Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi padre repitió, yo la verdad quedé saciado con una ración.

El diseño era bonito pero debí tirar de marcas mas conocidas, pero me tira mas lo cutre, de hecho miré antes un aiwa, que eso no lo quieren ni los yonkarras de los suburbios de Baltimore.

Mi prima cumple años, y seguramente tendré que tirar de monedero.

Esta gente lo que no entiende es que tú das lecciones con el NO EJEMPLO.

Roadstar décadas atrás no era tan mala marca, ya ves que problema, ticket y devolución y a por otra mellor.
Es japonesa, pero de modelos de entrada.
No fabricaba nada en Japón desde hace tiempo.

Devolución dice, eso es mucho esfuerzo.

Mi padre repitió, yo la verdad quedé saciado con una ración.

El diseño era bonito pero debí tirar de marcas mas conocidas, pero me tira mas lo cutre, de hecho miré antes un aiwa, que eso no lo quieren ni los yonkarras de los suburbios de Baltimore.

Mi prima cumple años, y seguramente tendré que tirar de monedero.

En lo de la tarta el pana @Tuzaro tiene toda la razón. Ni por calidad ni por precio tiene sentido que pilles el coche y te plantes en Alcampo a pillar una tarta refrigerada de cuando Franco era sargento, y menos en una ciudad donde de camino a casa de tus padres pasarás por dos o tres reposterías de mucha calidad. Si son más caras, la compras un poco más pequeña, que sois tres, no un regimiento. Y de paso te pones al día de sabores y tipos de tartas, no hace falta seguir con la de 1950.

Con lo de la radio fíate del foro, coño. Dices que quieres comprar tal cosa y gastar hasta tanto y siempre encontrarás a alguien que te va a dar la mejor opción.
Si es Amazon devuélvela, dile a momó que no te convence y te buscamos entre todos algo que la deje alucinando con su hijo.

En lo de la tarta el pana @Tuzaro tiene toda la razón. Ni por calidad ni por precio tiene sentido que pilles el coche y te plantes en Alcampo a pillar una tarta refrigerada de cuando Franco era sargento, y menos en una ciudad donde de camino a casa de tus padres pasarás por dos o tres reposterías de mucha calidad. Si son más caras, la compras un poco más pequeña, que sois tres, no un regimiento. Y de paso te pones al día de sabores y tipos de tartas, no hace falta seguir con la de 1950.

Con lo de la radio fíate del foro, coño. Dices que quieres comprar tal cosa y gastar hasta tanto y siempre encontrarás a alguien que te va a dar la mejor opción.
Si es Amazon devuélvela, dile a momó que no te convence y te buscamos entre todos algo que la deje alucinando con su hijo.

Si la compré alli es porque me venía de paso, fui a comprar mas cosas. Iba con poco tiempo para pararme en algún pastelería de camino a casa (si lo pensé pero en mi zona no hay mucho de eso y siempre voy con el tiempo justo).

Para escuchar musica mientras hace faena del hogar, pensé en lo básico...yo ya no la devuelvo, si veo que no le convence me la quedaré yo y la dejaré para escuchar musica en casa o en el pueblo.

Mi padre repitió, me quedo con eso.

Además, yo nunca me ocupo de eso, es mi hermana pero ese día no iba y momo no iba a salir.

Pos claro, al igual que en mi pueblo galaico seguramente en la misma Alboraya habrá la mítica/típica panadería-pasteleria que ha pasado de padres a hijos y hacen unos dulces, pasteles y tartas locales que te mueres del gusto. Ni coger el Peugeot para ir al Alcampo... Llamar por selular a la Panadería del Tomasín y decirle "buenos días soy el Ferris el hijo wapo y con inteligencia emocional de la Piluca a ver si para mañana a las X horas me tiene una/unos lo que sea, jeje todo bien y vosotros?, ma alegro, si veis a popó o momó no digáis nada que es surprise, hasta luego cocodrilo"

Yema tostada y nata por un tubo como para no hartarse.

¿Cuantos cumple? Tiras de monedero porque sabes que en casa de tu tía te vas a hartar de higas albardas, ESO YES.

La tortura fue que nos la comimos esperando que momó tuviera hambre, sobre las 6:15. Yo en la sobremesa ya le hubiera metido mano.

Mi padre en la siesta estaba con un hogo cerrado y otro mirando la nevera.

52 creo...tiro de monedero porque si hay comida o cena, seguramente le compraran algo y tendremos que aportar todos algo.

La tortura fue que nos la comimos esperando que momó tuviera hambre, sobre las 6:15. Yo en la sobremesa ya le hubiera metido mano.

Mi padre en la siesta estaba con un hogo cerrado y otro mirando la nevera.

52 creo...tiro de monedero porque si hay comida o cena, seguramente le compraran algo y tendremos que aportar todos algo.

Irán también esos primos como que te ignoran y tal?

Ahora que @Ferris menciona a su sobrino, diría que hace tiempo que no cuenta nada sobre él, como cuando iba a alguna parte a acompañarlo o cualquier historia de esas deprimentes. Siempre decía que llegaría el día en que el sobrino pasaría de él, ya llegó el día @Ferris ? Pasa de su tío el rarito?

Esto ya empieza a ser demasiado deprimente hasta para el nivel medio del hilo.

Atrás
Arriba Pie