- Registro
- 5 Nov 2006
- Reacciones
- 16.845
De mi época canallita recuerdo un sitio llamado Extralarge o algo asi en Ruzafa.
Casi siempre me pedía una heineken y me gustaba mucho el rollo del sitio.
Una heineken, menudo hijo de puta.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De mi época canallita recuerdo un sitio llamado Extralarge o algo asi en Ruzafa.
Casi siempre me pedía una heineken y me gustaba mucho el rollo del sitio.
En nada lo pasamos amego.Vamos, a por las 2.000
Bill Gates comentaba que su principio laboral para contratar a alguien era elegir al más vago, porque llegaba al tema antes que los demás; por pura vagancia, vaya.En nada lo pasamos amego.
EL INSUPREMO NO-HACEDOR hace ya mucho que dejó de ser mileurista, milenian y esas cosas.
Es maravilloso, no me digas.
SIN HACER NADA y ostenta records de audiencia en el foroc. Tremendo
K#rma y penis
Nuestro Ferrítico habría sido FEO de Microsoft.
Le dijo la sartén al cazo.
Creo que se os ha ido esto de las manos, no es que no tenga nada interesante rapiñero que contar si es que no tengo nada que contar.
No creo que os interese saber (con desesperanza) que popo sigue llamando a Bellingham "wallyngan" y a Lewandowski "lewinski". Que se cree que soy un ingeniero de la IBM porque le baje 3 películas y un disco de música o que para el el tope de la IA es "trucar" imágenes y videos
Ningún forero se ha ido de las manos, salvo para llevárselas a la cabeza.
Enga, ponte otro reto: a las 1.900.
No soy una persona de retos.
Yo hubiera cerrado la persiana de esto hace tiempo, salvo que tuviera encuentros en la tercera fase (1977) con una envra potente, entonces si vería lógico reabrir esto, o si hubiera establecido algún plan para salir de la agonía nuncafollista. Pero no es el caso.
El horizonte que diviso es como el de esas playas rodeadas de un mar infinito, cuya calma solo es interrumpida por el vuelo de una gaviota.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.