Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sin ánimo de entrar en polémicas, mas tontá que hacer gilipreguntas todos los días...
@ferrisssssssssssssssssssssssssssssssssss, hoy desayuno a tu saluddddddddddddd.
Ver el archivos adjunto 214467
Nefecto caro aristoarzobispoVeo poca mierda y mucho orden en ese ordenador y en esa mesa.
Has de trabajar mucho más esa parte.
!Sielos!
Quieren que este tema llegue a las 2k páginas hombre, y lo están consiguiendo.
Se hablará de ellos en las sagradas no-escrituras.
Espero que la celebración esté a la altura.
Estoy pensando en contratar una sala de eventos en algún hotel y hacer una fiesta un finde.
Pues pinta bien.Espero que la celebración esté a la altura.
Estoy pensando en contratar una sala de eventos en algún hotel y hacer una fiesta un finde.
@ferrisssssssssssssssssssssssssssssssssss, hoy desayuno a tu saluddddddddddddd.
Ver el archivos adjunto 214467
Me gusta reventar la burbuja de tus autoengaños. En el fondo es por tu bien, tonto.Estáis muy pesados con lo que no me quiere nadie o no tengo amijos.
Respecto a lo de si soy un trozo de basura, lo dicen como si fuera algo malo.
Voy a mirar lo de la sala de eventos en Madrid, creo que sería mas razonable en la meseta, por aquello de economizar desplazamientos.
Me gusta reventar la burbuja de tus autoengaños. En el fondo es por tu bien, tonto.
Espero que la celebración esté a la altura.
Con la foto de su poyon negro que pusiste, me creará trauma y tendré complejo al llevármelo a pincharrrrPues pinta bien.
@Pinchito se encargaria de traer material para el estreno en exclusiva de NUESTRO SUMO SUMO.
@laeas proveería de hortaliza y carne de guarro salvaje para la barbacoa
El antivillarrealense nos traería pastillas de la risa.
Y el murciano traeria mangos de azada marca Bellota por no se qué ideas de una apoteosis de fin de fiesta en el Biopark
K#rma con champín
Esperamos tus fieles que al final te dé perecita y se quede todo sólo en un pensamiento.
De lo contrario nos estarías metiendo en una importante crisis de fe.
Eso yes
Eso no, no-hermano, nopero más disimulado, un poquito menos obvio. En el fondo todos pensamos que eres un trozo de basura,
Ya lo hemos explicado muchas veces.pero unos te lo decimos más claro y otros se ríen de ti por lo bajini y tú crees que son admiradores o que te tienen algo de respeto.
Bailar diceSolo te han cogido el punto para que sigas bailando.
He de insistirte en que su modo de no-vida es nuestro antiejemplo, un buen ferrisiano quiere ser una imagen especular de ÉL (de espejos de esos cóncavos de la risa y tal)No te quiere nadie, tu parroquia entra aquí a sentirse mejor con sus propias vidas al compararlas con la tuya.
He de seguir el camino que acaba de marcar el no-profeta del noroeste que sin ver no-cree igual.ente
Podria mirar en Percebesa que estan acostumbrados a prepar eventos para 7-8000 personas. Lo mismo se nos quedaria pequeño y todo.Era una coñá por eso de los 2000.
Pero si hubieran al menos 5 o 6 fieles que se apuntaran, le doy un enfoque (en serio).
Así es.He de seguir el camino que acaba de marcar el no-profeta del noroeste que sin ver no-cree igual.ente
CARTA DEL NO-APOSTOL nadaSANTO Ignacio a los Lloreranicenses:
Eso yes
Eso no, no-hermano, no
ÉL es la no-luz que nunca brilla en la obcuridad de la pantanosa ciénaga y tal.
Ya lo hemos explicado muchas veces.
Se le critica y lolea desde la mayor INSANA HENBIDIA.
No-hace lo que quiere, come lo que le da la gana, no se ajusta a modas de dietas, decoración, se lava cuando le parece bien, ...
....No-compra ni siquiera planifica, todo se lo da hecho momó. Es libre como el viento, el mejor cazador de lagartijas.
Nuestro anhelo es no-ser como ÉL, es uno de los pilares de nuestra no-fé.
Bailar dice
¡Qué perdido estás no-hermano!
El SUMO GORDIFICE no-baila al son de nadie, es libre como el aire.
Bailar da mucha fatiguita ¿abe?
He de insistirte en que su modo de no-vida es nuestro antiejemplo, un buen ferrisiano quiere ser una imagen especular de ÉL (de espejos de esos cóncavos de la risa y tal)
No seas tan autista y persevera en nuestra no-fe, el camino de la no-verdac
K#rma y ¡dad no-gloria al nadaAltísimo!
Podria mirar en Percebesa que estan acostumbrados a prepar eventos para 7-8000 personas. Lo mismo se nos quedaria pequeño y todo.
Además hay un gran parque forestal al lado, no es el Biopark, eso yes, pero podria valer para el fin de fiesta.
Eso yes, cuando estuviere todo preparado, todos ahi reunidos, miles de km recorridos, pidiendo permisos laborales, familiares y tal, pues como dice Toñito, 5 minutos antes pues te rajas con peregrina excusa ¡qué menos!
K#rma y nadaGRAN NO-GALA del -273
Ay que recuerdos de la infancia.
Hazlo, evento seguro, tú no eres de los que se echan para atrás ni para cagar sentado.Espero que la celebración esté a la altura.
Podria mirar en Percebesa que estan acostumbrados a prepar eventos para 7-8000 personas. Lo mismo se nos quedaria pequeño y todo.
Además hay un gran parque forestal al lado, no es el Biopark, eso yes, pero podria valer para el fin de fiesta.
Eso yes, cuando estuviere todo preparado, todos ahi reunidos, miles de km recorridos, pidiendo permisos laborales, familiares y tal, pues como dice Toñito, 5 minutos antes pues te rajas con peregrina excusa ¡qué menos!
K#rma y nadaGRAN NO-GALA del -273
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.