Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@ferrisssssssssssssssssssssssssssssssssss, hoy desayuno a tu saluddddddddddddd.

Ver el archivos adjunto 214467

Veo poca mierda y mucho orden en ese ordenador y en esa mesa.

Has de trabajar mucho más esa parte.
Nefecto caro aristoarzobispo
Aqui cualquier pimpinela que lleva dos días se dice ferrisiano como si esto fuera facilito. Esto es una ardua labor de no-iniciacion.

El pana lo mismo le ha cogido un par de bolsas del PROVEEDOR NO-CONSAGRADO a su hermano pequeño, ahi sin abrir, sin migas, sin dedazos en la pantalla, con el teclado entero con todas sus letras y tal.
Y viene aquí a dárnoslas, a tirarse el moco del Orinoco.
No cuela.

!Sielos!
Reliquia de especial no-veneración
Por ahi ya vas afinando amego. No sabemos si el NO-SAGRADO BOLI POLICROMANTE es de tu hermano o de tu prima, pero hay que reconocerte tu esfuerzo.

K#rma y no-progresa inadecuadamente

Espero que la celebración esté a la altura.

Estoy pensando en contratar una sala de eventos en algún hotel y hacer una fiesta un finde.
Pues pinta bien.

@Pinchito se encargaria de traer material para el estreno en exclusiva de NUESTRO SUMO SUMO.
@laeas proveería de hortaliza y carne de guarro salvaje para la barbacoa
El antivillarrealense nos traería pastillas de la risa.
Y el murciano traeria mangos de azada marca Bellota por no se qué ideas de una apoteosis de fin de fiesta en el Biopark

K#rma con champín

Yo solo vengo a recordarle a @Ferris que la gente a la que sí se digna contestarle, se ríen de él igual que @Mustis o yo, pero más disimulado, un poquito menos obvio. En el fondo todos pensamos que eres un trozo de basura, pero unos te lo decimos más claro y otros se ríen de ti por lo bajini y tú crees que son admiradores o que te tienen algo de respeto. Solo te han cogido el punto para que sigas bailando. No te quiere nadie, tu parroquia entra aquí a sentirse mejor con sus propias vidas al compararlas con la tuya.

Editado cobardemente:
@ferrisssssssssssssssssssssssssssssssssss, hoy desayuno a tu saluddddddddddddd.

Ver el archivos adjunto 214467

Solo leyendo crema ya me arde el estómago.

Y también me arde el corazón de gozo al pensar que nuestro pana @ignaciofdez se le ha revelado la NO VERDAD, está listo como ese tal llamado San Pablo escribir sus "Cartas a los Corintios" en este caso a los ferrisianos y alanordistas, sus epístolas donde nos podrá NO ENSEÑAR, NO MORALIZAR en todo lo referente a nuestra NO RELIGIÓN.

Estáis muy pesados con lo que no me quiere nadie o no tengo amijos.

Respecto a lo de si soy un trozo de basura, lo dicen como si fuera algo malo.

Voy a mirar lo de la sala de eventos en Madrid, creo que sería mas razonable en la meseta, por aquello de economizar desplazamientos.

Estáis muy pesados con lo que no me quiere nadie o no tengo amijos.

Respecto a lo de si soy un trozo de basura, lo dicen como si fuera algo malo.

Voy a mirar lo de la sala de eventos en Madrid, creo que sería mas razonable en la meseta, por aquello de economizar desplazamientos.
Me gusta reventar la burbuja de tus autoengaños. En el fondo es por tu bien, tonto.

Espero que la celebración esté a la altura.

Estoy pensando en contratar una sala de eventos en algún hotel y hacer una fiesta un finde.

Esperamos tus fieles que al final te dé perecita y se quede todo sólo en un pensamiento.

De lo contrario nos estarías metiendo en una importante crisis de fe.

Pues pinta bien.

