Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tema horchata, es una de las bebidas que mas engordan que existen.

Pero como no bebemos litros al dia, pues olvidemos.

Yo cuakdo paso por Daniel o Panach poca diferencia veo.

Y pese a saber un sacrilegio viviendo a 15 minutos de ellas, a veces me pillo minibricks de supers y ni tan mal, te levantaa del sofá en verano, le pones hielo y a correr.

Que no es lo mismo? Claro que mo, pero si nos ponemos tikismikis ni el pan, ni la verduras ni los dulces ni.....

Vamos, que consumimos una versión aceptable pero insana de cada cosa que comemos.

Vale, pero vamos a esperar unos días, que en nada es el cumple de momó y no quiero que me vea magullado en la comida familiar, se que se asustaría y me preguntaría que ha pasado.

Vale, pero vamos a esperar unos días, que en nada es el cumple de momó y no quiero que me vea magullado en la comida familiar, se que se asustaría y me preguntaría que ha pasado.

Celebro que te parezca bien el evento, sin tarjeta roja mediante.
Si quieres lo podemos dejar para cuando el hilo llegue a los 2k, así te da tiempo a descomprimir y lo celebramos a lo grande.
Mientras tanto lo podemos ir organizando, te propongo la idea general que tengo en la cabeza a ver que te parece:

Primero de todo, buscaríamos el patrocinio de dulcesol.

El main event sería Ferris vs otro forero, obviamente. El otro forero se podría elegir por votación, por número de periodicazos de Ferris recibidos, o por elección del mismo, siempre manteniendo una altura y condiciones físicas que no fueran demasiado dispares.
Si la diferencia física fuera demasiado alta, podría intentar compensarse haciendo comer al rival productos dulcesol a diario, hasta que un medico federado dijera que hay riesgo de infarto, para que estuvieran a la par.

El co-main event podría ser Crank-c contra algún otro ligue de Ferris, yo que sé, la voxera que todos mencionan siempre por ejemplo.

Y luego algún otro combate con foreros que se tengan ganas, un @Lollercoaster vs @Edelweiss por ejemplo, con todos los foreros apostando y demás, yo lo veo.

Ferris, en serio..¿Prefieres unos buenos buñuelos o follar?
Creo que él es más de higas albardas.
Figues-albardaes.webp
Vaya vaso más mierdoso, no? Menos mal que no lo va a ver @Troy McClon sino igual te caía una tollina. Aunque lo mismo él bebe directamente de la botella cuando está achispao.
Parece mierdoso, pero no; no es mierda, es que fuera hacía un frío del copón y la copa se pone así de fea.

Tú bobea.
Si no es indiscrección, @Ferris, ¿cuántos cumple esa buena señora? Me la felicite de mi parte.
Vino bueno sí sólo hay que mirar alrededor del mismo para hacerse uno una idea.
DO Rioja, crianza 2022. Vino muy bueno. Pero en fin, tú no habrás pasao del cartón de Don Simón para el kalimotxo, gandul.

Celebro que te parezca bien el evento, sin tarjeta roja mediante.
Si quieres lo podemos dejar para cuando el hilo llegue a los 2k, así te da tiempo a descomprimir y lo celebramos a lo grande.
Mientras tanto lo podemos ir organizando, te propongo la idea general que tengo en la cabeza a ver que te parece:

Primero de todo, buscaríamos el patrocinio de dulcesol.

El main event sería Ferris vs otro forero, obviamente. El otro forero se podría elegir por votación, por número de periodicazos de Ferris recibidos, o por elección del mismo, siempre manteniendo una altura y condiciones físicas que no fueran demasiado dispares.
Si la diferencia física fuera demasiado alta, podría intentar compensarse haciendo comer al rival productos dulcesol a diario, hasta que un medico federado dijera que hay riesgo de infarto, para que estuvieran a la par.

El co-main event podría ser Crank-c contra algún otro ligue de Ferris, yo que sé, la voxera que todos mencionan siempre por ejemplo.

Y luego algún otro combate con foreros que se tengan ganas, un @Lollercoaster vs @Edelweiss por ejemplo, con todos los foreros apostando y demás, yo lo veo.
Yo iría más allá y propondría un combate simultáneo y sin reglas y a muerte en un cuadrilátero con medio metro de barro con @Edelweiss, @Cenobita, @Lollercoaster y @Max_Demian. Sería la polla. Sin límite de tiempo y hasta que quedara uno.

Ya salió el gorrón, ESO YES.
A ver, si voy a Calvencia yo sería el huésped y él estaría obligado a agasajarme con productos de la tierra, como se ha hecho de toda la vida. Si él viniera aqui, pues le invitaría a gazpacho, espinacas con garbanzos o a teens.

Editado cobardemente:
Bien el gilituneo pero faltan tetas, pollones y masunos en los monitores. Que salga el careto del avatar de @miliu y no los tetones pues un poco mal.
Es el gulituneo base de la sala FERROVOR.

