Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es complicado explicarlo con palabras, pero es cuando te das cuenta que casi todas tus citas ella siempre sale con una sonrisa de horega a horega cuando habéis terminado el café, la cerveza o la cena.
DEntro de estar muy de acuerdo con el no-predicador @Tuzaro le matizo un poco con una tontá alegórica de las que tanto gustas:

Tú tocas bien el balón, en el centro del campo te mueves bien, 75% de possesió, pero no rematas nunca. Nunca.
Ni un tiro a puerta, el cerocerismo de los NF.

No sacas nunca a la tordac de su zona de confort, no la sacas nunca de la zona amigui amiguito, no eres incisivo como te apunta constatemente el pana @pai-mei

Por eso no somos follamodelos, por eso somos hermanos del nuncafollismo, no tenemos ese instinto de depredador del área.

¡Havrazame, brother del NF!

#paratorearycasarsehayquearrimarse
#NFssinpunch
#mistermilongas

Como cuando le comes el coño bien a una tía?

Ya llegó el follamodelos :lol:

Pero tienes razón "fideliza" mas a una muller que andar con la TURRA y la carallada esa del sentido del humor, ser ingenioso, HACER-las sentir especiales (Ferris no veas lo especiales que se sienten con una comida de coño en condiciones y lo que se dejan hacer después.... jejejeje), la inteligencia emocional del carallo ,la CARISMA :lol: :lol: :lol: y la CHISPA (aún no conocí muller electricista).

Milongas S.A.

Las elaboraciones culinarias de ese programa son ARGUIÑANADAS, esos espaguetis parecen espaguetis y tal, además 20€ por cabeza!!!!!!!!!, si le presentaran al menos a la Tori Black esa que tanto menciona aún se lo pensaría.

A vale, +45 años y aún no distingues la sonrisa nerviosa que ponen cuando están pasando un mal momento en plan tierra trágame, bienqueda por educación y deseando terminar la cita lo antes posible.

No me voy a presentar a First dates. Seguro que me encalomarían un cranko 3.0 y entonces si que se me indigestarían los espaguetis.

Puede que alguna fuera de ese tipo, pero yo diría que mas del mitad se lo pasaron bien.

Editado cobardemente:
Puedes que alguna fuera de ese tipo, pero yo diría que mas del mitad se lo pasaron bien.

Lástima que aquellas que igual lo pasaran bien después tu te ocuparas de evitarlas y desaparecer como con Voxera y Cranco C..

Antes me enfadaba ahora hasta me parece "entrañable" cuando entras en bucle con las milongazas que necesitas creerte.

No me voy a presentar a First dates. Seguro que me encalomarían un cranko 3.0 y entonces si que se me indigestarían los espaguetis.

Puede que alguna fuera de ese tipo, pero yo diría que mas del mitad se lo pasaron bien.
Tu te mereces un bellezon, ya lo dice tu madre.

Lástima que aquellas que igual lo pasaran bien después tu te ocuparas de evitarlas y desaparecer como con Voxera y Cranco C..

Antes me enfadaba ahora hasta me parece "entrañable" cuando entras en bucle con las milongazas que necesitas creerte.

Aún oigo susurros, y creo que son los fantasmas del futuro.

La volveré a cagar y será peor aún. Es mi destino.

y la CHISPA (aún no conocí muller electricista).
Yo si.
La amiga del alma de Tere, de mi edac, es una rara avis a la que te hace cualquier chapuza doméstica con resultados excelentes.
Una cosa rrrrara, pero haberlas haylas.
Ya. Eso es una especie de mercado
¿Tú que ofreces?
Tu eres un princeso de esos, como las tias del Tinder ese. Tú pretendes una top 6 cuuando tú ofreces un top -273.

El desequilibrio es más que evidente, cosa que te llevan repitiendo los panas
(20x1778) veces
Si, se lo pasan bien como nosotros contigo aquí. O tambien cuando quedemos contigo en la vida real.

Eres un tipo con noCARISMA, un tipo con ININGENIO, un buen amugui amiguito.
Pero para torear hay que arrimarse amego.

