Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buffff, como avanza esto.
Entre que salgo del trabajo , me voy a hacer unos kilometrines y tal, y ya esto avanza dos páginas

No me himajino a mi viejo que en paz esté o a momó andando a tratar de salvar algo de una tarta en el suelo y si sacando un billete para que fuera a comprar otra y mire que popó era tacañon que siempre le decía medio en broma medio de verdad al dependiente del Corte Inglés si no le iba hacer rebaja con todo lo comprado...
Bua chaval!
¿ Qué gente habrá por la España profunda Calvenciana?
Si mi padre levantara la cabeza. Que para él , y para muchos, el adjetivo gallego era sinónimo de tacaño y gente de mal vivir. Y ahora un gallego se sorprende de la tacañería de las gentes de la Calvencia profunda.
Mamma mia.

Las personas mayores son así estimado, llegado un momento no quieren o pueden evolucionar. A mi momó hace dos veranos en la cocina del pueblo compramos una Daewoo NO SMART TV por que si no es porque tiene la TV por cable en el piso de la capital berciana se hace tremendo lio con la smarttv Samsung, el móvil clásico clon para yayos con botones grandes del Nokia 3210 y lo mas top hará como 10 años le compré un mp3/mp4 y le metí toda su musiqueta favorita y PUFFFFF!!!!!! para que aprendiera usarlo en sus viajes al pueblo o by IMSERSO.
Pues también te digo que mi hermano el ricacho se compró un radiocassete para su Audi, porque dice que no se que diantres del sonido y tal, aunque el muy roñoso lo hace por aprovechar los casetes de los tiempos del cole.

Otro ejemplo de gente tacaña. Al final los gallegos vais a ser los bon vivant de España.

K·rma y tiraduros de la vida.

Le jodí el resopón a popó.

#historiasdelaespañaprofunda
#lossantosinocentes

Hoy es la nit del fuck, pero como han cancelado la serie, hoy no hay espacial Fallas. Movistar ha preferido series de marikones, pelimoradas y gafapastas.

Buffff, como avanza esto.
Entre que salgo del trabajo , me voy a hacer unos kilometrines y tal, y ya esto avanza dos páginas

Bua chaval!
¿ Qué gente habrá por la España profunda Calvenciana?
Si mi padre levantara la cabeza. Que para él , y para muchos, el adjetivo gallego era sinónimo de tacaño y gente de mal vivir. Y ahora un gallego se sorprende de la tacañería de las gentes de la Calvencia profunda.
Mamma mia.

Pues también te digo que mi hermano el ricacho se compró un radiocassete para su Audi, porque dice que no se que diantres del sonido y tal, aunque el muy roñoso lo hace por aprovechar los casetes de los tiempos del cole.

Otro ejemplo de gente tacaña. Al final los gallegos vais a ser los bon vivant de España.

K·rma y tiraduros de la vida.

Semos agarraos y tal, pero con la comida cero bromas con la calidat y la cantidaz

Pregunta trampa, cualquier cosa que diga se va a malinterpretar. Creo que es un tío respetuoso, no es faltón ni se le ve malicia.

La última vez que le dije que cuando íbamos a ir a la bolera, sonrió forzadamente, ahí ya me di cuenta de que estaba senteenciado. De todas formas, si algún día necesita que le lleve a algún sitio o quiere alguna cosa, ahí estaré, pero en plan tío, no en plan colegui como decía el gelypollas de ilg.
Yo también tengo sobrinos, los míos ya muy creciditos, y cada época tiene sus cosas. Ahora en la edad del pavo pues pasará de ti y en general de toda la gente mayor, pero cuando siente la cabeza volverá a contar con sus tios, es ley de vida. Tú de todos modos puedes adiestrarle en las andanzas de la vida, como por ejemplo ligar con muyeres y cosas así. Si puedes darle consejos en ese sentido sin que te crezca la nariz pues mira, harbas hecho una buena obra, eso yes.

Le jodí el resopón a popó.

