Tuzaro
Freak
- Registro
- 22 Oct 2010
- Reacciones
- 8.846
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esto ya es bochornoso![]()
Pero serás desnortado.Pero, ¿aquí no modera nadie? el ciberacoso sin pizca de lol no gusta, ¿no?
Lo que faltaba, que se me distraiga la tortuga ninja. A ver qué hace esta noche.
Nos da igual Ester, aquí éramos de Úrsula.
Nos da igual Ester, aquí éramos de Úrsula.
Bueno, Úrsula eran los mínimos a los que estaríamos dispuestos.
Además que ferris da paseos y baila.A ver si crees que si esa golfa viera los 12k a medias con padre se iba a resistir y no iba a dejar al marrónido ese, que no tiene donde caerse muerto, en cero coma.
Tengo sentido del humor, soy ingenioso, las hago sentir especiales, tengo inteligencia emocional, carisma, chispa, etc.
Y la gente se puede reir de ti con facilidad.Tengo sentido del humor, soy ingenioso, las hago sentir especiales, tengo inteligencia emocional, carisma, chispa, etc.
Desarrolla ese conceto, plox.tengo inteligencia emocional
Eres todo un partidazo.Tengo sentido del humor, soy ingenioso, las hago sentir especiales, tengo inteligencia emocional, carisma, chispa, etc.
Tengo sentido del humor, soy ingenioso, las hago sentir especiales, tengo inteligencia emocional, carisma, chispa, etc.
Desarrolla ese conceto, plox.
Es una presentación perfecta para first dates, insisto en que deberías plantearte ir, no tienes nada que perder y mucho que ganar.
Es complicado explicarlo con palabras, pero es cuando te das cuenta que casi todas tus citas ella siempre sale con una sonrisa de horega a horega cuando habéis terminado el café, la cerveza o la cena.
Como cuando le comes el coño bien a una tía?Es complicado explicarlo con palabras, pero es cuando te das cuenta que casi todas tus citas ella siempre sale con una sonrisa de horega a horega cuando habéis terminado el café, la cerveza o la cena.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.