Pereza dice
:chiquito:
!Trabajas menos que el espía sordorrrrlll!
Cobarrrrrde (nunca mejor dicho)

K#rma coward

Yo si.
La amiga del alma de Tere, de mi edac, es una rara avis a la que te hace cualquier chapuza doméstica con resultados excelentes.

Ya. Eso es una especie de mercado
¿Tú que ofreces?
Tu eres un princeso de esos, como las tias del Tinder ese. Tú pretendes una top 6 cuuando tú ofreces un top -273.

El desequilibrio es más que evidente, cosa que te llevan repitiendo los panas
(20x1778) veces

Si, se lo pasan bien como nosotros contigo aquí. O tambien cuando quedemos contigo en la vida real.

Eres un tipo con noCARISMA, un tipo con ININGENIO, un buen amugui amiguito.
Pero para torear hay que arrimarse amego.

Pereza dice
!Trabajas menos que el espía sordorrrrlll!
Cobarrrrrde (nunca mejor dicho)

K#rma coward

Es jodido saber que no vas a salir de la ciénaga y que te va a tocar lidiar con crankos toda tu vida.

Saber que tu bida va a ser un como un videojuego de 8 bits, o peor aun, como una pantalla monocroma, en la que siempre vas a tener que sortear los mismos tipos de bichos.

Como siempre, obrigado por enseñarme la luz de la berdad en este sendero de tinieblas.

Yo si.

Ya y un hilo de reciente creación se nos asegura que los valencianos follan como conejos y aquí tiene a Ferris como excepción que confirma la regla

Asegúrese que esa "amiga" de Tere no hiciera la mili en Cartagena cuando de joven se llamaba Eufrasio.

Saber que tu bida va a ser un como un videojuego de 8 bits, o peor aun, como una pantalla monocroma, en la que siempre vas a tener que sortear los mismos tipos de bichos.

A ver símil de furgol, de la ciénaga o de una caja de bombones pase PERO los vidreojuegos me los RESPETAS hijo de la gran fruta, vidreojuegos de 8 y 16 bits son la LUZ.

Es complicado explicarlo con palabras, pero es cuando te das cuenta que casi todas tus citas ella siempre se va con una sonrisa de horega a horega cuando habéis terminado el café, la cerveza o la cena.

Porque el objetivo final es tomar un café, una cerveza o cenar, ¿verdad, @Ferris?

Ya y un hilo de reciente creación se nos asegura que los valencianos follan como conejos y aquí tiene a Ferris como excepción que confirma la regla

Asegúrese que esa "amiga" de Tere no hiciera la mili en Cartagena cuando de joven se llamaba Eufrasio.

A ver símil de furgol, de la ciénaga o de una caja de bombones pase PERO los vidreojuegos me los RESPETAS hijo de la gran fruta, vidreojuegos de 8 y 16 bits son la LUZ.

Respeto total, hablas con uno de los hijos de la generación de los 8 bits y posterior salto a 16 bits (tuve una mega drive que la dejé frita).

Lo que quería decir es que los que no tenemos determinadas armas, estamos mas limitados.

Porque el objetivo final es tomar un café, una cerveza o cenar, ¿verdad, @Ferris?

No, el objetivo es ver si te gusta lo de enfrente, si hay química y repetir pasando de fase.

Respeto total, hablas con uno de los hijos de la generación de los 8 bits y posterior salto a 16 bits (tuve una mega drive que la dejé frita).

Lo que quería decir es que los que no tenemos determinadas armas, estamos mas limitados.

No, el objetivo es ver si te gusta lo de enfrente, si hay química y repetir pasando de fase.

Aún por encima SEGUERO, es que las tienes todas.

Ólvidate de las pibas, el eau de parfum y del DNI, lo primero es recuperar una Megadrive con un cartucho ezflash con cientos de juegos. Ya verás ya el Sonic y otros a 60Hz como cambia la cosa.

Estos panas valencianos te ayudarán:

Aún por encima SEGUERO, es que las tienes todas.

Ólvidate de las pibas, el eau de parfum y del DNI, lo primero es recuperar una Megadrive con un cartucho ezflash con cientos de juegos. Ya verás ya el Sonic y otros a 60Hz como cambia la cosa.

Estos panas valencianos te ayudarán:

Creo que aún la tengo en casa (de mis viehos), si algun retroforero la quiere se la envio.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie