Recordatorio importante
-------------------------------
Se recomienda a los sancionados con
infracciones graves, recogidas en el siguiente árticulo siguiente de los estatutos (art 4.86), que se abstengan de
interpelar al colegiado, ya que este tipo de acciones puede derivar en un
alargamiento de la sanción, especialmente en aquellos casos que no van a ser rearbitrados ni se va a llamar a la
sala VOR.
El
proceso de reeducación puede ser costoso y considerarse injusto, pero es esencial para mantener intactos los normas o comportamientos básicos del foreo dentro de
foroPL. Muchas gracias por la comprensión.
--------------------------------
Por otra parte, no entiendo que interés puede generar un
chico gordito nuncafollista, que lleva una vida triste y aburrida, cuya máxima emoción es que la cajera le pregunte algo o si han sacado un producto nuevo en la sección de los snacks. Además, esto se agrava si se pone en contraste con la participación de la gran mayoría del foro, perteneciente al
club de follamodelos, y que se deleita subiendo fotos de culos de veinteañeras, que habrán pasado por sus manos de triunfadores, con coches de gran cilindrada y estancias en hoteles de 4/5 estrellas.
Se viene una primavera con un nivel alérgico (a las envras) insoportable. Por mi parte, poco mas que añadir. Me temo que estos son los únicos coños que me voy a zampar este año.
Ver el archivos adjunto 215137