Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias por el simposio.

Salimos mas fuertes, y hoy estamos mal pero menos mal que mañana.
Si señor!
:bravo:
Esa es la actitud!

Tu como buen ferrisiano, oyes, observas, escuchas, tocar y tocar, y luego te pasas todo por los webs.
Luego te preguntas por tu gran éxito foril: es que eres libre como el viento, todos te tenemos henbidia, nos gustaría ser como túllll

Minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rma y ●el mejor cazador de lagartijas■

Que conste que no lo hago adrede.

Se viene una primavera muy negra, preveo un mes de abril bastante amargo. Menos mal que me quito currar los findes.

S
Antes si me pillaba bien el rio, no obstante no hay punto de comparación. El rio casi en cualquier momento del día parece el mundial al aire libre de Munich o Central Park una tarde de sábado.

Por cierto, me gustaría pedirte disculpas, te metí en una conversación para hacerme el héroe.

Saquemos algo positivo, no ha dicho que no, ha dicho que no con cualquiera.

No seas GILIPOLLAS y ve. Va a haber que obligarte a punta de escopeta.
Estás en la fase 2 de un primerizo novicio ferrisiano.
Es la fase llamada Biopark. Algunos panas no han pasado de esa fase.
No es facilito amego, ser un no-buen ferrisiano es una ardua labor, las más de las veces es tremendismo esfuerzo.

HACER dice :chiquito:
El verbo hacer es anatema en nuestra no-religion.

En ello estamos,
Enfoque tras descompresión.

Me pierde la pasión:
¡ERES EL IMPURO notHAMAZO!
:121::121::121::121:
las posibilidades de que se formalice la cita ya pasan el 50%.
Si, jejeje, si

#saltalasorpresaenmestalla
#mestallalacabezasiHAGO
#mistermilongas

Editado cobardemente:
Las mujeres valoran la firmeza, el aplomo, un poco de sentido del humor , que sepa comportarse como un hombre.
Con eso vale, además las jovencitas hasta biejas se mueren por los viejos con carisma.
Hay que tener aura.
Y vestir bien, no hace falta ir de corbata, puedes ser elegante con ropa deportiva, con una camiseta de Hard Rock Bagdad o rpa cara, lo que no puedes es llevar manchurrones ni parecer un pordiosero.
Me congratula cuando mis enseñanzas son seguidas y asimiladas por la forisma, eso yes.

Tengo un amijete sevillano que es igual de joputa que tú y le gustan los mismos tipos de vidrios. A veces pienso que sois el mismo. ¿Tu naciste en Écija?
Yo de Sevilla capital 100%. Imagino tu colega ceceará una barbaridad, no?
Ejemplo: "que paza, uzé"?
Traducción: que pasa, José?

Editado cobardemente:
Uffff
Pues mira, actualmente con tanto cobriso por todos los lados, más los libroamores de lenguatrapo y tal, echo mucho en falta que haya más gente que pronuncie fuerte y bien el sonido [z]

K#rma y la zopa está zoza

No cecea tanto no, va mezclando ceceo y seseo
Dise pisina, asensor, el busón. Luego también dise el zuelo, la bizagra y ací
Y Écija lo pronunsia Ésiha
Me dijo que la almohada es almoá y fregar el suelo alcofifar

Muy interesante la conversación entre los pana Brus Jarper o Bruz Jarpé y Edelguays sobre bambas y ecij-ANOS que me la pelan.

Pero para mantener el IMPOLUTO cero off topic de este hilo sería bien si @Ferris puede confirmar si ya le ha dado esta mañana también a Lady Real Estate (jojo que himajinación del carallo tengo) los buenos días en plan baboso inofensivo y muy amiwito del alma con piropos del tipo wapa y/o cielo y lo mas importante si sigues esperando a que ella tome la iniciativa y sugiera de quedar o vas a tomar de una vez la iniciativa :lol: En plan; este finde no curro y que bien vendría acercarse a Benilol a un chapuzón en la playa y una paella con arroz y cosas a mayores... (no chorizo por dios) te apuntas y tal?

o vas a tomar de una vez la iniciativa :lol:
TOmar la iniciativa el ININSIGNE INANE :chiquito:
Has de saber que si eso ocurre, si por una ver en vez de dejarse llevar ÉL HACE puede provocar un cisma en nuestra no-religión.

Tambien al moverse por primera vez del inerte punto -273 habria que replantear toda la Física, Cuántica, reescribir la Historia, Kelvin al guano, y lo mismo se formaría un AGUJERO NIGRO, el fin del mundo.

Bueno INESTIMADO antiMAESTRO @Ferris aunque todo eso ocurra estoy totalmente de acuerdo con nuestro no-teólogo del noroeste.
En la vida hay que asumir riesgos, no seas cobarrrrderrrrr (mas):
1774443455480.webp

¡TOMA LA INICIATIVA!
¡JDRRRRRRRR!

Aunque se genere un agujero de gusano que acabe con la Humanidad , un cisma y tal, todos los ferrisianos te lo perdonariamos y marcharíamos hémchidos de satisfacción hacia el abismo .

K#rma enfocando

Muy interesante la conversación entre los pana Brus Jarper o Bruz Jarpé y Edelguays sobre bambas y ecij-ANOS que me la pelan.

Pero para mantener el IMPOLUTO cero off topic de este hilo sería bien si @Ferris puede confirmar si ya le ha dado esta mañana también a Lady Real Estate (jojo que himajinación del carallo tengo) los buenos días en plan baboso inofensivo y muy amiwito del alma con piropos del tipo wapa y/o cielo y lo mas importante si sigues esperando a que ella tome la iniciativa y sugiera de quedar o vas a tomar de una vez la iniciativa :lol: En plan; este finde no curro y que bien vendría acercarse a Benilol a un chapuzón en la playa y una paella con arroz y cosas a mayores... (no chorizo por dios) te apuntas y tal?

Pues no hay mucho que contar, ya hacemos bida de parejita, nos damos los buenos días por la mañana y las buenas noches por la noche...aun que aún no me harmo de balor para invitarle a una mirinda. Me tiemblan las piernas.

Contenido no apto para estómagos sensibles.

1774445212986.webp

TOmar la iniciativa el ININSIGNE INANE :chiquito:
Has de saber que si eso ocurre, si por una ver en vez de dejarse llevar ÉL HACE puede provocar un cisma en nuestra no-religión.

Tambien al moverse por primera vez del inerte punto -273 habria que replantear toda la Física, Cuántica, reescribir la Historia, Kelvin al guano, y lo mismo se formaría un AGUJERO NIGRO, el fin del mundo.

Bueno INESTIMADO antiMAESTRO @Ferris aunque todo eso ocurra estoy totalmente de acuerdo con nuestro no-teólogo del noroeste.
En la vida hay que asumir riesgos, no seas cobarrrrderrrrr (mas):
Ver el archivos adjunto 215420

¡TOMA LA INICIATIVA!
¡JDRRRRRRRR!

Aunque se genere un agujero de gusano que acabe con la Humanidad , un cisma y tal, todos los ferrisianos te lo perdonariamos y marcharíamos hémchidos de satisfacción hacia el abismo .

K#rma enfocando

Vamos a tener que poner avisos tipo peniculas de uno o dos rombos para que los panas se enteren cuando tiro de ironía y tal.

Pues no hay mucho que contar, ya hacemos bida de parejita, nos damos los buenos días por la mañana y las buenas noches por la noche...aun que aún no me harmo de balor para invitarle a una mirinda. Me tiemblan las piernas.

Magnífico!!

Así es como tenemos que empezar las mañanas con imagen de la conversación al wasap, no hay otra manera de poderte asesorar bien.

Que demostración de buena retórica, dialéctica y mejor conversación, cuanta inteligencia emocional... Debe estar que se disuelve como azucarillo contigo y matándose a dedazos esperando el día de quedar.

¿Te atreverías con el chat de voz? Puffff!!!!!

P.D. Si pana @ignaciofdez anote un robo de ironía y otro de sarcasmo y posiblemente un -273 en lol.

Hmmmmm
Ruego una aclarasion INHAMADO noSUPREMO TIMONEL
¿La conversación la ha iniciado ella?

Bueno eso es casi lo de menos.
Lo más importante, lo que te estamos diciendo TODO EL MUNDO es que para salir a tomar algo y tal, tomes tú la iniciativa.
Es algo fundamental. A ver si te entra en tu dura mollera de una santa vez aunque sea sólo este pequeño conceto.

K#rma y ¡hay partido!

Atrás
Arriba Pie