fácil un kiwi entero que una manzana.

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII y hasta te adivinan la marca o preguntan que perfume es.

Última vez verano de 2024 en Viena a la hora de la cena una guiri Cranco C tirando a D de la mesa de al lado se acercó sin importar la jefa presente a preguntar que perfume usaba (Acqua di Gio).

Mi primer gran hamol en la hunibersidaz que nos organizaron amegos comunes una cita trampa reconoció en cero coma que llevaba Hillfiger onvre, ella usaba la misma marca de muller y así mas anécdotas de mierda sobre colonias y perfumes y eso que vivo en provincias...

Si les hubiera pedido a mis viejos unas adidas predator, me hubieran comprado las adidash predictor. De lloven llevaba unos chandals que ni en los suburbios de Bucarest. Siempre me quedó la espinita de tener unas Converse, por aquello de vestir como los alfas. A mi me compraban las Happy Luck (y gracias).

El objetivo era oler distinto, que ya es algo (y además está fabricada en un pueblo del camp del turia, asi que honrita a niveles top).

Pues nada, una cosa de la que se entera uno, que las envras le dan importancia al perfume.

Editado cobardemente:
¿De verdad piensas que una envra distingue un perfume de 8 euros de uno de 60?
No es una hembra cualquiera, es la que te quieres TRISCAR. Ya vienen de serie con todos los sentidos arácnidos activados, pues más aún cuando intuyen que te la quieres camelar. Así que claro que distinguen COSAS. Un buen perfume las tranquiliza y las hipnotiza; les da seguridad; un brebaje pestilente de esos que venden en Mercatruño como perfume enseguida alerta su radar detector de TIESOS. Ahi te digo yo que no hay que escatimar. Tampoco hace falta que te compras de los caros, con uno de 30 Tt´s te haría el apaño, pero desde luego con uno de 8 vas irradiando mediocridad por donde quiera que vayas.

Mi hija pequeña lleva uno.
No conoces a mi hija, pero ya sabes de un caso al menos.

El barrio de su madre se ha llenado de moros aparcacoches que agobian y acosan (al menos) verbalmente a las mujeres y chavalas.
A veces se cuelan en los patios y hay que tirarlos.
Consejo , que lleve también un lápiz o bolis , hay ropas anti pincho pero con el clima de Valencia no se la podrá poner nunca, adoptad un mastín, un pastor alemán o a @redpo , son animales muy fuertes , leales, inteligentes y alérgicos al cuero.
Me siento un poco observado,
No sé , a lo mejor serán las 1750 y algo páginas, granujilla.

No es una hembra cualquiera, es la que te quieres TRISCAR. Ya vienen de serie con todos los sentidos arácnidos activados, pues más aún cuando intuyen que te la quieres camelar. Así que claro que distinguen COSAS. Un buen perfume las tranquiliza y las hipnotiza; les da seguridad; un brebaje pestilente de esos que venden en Mercatruño como perfume enseguida alerta su radar detector de TIESOS. Ahi te digo yo que no hay que escatimar. Tampoco hace falta que te compras de los caros, con uno de 30 Tt´s te haría el apaño, pero desde luego con uno de 8 vas irradiando mediocridad por donde quiera que vayas.

Voy a seguir probando con este y si sigo viendo las mismas caras avinagradas en las cajeras, lo meteré de reserva para otras ocasiones y me iré a una perfumería a ver un modelo mas potente.

Obrigado.

Pues nada, una cosa de la que se entera uno, que las envras le dan importancia al perfume.
Lo mismo es porque NUNCA NADIE te lo ha dicho a lo largo de estas cienes de páginas y otras de otros hilos.

Tu te creías que ibas a usar Eau de Canallita, mas con el periodicazo de realidad que te acaban de dar el gallego y Trucu te has percatado que vas a llevar Parfum de Tieso.
(menos mal que estos palabros son escritos que si no Tere me regaña por mi mala pronunciación de francés).

Bueno, el caso es que entre esto y lo del kiwi (¡entero!) se observa que por lo menos hay mentalización de cara al NO-PARTIDO en ciernes.

K#rma canallesca

Editado cobardemente:
Lo mismo es porque NUNCA NADIE te lo ha dicho a lo largo de estas cienes de páginas y otras de otros hilos.

Tu te creías que ibas a usar Eau de Canallita, mas con el periodicazo de realidad que te acaban de dar el gallego y Trucu te has percatado que vas a llevar Parfum de Tieso.
(menos mal que estos palabros son escritos que si no Tere me regaña por mi mala pronunciación de francés).

