Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Le salieron tres cánceres, uno en una teta y dos en la otra, ahora tiene esclerosis y anda con un bastón porque se fatiga.La pena es que Christina Applegate se hizo una mastectomía doble, cuando al parecer estaba de moda en Hollywood.
No jodas. Esas tetas tan perfectas, sin sujetador... No lo sabía, y pobrecica mía. Hay que vivir, chumacho. ¿Ves? Ahora me van a dar de hostias por opinar acerca de Cuba. Eso sí que es saber vivirLe salieron tres cánceres, uno en una teta y dos en la otra, ahora tiene esclerosis y anda con un bastón porque se fatiga.

Christina Applegate
Me tooHace tiempo que no hay viernes loko, mañana curro. Y la semana que viene también cae sábado.

Estoy hablando con una lloven de 55...se vienen tiempo tornikenianos.
¿Eso significa que has dejado de lado el proyecto Cranc C? ¿O se trata de una alternativa canallita a dos bandas, sinvergonzón?Estoy hablando con una lloven de 55...se vienen tiempo tornikenianos.
¿Eso significa que has dejado de lado el proyecto Cranc C? ¿O se trata de una alternativa canallita a dos bandas, sinvergonzón?
Hace tiempo que no hay viernes loko, mañana curro. Y la semana que viene también cae sábado.
Estoy hablando con una lloven de 55...se vienen tiempo tornikenianos.
Hombre hacia tiempo que no soltabas tus ya legendarios chistes monolinea, mis dieses.Le pasa por dejarse pelos en la applegatera.
¿Tú no entiendes nada u qué mi estimado? (Forero fijo)@Ferris Ahora que nos ha dejado Chuck Norris, ¿está entre tus planes continuar su legado mudándote a Texas y combatiendo criminales a base de patadas giratorias?
A ver si enteras: No es su sobrino el que “cuenta” con @Ferris.Yo también tengo sobrinos, los míos ya muy creciditos, y cada época tiene sus cosas. Ahora en la edad del pavo pues pasará de ti y en general de toda la gente mayor, pero cuando siente la cabeza volverá a contar con sus tios, es ley de vida. Tú de todos modos puedes adiestrarle en las andanzas de la vida, como por ejemplo ligar con muyeres y cosas así. Si puedes darle consejos en ese sentido sin que te crezca la nariz pues mira, harbas hecho una buena obra, eso yes.

Recordatorio importante
-------------------------------
Se recomienda a los sancionados con infracciones graves, recogidas en el siguiente árticulo siguiente de los estatutos (art 4.86), que se abstengan de interpelar al colegiado, ya que este tipo de acciones puede derivar en un alargamiento de la sanción, especialmente en aquellos casos que no van a ser rearbitrados ni se va a llamar a la sala VOR.
El proceso de reeducación puede ser costoso y considerarse injusto, pero es esencial para mantener intactos los normas o comportamientos básicos del foreo dentro de foroPL. Muchas gracias por la comprensión.
--------------------------------
Por otra parte, no entiendo que interés puede generar un chico gordito nuncafollista, que lleva una vida triste y aburrida, cuya máxima emoción es que la cajera le pregunte algo o si han sacado un producto nuevo en la sección de los snacks. Además, esto se agrava si se pone en contraste con la participación de la gran mayoría del foro, perteneciente al club de follamodelos, y que se deleita subiendo fotos de culos de veinteañeras, que habrán pasado por sus manos de triunfadores, con coches de gran cilindrada y estancias en hoteles de 4/5 estrellas.
Se viene una primavera con un nivel alérgico (a las envras) insoportable. Por mi parte, poco mas que añadir. Me temo que estos son los únicos coños que me voy a zampar este año.
Ver el archivos adjunto 215137
Estimado pronto están tirando de extremos de follamodelos y el gordito asocial y tal. Empiezo a temblar como después venga la ciénaga de mierda y el escudo y la espada colgadas de mi carallo.
Ni dramatismos ni milongas aún menos tontás, si no comes coño de carne y pelo es por que no quieres, hasta dispones de un Pootas for Ferris que a este paso se lo acabar comiendo la inflación. Hasta un paladín del puterío como @Pinchito para cubrirte las espaldas.
Habla de "reeducación" quien usa el bucle de la forma mas rastrera para NO HACER algo y cambiar a mellor.
Pero si aquí nadie interpela al colegiado, de hecho no tenemos muy claro quién es. Interpelamos al jugador.que se abstengan de interpelar al colegiado
Pues salta al BeRnAbEu con unas saucony.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.