Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bua chaval!
Se nota que eres novicio en esto del ferrisianismo amego.
Esto es casi alquimia, un ejercicio iniciático con muchas claves y que requiere de mucho tiempo.

Has de tener en cuenta que en estos cienes de páginas NUNCA NADIE le ha dicho que mejore sus hábitos dietéticos y de ejercicio como tú haces ahora.
Y aun hay más: NUNCA NADIE le ha dicho NADA sobre hábitos higiénicos, domésticos, estéticos, etc, etc.

Yo personalmente le envidio :nohomo:
Es el último ser libre del planeta, un electrón desapareado, el mejor cazador de lagartijas.
Come lo que quiere, se lava cuando le da la gana, no se ata a modas ni a modos, hace lo que quiere y cuando quiere....
...perdón....
....Quiero decir que NO-HACE lo que le viene en gana.

Es el IMPURO antiREY, el -1/GRAN noHAMAZO del foroc. Aprende a disfrutarlo.

Minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rma y ●era el amo del vacile, el mejor cazador de lagartijas■

Soy consciente de que se le ha dicho mil y una veces.

Se lo repito para recordarle la realidad que aborrece y explotarle su burbuja de autoengaño. Es un poco de sadismo porque me da asco que sea tan puto gordo y vago de mierda.

Es incansable con sus tontás.

Luego vienen los Yoros.

images

Soy consciente de que se le ha dicho mil y una veces.

Se lo repito para recordarle la realidad que aborrece y explotarle su burbuja de autoengaño. Es un poco de sadismo porque me da asco que sea tan puto gordo y vago de mierda.

Si te digo lo que me da asco de ti, pero yo soy un caballero y voy a hacer mutis por el foro (chistaco?)

La realidad objetiva es que estamos a 6 de marzo y has tenido las mismas envras que yo encima.

Encima va de superior porque suda como un pollo en un sitio lleno de marikones.

Si te digo lo que me da asco de ti, pero yo soy un caballero y voy a hacer mutis por el foro (chistaco?)

La realidad objetiva es que estamos a 6 de marzo y has tenido las mismas envras que yo encima.

Encima va de superior porque suda como un pollo en un sitio lleno de marikones.
Te haré saber, querido borracho del foro que baila y la gente le tira cacahuetes, que tengo más opciones que la de mi gym. No las menciono porque no vienen al caso. Pero no, no somos iguales ni en el blanco de los ojos.

Apúntate al gym (donde voy a ver pollas) y deja de tragar, gordo de mierda.

Editado cobardemente:
Te haré saber, querido borracho del foro que baila y la gente le tira cacahuetes, que tengo más opciones que la de mi gym. No las menciono porque no vienen al caso. Pero no, no somos iguales ni en el blanco de los ojos.

Apúntate al gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) y deja de tragar, gordo de mierda.

Te repites mas que el ajo, ya se que soy un gordicalvo dientes podrios y que me tiran cacahuetes con miel.

Vosotros os reís de mi porque soy diferente y yo me río de todos vosotros porque sois todos iguales.

Empate técnico y ostía que se ha oido en el quinto pino de Alfa Centauri.

Editado cobardemente:
@Ferris como experto en perfumes del foro que eres, me ha dado mi señora estas muestras que le dieron en su última compra de cosméticos. ¿Cuál debería ponerme para esta noche?

IMG_20260306_124320.webp

Editado cobardemente:
Que haces en fallas @Ferris ?

Pues no haré nada, salvo ir a comer a casa popos el 19 probablemente. Trabajo todos los días, y tampoco me motiva mucho el mundo fallero.

He terminado por cogerle un poco de tirria a esta fiesta, y yo he sido de ir a las mascletás de las 2 y a los castillos, y recorrer las fallas especiales.

Seguro que te cunde a ti mas esos días, aunque si curras debe ser un infierno con tanta calle cortada.

Pues no haré nada, salvo ir a comer a casa popos el 19 probablemente. Trabajo todos los días, y tampoco me motiva mucho el mundo fallero.

He terminado por cogerle un poco de tirria a esta fiesta, y yo he sido de ir a las mascletás de las 2 y a los castillos, y recorrer las fallas especiales.

Seguro que te cunde a ti mas esos días, aunque si curras debe ser un infierno con tanta calle cortada.

Al principio que lo daba todo a lo loco y trabajaba hasta la noche era el infierno, aparte venia familia y aun mas stress.

Desde hace años trabajo de dia y a medio gas.La fiesta es bonita, pero currar es infierno.

Y la imbecilidad humana no tiene límites, como laas 2 charos que acabo de hacer colo ultimo viaje que como no, llevaban 2 maletas cada una e iban al hotel de la plaza del ayuntamiento....ahora.

Comprendo que algunos estéis hartos de la fiesta porque al vivir allí la veís todo el año, pero no nos quitéis la ilusión a los niños :sad:

Estoy tan solo que ya he dejado en el testamento, que cuando palme, se contrate una ETT para que un tio recoja mis cenizas y las entierre en alguno de los almendros de mi pueblo.
Descartamos ya entonces a Hypercranc como proyecto de futuro a tu lado, no?

A ti no te he preguntado. Por favor, no ensucies el hilo, gracias.
Los perfumes de Prada lo usan los gayers. No lo sabías? Pues ya lo sabes.

Estoy tan solo que ya he dejado en el testamento, que cuando palme, se contrate una ETT para que un tio recoja mis cenizas y las entierre en alguno de los almendros de mi pueblo.
Ni las sanciones que tu mismo impones cumples.

Podrias haber invitado a Cancer de Colon a Fallas de haber seguido vivo.

Ni las sanciones que tu mismo impones cumples.

Podrias haber invitado a Cancer de Colon a Fallas de haber seguido vivo.

Y me lo dice un tio que está pendiente de este hilo todos los dias...ya. Que penica me dáis.

Descartamos ya entonces a Hypercranc como proyecto de futuro a tu lado, no?

Los perfumes de Prada lo usan los gayers. No lo sabías? Pues ya lo sabes.

Ahora mismo se descarta hasta que llegue a los 50.

Atrás
Arriba Pie