Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Te ha pasao lo de lo de que voleen la pelota o no?
¿Te ha pasao lo de lo de que voleen la pelota o no?
Hijueputa, esos senderos no tienen nada de misteriososo, ojalá tuviera yo un camino entre huertos para dar carreras. Ponte a hacer running, hombre ya.Hoy tenemos 2 estrenos gracias a las subvenciones de Arroz Dacsa y Chocolates Valor.
The walking dead a las 18:30
La sombra de un monstrúo a las 22:00
En exclusiva para suscriptores premium.
Yo ya paso de todo, si son gelypollas hintejrales, no es mi problema.
Hijueputa, esos senderos no tienen nada de misteriososo, ojalá tuviera yo un camino entre huertos para dar carreras. Ponte a hacer running, hombre ya.
Corre 1 minuto. Descansa 2. Vuelve a correr 1 minuto. Descansa 2 again. Y asín hasta que bajes de 75 Kg.Es un sendero lleno de domingueros. Eso yes.
Había alguna torda potable haciendo footing, yo bastante he tenido con llegar y volver.
Vive por la zona.Mas de una vez he ido modo paseo por la bici por ahi, un recorrido realmente bonito, l horta nord.
Nada, si te motiva adelante, pero no te pilla mas cerca el rio o horta sud?
Mas de una vez he ido modo paseo por la bici por ahi, un recorrido realmente bonito, l horta nord.
Nada, si te motiva adelante, pero no te pilla mas cerca el rio o horta sud?
Antes si me pillaba bien el rio, no obstante no hay punto de comparación. El rio casi en cualquier momento del día parece el mundial al aire libre de Munich o Central Park una tarde de sábado.
Por cierto, me gustaría pedirte disculpas, te metí en una conversación para hacerme el héroe.
No, no me molesta, me hizo gracia.
Lo que no se es si tu intención es fockar si es buena tecnica ...
No como los tiempos anteriores, que han sido un paseo en bicicleta bajo un sol radiante y el viento fresco en tu cara.Se vienen tiempos oscuros.
Eres su tutor legal?Vive por la zona.
OjaláEres su tutor legal?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.