@Pinchito se encargaria de traer material para el estreno en exclusiva de NUESTRO SUMO SUMO.
@laeas proveería de hortaliza y carne de guarro salvaje para la barbacoa
El antivillarrealense nos traería pastillas de la risa.
Y el murciano traeria mangos de azada marca Bellota por no se qué ideas de una apoteosis de fin de fiesta en el Biopark

K#rma con champín
Con la foto de su poyon negro que pusiste, me creará trauma y tendré complejo al llevármelo a pincharrrr
Vamossssss 💪

He de seguir el camino que acaba de marcar el no-profeta del noroeste que sin ver no-cree igual.ente

CARTA DEL NO-APOSTOL nadaSANTO Ignacio a los Lloreranicenses:
Yo solo vengo a recordarle a @Ferris que la gente a la que sí se digna contestarle, se ríen de él igual que @Mustis o yo,
Eso yes
pero más disimulado, un poquito menos obvio. En el fondo todos pensamos que eres un trozo de basura,
Eso no, no-hermano, no :99:
ÉL es la no-luz que nunca brilla en la obcuridad de la pantanosa ciénaga y tal.
pero unos te lo decimos más claro y otros se ríen de ti por lo bajini y tú crees que son admiradores o que te tienen algo de respeto.
Ya lo hemos explicado muchas veces.
Se le critica y lolea desde la mayor INSANA HENBIDIA.
No-hace lo que quiere, come lo que le da la gana, no se ajusta a modas de dietas, decoración, se lava cuando le parece bien, ...
....No-compra ni siquiera planifica, todo se lo da hecho momó. Es libre como el viento, el mejor cazador de lagartijas.

Nuestro anhelo es no-ser como ÉL, es uno de los pilares de nuestra no-fé.

Solo te han cogido el punto para que sigas bailando.
Bailar dice :chiquito:
¡Qué perdido estás no-hermano!
El SUMO GORDIFICE no-baila al son de nadie, es libre como el aire.
Bailar da mucha fatiguita ¿abe?

No te quiere nadie, tu parroquia entra aquí a sentirse mejor con sus propias vidas al compararlas con la tuya.
He de insistirte en que su modo de no-vida es nuestro antiejemplo, un buen ferrisiano quiere ser una imagen especular de ÉL (de espejos de esos cóncavos de la risa y tal)

No seas tan autista y persevera en nuestra no-fe, el camino de la no-verdac

K#rma y ¡dad no-gloria al nadaAltísimo!

He de seguir el camino que acaba de marcar el no-profeta del noroeste que sin ver no-cree igual.ente

No estimado no hermano no soy un no porfeta, no soy el no mesías, solo un pobre no predicador de esta no religión que acepto y rechazo al mismo tiempo, un no predicador como era Juan el Bautista, con inducir a los foreros que entren al hilo en su primer cafelito-cortadito metafórico eso yess me siento satisfecho con mi no contribución a la no fe.

Aún no soy digno que un camioncito o fragoneta de Dulcesol honre visitar mi lugar de laboro, que un empleado de Dulcesol me salude y hable, pero de sobra se cual es la NO VERDAD.

Era una coñá por eso de los 2000.

Pero si hubieran al menos 5 o 6 fieles que se apuntaran, le doy un enfoque (en serio).
Podria mirar en Percebesa que estan acostumbrados a prepar eventos para 7-8000 personas. Lo mismo se nos quedaria pequeño y todo.

Además hay un gran parque forestal al lado, no es el Biopark, eso yes, pero podria valer para el fin de fiesta.

Eso yes, cuando estuviere todo preparado, todos ahi reunidos, miles de km recorridos, pidiendo permisos laborales, familiares y tal, pues como dice Toñito, 5 minutos antes pues te rajas con peregrina excusa ¡qué menos!

K#rma y nadaGRAN NO-GALA del -273

CARTA DEL NO-APOSTOL nadaSANTO Ignacio a los Lloreranicenses:

Eso yes

Eso no, no-hermano, no :99:
ÉL es la no-luz que nunca brilla en la obcuridad de la pantanosa ciénaga y tal.