Bueno, el caso es que entre esto y lo del kiwi (¡entero!) se observa que por lo menos hay mentalización de cara al NO-PARTIDO en ciernes.

K#rma canallesca

Lo de la higiene si que me lo olía (perdón por el chistaco).

A veces soy muy cabezón y si 200 van en dirección contraria por la A-6, el kamikaze tengo que ser yo.

Siempre he tenido un puntito de realismo mágico, que ha sido nefasto si lo analizamos con todos los datos encima de la mesa.

karma-rgura.

Editado cobardemente:
LLevo toda la mañana y aun no he abierto el paquete:

No deberías ni haberlo comprao

Creo que estoy madurando.

Para nada, niet.

20260305_111157.webp

Me pudo la curiosidat, fui a Mercaroña y no había Eau de Eternal Cereza Negra, solo Eau de Eternal Rosa Blanca y no me congratulaba, será una edición especial para solo levantinos.

En su lugar si me congratuló Eau de Parfum de Viento que me recordó a las mañanas primaverales cuando los vientos aliseos soplan en mi cara y masajean mis cabellos en la Provenza. Además por un 1€ mas MOCHILAZA:

20260305_111236.webp
Ya me himajino con la mochila paseando por los montes que ni Chuachenager en Comando con mi kit de supervivencia.

SOMOS UN EQUIPO!!

P,D, Como me quede calvo a lo Iván de la Peña no vas a tener paseo marítimo suficiente en toda Valencia para escapar de mi.

Estimado @Ferris:

¿Has soñado alguna vez con participar en la competición de Copper’s Hill y obtener el tan deseado queso tras rodar cuesta abajo sin freno?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A veces soy muy cabezón ...
Pues vaya!
No me había dado cuenta de ese rasgo tuyo.
Creo que NADIE de por aquí se habrá percatado de ello.

Siempre he tenido un puntito de realismo mágico, ...
Realismo mágico ----》Las tontás de tu cabeza.
....que ha sido nefasto si lo analizamos con todos los datos encima de la mesa.
Vaya!
Otra cosa que NADIE NUNCA te había dicho.

Bueno, más vale tarde que never.

K#rma cayendo del burro.

@Ferris, ¿alguna vez has sufrido el síndrome de Stendhal al encontrate de sopetón en el súper con un estante lleno a rebosar de repostería Dulcesol?

Estimado @Ferris:

¿Has soñado alguna vez con participar en la competición de Copper’s Hill y obtener el tan deseado queso tras rodar cuesta abajo sin freno?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sí hombre, para que siga rodando hasta Londres y adiós Big Ben.

No deberías ni haberlo comprao

Para nada, niet.

Ver el archivos adjunto 213900

Me pudo la curiosidat, fui a Mercaroña y no había Eau de Eternal Cereza Negra, solo Eau de Eternal Rosa Blanca y no me congratulaba, será una edición especial para solo levantinos.

En su lugar si me congratuló Eau de Parfum de Viento que me recordó a las mañanas primaverales cuando los vientos aliseos soplan en mi cara y masajean mis cabellos en la Provenza. Además por un 1€ mas MOCHILAZA:

Ver el archivos adjunto 213901
Ya me himajino con la mochila paseando por los montes que ni Chuachenager en Comando con mi kit de supervivencia.

SOMOS UN EQUIPO!!

P,D, Como me quede calvo a lo Iván de la Peña no vas a tener paseo marítimo suficiente en toda Valencia para escapar de mi.

La anterior colonia Caravan (Consum) me dió bueno resultados (0/0 en spray pimienta), y olor bastante fresco, aunque también es verdad que no se me acercó ninguna en la verbena del pueblo.

@Ferris, ¿alguna vez has sufrido el síndrome de Stendhal al encontrate de sopetón en el súper con un estante lleno a rebosar de repostería Dulcesol?

Si, cuando veo los estantes con cañas de crema, bombas de chocolate, triangulos...

Es un amor a primera vista, solo interrumpido cuando la cajera llama por el telefonillo a la de charcuteria para que acuda a la caja 5.

Editado cobardemente:
La anterior colonia Caravan (Consum) me dió bueno resultados (0/0 en spray pimienta), y olor bastante fresco, aunque también es verdad que no se me acercó ninguna en la verbena del pueblo.

Pues de Caravan hay ahora unas árabes que se están vendiendo muy bien y están muy de moda. Encima te pone por detrás de la caja todas las cosas a las que huele.

Atrás
Arriba Pie