.Luego en una jornada concreta en los monotores se irán poniendo los avatares polémicos para que el SUMO SUMO vaya afilando los flagelos muentras se escucha una risa malvada en offf

Buenos días, oh @Ferris: en algunos casos son evidentes, pero en otros la cosa no es tan clara, por lo que sería recomendable establecieras ande está el límite.
Para eso está en no-cónclave de anti-apóstoles VOR.

Deberías poner en tu firma las sanciones y el tiempo de duración de las mismas o cuando se acaban. Así lo tendrán más claro los afectados y no te interpelarán. Y si lo hacen de manera impertinente puedes ir añadiendo días/semanas/meses a la sanción sin necesidad de nuevos juicios ni menciones a las mismas.

Dale una vuelta.
Bua chaval!
¿Le estás pidiendo que haga una LISTA NIGRA al estilo del pana Patrón?
¿Le estás pidiendo de SI-HACER?

Tremendísimo LoL el de las últimas páginas, eh amics, vaya loleada con las preguntas ingeniosísimas, el hilo en su mejor momento.
Búa chaval!
Un "¡chapen el hilo!" de procedencia de un caro mod. Ferrisianismo puro de oliva.

#horchatazosderealidad
#saladulceVor
#mistermilongas

A ver, si voy a Calvencia yo sería el huésped y él estaría obligado a agasajarme con productos de la tierra, como se ha hecho de toda la vida. Si él viniera aqui, pues le invitaría a gazpacho, espinacas con garbanzos o a teens.

Ya estás tardando con la excusa del furgol, por algún extraño motivo Valencia C.F. y Sevilla F.C. siguen en Primera. Amplia gama de productos de la tierra Dulcesol

Un sexto sentido me dice que para papeo bueno mejor ponerse en contacto con los panas @laeas y @miliu y de paso invitar a comer a @Pinchito para que pase la guía puntuada Puteril Valencia 2026 ahí tiene que haber pseudoteens y mas eso yess

Editado cobardemente:
Yo iría más allá y propondría un combate simultáneo y sin reglas y a muerte en un cuadrilátero con medio metro de barro con @Edelweiss, @Cenobita, @Lollercoaster y @Max_Demian. Sería la polla. Sin límite de tiempo y hasta que quedara uno.
No tengo ninguna duda, ganaria de calle NUESTRO INMAGNO nadaHÉROE amego.
Es un superviviente del antilol. Ganaria por llegar tarde, cuando los otros ya se hubieren matado.

Ten en cuenta que ante esa cita le tendria que dar un enfoque. Luego una siesta pajarito para el rekax. Tras ello la correspondiente descompresión. Y luego sería menester el café con bollo reglamentario,
Porque sin todas esas cosas NO ES PERSONA.

Los demás ya se habrian muerto de aburrimiento o algo. Bueno, más o menos como le está ocurriendo ahora a Cranc C

K#rma y a verlas venir

Ya estás tardando con la excusa del furgol, por algún extraño motivo Valencia C.F. y Sevilla F.C. siguen en Primera. Amplia gama de productos de la tierra Dulcesol

Un sexto sentido me dice que para papeo bueno mejor ponerse en contacto con los panas @laeas y @miliu y de paso invitar a comer a @Pinchito para que pase la guía puntuada Puteril Valencia 2026 ahí tiene que haber pseudoteens y mas eso yess
En vez de intercambio de banderines se intercambiarian cajas.
En una un surtido Dulcesol y en otra unas zapatillas del mercadillo del barrio de @Pinchito

K#rma y capitanes del antilol -273

Creo que él es más de higas albardas.
Ver el archivos adjunto 214412

Parece mierdoso, pero no; no es mierda, es que fuera hacía un frío del copón y la copa se pone así de fea.

Tú bobea.

Si no es indiscrección, @Ferris, ¿cuántos cumple esa buena señora? Me la felicite de mi parte.

DO Rioja, crianza 2022. Vino muy bueno. Pero en fin, tú no habrás pasao del cartón de Don Simón para el kalimotxo, gandul.

Si no me equivoco son 73 palos.

Mezcla un poco pesada o variopinta.

Me sentiría ridículo perreando con teens y no estoy para ir de canguro. Mejor una sevillana morena de unos 30-35 palos.

Si no me equivoco dice :chiquito:

No me digan: es el IMPURO noHAMO del antilol -273

K#rna y dieses

Si no me equivoco son 73 palos.
Gracias por la info y que sean muchos más, @Ferris.

Mejor una sevillana morena de unos 30-35 palos.
¿Una morenaza guapetona como esta, con buen culazo, buenas tetas, buena mujer, familiar y buena cocinera?
FB_IMG_1772990992653.webp

Vaya flanes, ¿eh, @Ferris? Vaya flanes. Ahí colocas tu cabesabolo y echas unas descompresiones de la hostia tras un buen plato de lentejas hechas como Dios manda por esta hembra. ¿Qué puntaje tendría en tu escala? Yo la veo buena para ti, no sé tú lo que pensarás.

Atrás
Arriba Pie