Ya lo hemos explicado muchas veces.
Se le critica y lolea desde la mayor INSANA HENBIDIA.
No-hace lo que quiere, come lo que le da la gana, no se ajusta a modas de dietas, decoración, se lava cuando le parece bien, ...
....No-compra ni siquiera planifica, todo se lo da hecho momó. Es libre como el viento, el mejor cazador de lagartijas.

Nuestro anhelo es no-ser como ÉL, es uno de los pilares de nuestra no-fé.

Bailar dice :chiquito:
¡Qué perdido estás no-hermano!
El SUMO GORDIFICE no-baila al son de nadie, es libre como el aire.
Bailar da mucha fatiguita ¿abe?

He de insistirte en que su modo de no-vida es nuestro antiejemplo, un buen ferrisiano quiere ser una imagen especular de ÉL (de espejos de esos cóncavos de la risa y tal)

No seas tan autista y persevera en nuestra no-fe, el camino de la no-verdac

K#rma y ¡dad no-gloria al nadaAltísimo!
Así es.

Es nuestro NO Ejemplo, es nuestro NO guía. No podemos odiarlo, ni reírnos del NO HACEDOR.

Podria mirar en Percebesa que estan acostumbrados a prepar eventos para 7-8000 personas. Lo mismo se nos quedaria pequeño y todo.

Además hay un gran parque forestal al lado, no es el Biopark, eso yes, pero podria valer para el fin de fiesta.

Eso yes, cuando estuviere todo preparado, todos ahi reunidos, miles de km recorridos, pidiendo permisos laborales, familiares y tal, pues como dice Toñito, 5 minutos antes pues te rajas con peregrina excusa ¡qué menos!

¡Sería maravilloso!

Miles de euros gastados en el local del evento, palets de Dulcesol preparados para ser repartidos entre los NO creyentes y te sale con:

1) La A3 no está bien mantenida, y me da miedo que el Peugeot no aguante el trato. Puto Óscar Puente
2) el AVE lo mismo, a momó le da miedo que pueda perder la vida
3) Nunca he volado en un avión y me da perecita y miedo tener un ataque de ansiedad
4) Habéis comprado de todo menos las palmeritas que más me gustan de dulcesol
5) Me he quedado pajarito en el sofá mientras esperaba el uber y ahora me da perecita
6) lo dejamos para otro día?

@Ferris estoy viendo una foto de Netanyahu de joven y no puedo parar de preguntarme en caso de que fueses llamado a filas, si darías tu vida por España.

Este podrías ser tú.

43805777-9649837-Sgt_Benjamin_Netanyahu_would_go_on_to_become_one_of_the_most_Rig-a-57_1622754023165.jpg

Pues no estaría mal, por la tarde meditación en algún campo de la meseta al aire libre. Sentados yo delante y los demás detrás en silencio, pero sin que parezca que somos una secta. Después conocer la fauna y flora madrileña, por parte de algún madrileño que nos vaya explicando cosicas del monte.

Luego por la noche, cena, barra libre y canalleo por los garitos madrileños.

Que no parezca una secta, sentados detrás del sumo NO HACEDOR en medio del monte.

Mientras el pana nos explica cómo hacer una tortilla con las collejas que vayamos recolectando.

Cada uno de los asistentes deberá ir en chándal con mariconera (sucia a ser posible) y llevar colgado del cuello un bic de colorines clásico.
En la mano derecha un bollito dulcesol y en la izquierda un impreso para rellenar una bonoloto.

J'Hayber obligatorias, en su defecto zapatillas de cualquier tipo pero con el tiquet que acredite haber sido adquiridas en Alcampo.

Gafas de ciclismo intentando emular las oakley de los tiempos de canalleo.

Atrás
Arriba Pie