#historiasdelaespañaprofunda
#lossantosinocentes

Hoy es la nit del fuck, pero como han cancelado la serie, hoy no hay espacial Fallas. Movistar ha preferido series de marikones, pelimoradas y gafapastas.
Sal a la mascletá, so agonías.
Que eso solo se vive en Calvencia. Disfruta lo que tienes a mano. Hay gente que hace km. para ver eso.

Semos agarraos y tal, pero con la comida cero bromas con la calidat y la cantidaz
Eso yes.
Ahí se come bien, y a lo bestia. Como debe ser.
Aunque ya te digo que si vamos mis hermanos y yo hacia allá, y no estamos especialmente gordos, lo mismo os sorprendeis como se sorprendieron en las Vascongadas de lo que somos capaces de tragar.

K#rma y a vivirrrrr

Yo también tengo sobrinos, los míos ya muy creciditos, y cada época tiene sus cosas. Ahora en la edad del pavo pues pasará de ti y en general de toda la gente mayor, pero cuando siente la cabeza volverá a contar con sus tios, es ley de vida.
Hasta aquí bien, a todo yes .
Tú de todos modos puedes adiestrarle en las andanzas de la vida, como por ejemplo ligar con muyeres y cosas así. Si puedes darle consejos en ese sentido sin que te crezca la nariz pues mira, harbas hecho una buena obra, eso yes.
Aquí pues entraríamos en territorio ferrisiano, territorio negacionista por excelencia.
El sobri con su afable tito aprenderá lo que NO debe hacer .
Su tío será su no-ejemplo de la vida.

K#rma negatifa.

Hasta aquí bien, a todo yes .

Aquí pues entraríamos en territorio ferrisiano, territorio negacionista por excelencia.
El sobri con su afable tito aprenderá lo que NO debe hacer .
Su tío será su no-ejemplo de la vida.

K#rma negatifa.
Que haces que no estas viendo el Atleti, hijueeputa.

Yo también tengo sobrinos, los míos ya muy creciditos, y cada época tiene sus cosas. Ahora en la edad del pavo pues pasará de ti y en general de toda la gente mayor, pero cuando siente la cabeza volverá a contar con sus tios, es ley de vida. Tú de todos modos puedes adiestrarle en las andanzas de la vida, como por ejemplo ligar con muyeres y cosas así. Si puedes darle consejos en ese sentido sin que te crezca la nariz pues mira, harbas hecho una buena obra, eso yes.

Estoy por contarle grandes hazañas con teens, de las que se escribirían con letras gordas en los libros de historia del mundo alfafollista (occidente).

Tranquilo, no me inspiraré en ti, no quiero que se pase el día a moco tendido.

Tranquilo, no me inspiraré en ti, no quiero que se pase el día a moco tendido.
Puedes contarle tus hazañas, como aquella vez que viviste un sinfín de aventuras en una calurosa mañana de agosto buscando un ventilador. O como aquella otra en la que huiste como una hiena de tu follacita medio tullida. Ah, y no se te olvide narrarle la vez en que te pateaste media ciudad acarreando la comprar de una chica que casi te triplicaba en peso y probablemente en vello facial.
Teen cuidado, los jóvenes a esas edades son bastante impresionables y puede que se crea que se tío es un ser rastrero cuando evidentemente no lo es.

Editado cobardemente:
Puedes contarle tus hazañas, como aquella vez que viviste un sinfín de aventuras en una calurosa mañana de agosto buscando un ventilador. O como aquella otra en la que huiste como una hiena de tu follacita medio tullida. Ah, y no se te olvide narrarle la vez en que te pateaste media ciudad acarreando la comprar de una chica que casi te triplicaba en peso y probablemente en vello facial.
Teen cuidado, los jóvenes a esas edades son bastante impresionables y puede que se crea que se tío es un ser rastrero cuando evidentemente no lo es.

Nunca superaré tus gestas.

Steven Spielberg yq ha comprado los derechos para rodar la película.

Robinson Crushoe.

Sobre un náufrago intelectual que lo mide todo en sauconys.

Atrás
Arriba Pie