Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La verdad es que tienes razón...vaya puta historia me he montado por 2 conversaciones de whasap.
Ver el archivos adjunto 215320
¡Ánimo @Ferris! Estoy convencido de que si sigues por ese camino, tarde o temprano acabarás marcándole un gol a una top 6.
Ver el archivos adjunto 215321
Hace mucho tiempo que estás muerto.Con 45 lo único que puedo hacer morir lentamente mientras retumban en mi cabeza los fantasmas del futuro.
Muy bien, muy bien dos TURRAS para ni quedar de improviso a tomar algo rápido.
Al menos dime que está en otra city.
Mira @Ferris hoy alguien necesita más casito que tú en tu propio hilo.
A ver si logro entender esto. Te pasas el día en chats de cuarta preferente buscando Dios sabe qué. Cuando encuentras alguna, le das boleto a la primera de cambio con excusas a cual más peregrina, y ahora que por fin encuentras una hembra de la especie humana que no es de tu familia que parece que tiene cierto interés en ti, y que encima tiene PASTA y no tiene herederos...vas y te vuelves a rajar en tablas. Pero me cago en todo. Que pretendes, que buscas, por qué no quieres salir de la Ciénaga de la Tristeza Perpetua, hijueputa?Ha estado todo el finde en Benidorm.
A ver si logro entender esto. Te pasas el día en chats de cuarta preferente buscando Dios sabe qué. Cuando encuentras alguna, le das boleto a la primera de cambio con excusas a cual más peregrina, y ahora que por fin encuentras una hembra de la especie humana que no es de tu familia que parece que tiene cierto interés en ti, y que encima tiene PASTA y no tiene herederos...vas y te vuelves a rajar en tablas. Pero me cago en todo. Que pretendes, que buscas, por qué no quieres salir de la Ciénaga de la Tristeza Perpetua, hijueputa?
Vaya película te estás montando, amigo.No le he dado boleto todavía, pero no es lo que busco.
Si que reconozco que me da un poco de picorcillo gostoso en los webos, el hecho de llevar un coche alemán con parking exclusivo, entrada al club de pádel, piscina privada y ático con vistas al mediterráneo.
Y que es lo que buscas exactamente?No le he dado boleto todavía, pero no es lo que busco.
Vaya película te estás montando, amigo.
Y que es lo que buscas exactamente?
probablemente terminemos con un café en alguna lúgubre cafetería del extrarradio.
Se viene braguetazo en la ciénaga.
Aparcamiento , joder ¿ no lo ha dicho?Y que es lo que buscas exactamente?
Hmmmmm
Hmmmmm
¿,Eso significa que habrá quasiFollacita?
K#rma y casi casi siempre
Pero por qué le dices que vas a ir si luego le vas a poner cualquier excusa random?
Pero por qué le dices que vas a ir si luego le vas a poner cualquier excusa random?
Pero os habríes visto en fotocs o algo, o ke ase.Solo era curiosidad, si nos vemos será en Violensia City.
¡Tira p'alante jollllll!Ahora mismo ni idea lo que puede pasar.
Pero os habríes visto en fotocs o algo, o ke ase.
¡Tira p'alante jollllll!
Que de Calvencia a BeniLol es todo autovia. Poco más de una hora yendo despacino (sabes que conozco el temita)
Puedes ir de excursión en un dia, ida y vuelta. Te tomas un chocolate con churros con Cranc B, y si no surge nada más, te vuelves.
Un plan normal que harían las personas.
K#rma y playa playa
Coñó y no has dicho nada? Cuenta, cuenta, a quien se parece y qué puntuación tiene en tu escala.Si, nos mandamos foto del careto.
Coñó y no has dicho nada? Cuenta, cuenta, a quien se parece y qué puntuación tiene en tu escala.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.