Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un degenerao que solo quiere carne, secso y demás placeres como un apartamento en Benilol.

Prueba a dar y recibir CASITO sin ningún interés mundano propio de bestias que solo buscan el placer por el placer. La conversación por la conversación que fluya de manera natural la muy y mucha inteligencia emocional durante la misma, saber como se sienten y saber más de su vida interior. Dale los buenos dias y deseales una buena jornada de laboro en vez de una fotopolla mañanera dedicada to trempado pensando en ella.

Sigue su consejo, sofá y descomprime bien, pero no te toques.

¿Tratarlas como personas?¿Y a estas alturas? ¿Y darles conversación? ¿Sobre qué, sobre el insta?

Tú estás chalao

Pena que las envras no valoren mi chispa y si otros skills como tener abdominales o ser buapo.

Claro claro que pena que valoren el físico, no como tú llamándolas Cranco C o no se cuantas Heineken para si eso meter la puntina. :lol:

Bro entonces valoralas como quieres que te valoren a ti, por su chispa y tal :lol: deja de valorar tetas y culo, lo importante es la buena conversación y la inteligencia emocional del carallo :lol:

Menudo trampas estás hecho.

Claro claro que pena que valoren el físico, no como tú llamándolas Cranco C o no se cuantas Heineken para si eso meter la puntina. :lol:

Bro entonces valoralas como quieres que te valoren a ti, por su chispa y tal :lol: deja de valorar tetas y culo, lo importante es la buena conversación y la inteligencia emocional del carallo :lol:

Menudo trampas estás hecho.

Yo no busco una monitora de gilnasio ni una camarera de pub, busco alguien como yo, normalito. Te compraría el argumento si dijera que me he instalado una app de ligue y solo busco azafatas de congresos o envras que dejan sin aliento.

Hace mil años que no hago trampas ni en la declaración de la renta.

Atrás
Arriba Pie