Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Ánimo @Ferris! Estoy convencido de que si sigues por ese camino, tarde o temprano acabarás marcándole un gol a una top 6. :26:

ChatGPT Image 23 mar 2026, 13_08_15.webp

La verdad es que tienes razón...vaya puta historia me he montado por 2 conversaciones de whasap.

Ver el archivos adjunto 215320

Muy bien, muy bien dos TURRAS para ni quedar de improviso a tomar algo rápido.

Al menos dime que está en otra city.

¡Ánimo @Ferris! Estoy convencido de que si sigues por ese camino, tarde o temprano acabarás marcándole un gol a una top 6. :26:

Ver el archivos adjunto 215321

Mira @Ferris hoy alguien necesita más casito que tú en tu propio hilo.

Muy bien, muy bien dos TURRAS para ni quedar de improviso a tomar algo rápido.

Al menos dime que está en otra city.

Mira @Ferris hoy alguien necesita más casito que tú en tu propio hilo.

Ha estado todo el finde en Benidorm. Ahora esta semana viene el día D.

Yo se lo he intentado explicar con jerga arbitral pero parece que no lo entiende, ni aunque se lo des mascadito como una papilla.

Ha estado todo el finde en Benidorm.
A ver si logro entender esto. Te pasas el día en chats de cuarta preferente buscando Dios sabe qué. Cuando encuentras alguna, le das boleto a la primera de cambio con excusas a cual más peregrina, y ahora que por fin encuentras una hembra de la especie humana que no es de tu familia que parece que tiene cierto interés en ti, y que encima tiene PASTA y no tiene herederos...vas y te vuelves a rajar en tablas. Pero me cago en todo. Que pretendes, que buscas, por qué no quieres salir de la Ciénaga de la Tristeza Perpetua, hijueputa?

Editado cobardemente:
En Benidorm hay guiris borrachas que follan incluso con escuerz...con cualquiera , de ahí viene mi filia por las holandesas pero hallaras inglesas ( 90% mujeres mutantes oliendo a pis) alemanas , francesas y danesas que se ponen hasta el ojete sonrosado ese que tienen de alcoho lol y puedes follar literalmente.
Si has estado más de una hora en un afterhousedisco de Rincon de Loix sin meter el micropene que sepas que eres la única persona en el mundo que no lo ha hecho.
Un el ejido , Dios, puto @ignaciofdez se me pega tu no escritura.

A ver si logro entender esto. Te pasas el día en chats de cuarta preferente buscando Dios sabe qué. Cuando encuentras alguna, le das boleto a la primera de cambio con excusas a cual más peregrina, y ahora que por fin encuentras una hembra de la especie humana que no es de tu familia que parece que tiene cierto interés en ti, y que encima tiene PASTA y no tiene herederos...vas y te vuelves a rajar en tablas. Pero me cago en todo. Que pretendes, que buscas, por qué no quieres salir de la Ciénaga de la Tristeza Perpetua, hijueputa?

No le he dado boleto todavía, pero no es lo que busco.

Si que reconozco que me da un poco de picorcillo gostoso en los webos, el hecho de llevar un coche alemán con parking exclusivo, entrada al club de pádel, piscina privada y ático con vistas al mediterráneo.

No le he dado boleto todavía, pero no es lo que busco.

Si que reconozco que me da un poco de picorcillo gostoso en los webos, el hecho de llevar un coche alemán con parking exclusivo, entrada al club de pádel, piscina privada y ático con vistas al mediterráneo.
Vaya película te estás montando, amigo.

Ahora mismo ni idea lo que puede pasar.
¡Tira p'alante jollllll!
Que de Calvencia a BeniLol es todo autovia. Poco más de una hora yendo despacino (sabes que conozco el temita)

Puedes ir de excursión en un dia, ida y vuelta. Te tomas un chocolate con churros con Cranc B, y si no surge nada más, te vuelves.
Un plan normal que harían las personas.

K#rma y playa playa

Pero os habríes visto en fotocs o algo, o ke ase.

Si, nos mandamos foto del careto.

¡Tira p'alante jollllll!
Que de Calvencia a BeniLol es todo autovia. Poco más de una hora yendo despacino (sabes que conozco el temita)

Puedes ir de excursión en un dia, ida y vuelta. Te tomas un chocolate con churros con Cranc B, y si no surge nada más, te vuelves.
Un plan normal que harían las personas.

K#rma y playa playa

El tema es que ella va de vez en cuando, igual no va hasta el verano ya, pero se me ocurre una idea.

Atrás
Arriba Pie