Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si, nos mandamos foto del careto.

El tema es que ella va de vez en cuando, igual no va hasta el verano ya, pero se me ocurre una idea.
É iguá
Pues queda en el mismo Calvencia con ella. Sin cortarse, a fuego socio.

Vayamos preparando un lugar medianamente decente.
A ver si nuestro crolnista del alanordismo @miliu , con su voz grave y tono adusto, nos recomienda buenos lugares calvencianos para la follacita en ciernes.

K#rma y ¡hay partido!

É iguá

A ver si nuestro crolnista del alanordismo @miliu , con su voz grave y tono adusto, nos recomienda buenos lugares calvencianos para la follacita en ciernes.

K#rma y ¡hay partido!

Creo que vive por el roig arena, asi que tendré que ponerme el smoking, esa zona no es para ratas valencianas del extrarradio.

Tipo Florinda Chico, biennnnn.

Pivónnnnnnn
Ponte alzas si eso

K#rma y el canallita ataca de nuevo

Cuando me lo dijo, pense ya se ha acabado la conversación soy mas bajito.

¡Tira p'alante jollllll!
Que de Calvencia a BeniLol es todo autovia. Poco más de una hora yendo despacino (sabes que conozco el temita)

Puedes ir de excursión en un dia, ida y vuelta. Te tomas un chocolate con churros con Cranc B, y si no surge nada más, te vuelves.
Un plan normal que harían las personas.

K#rma y playa playa

Tu estás tronao pana, perder una hora de ida y otra de regreso necesarias para descompresión. ¿Has visto como se ha puesto el combustible? Ni que la tipa fuera la Tori Black esa para andar a sacar el Peugeot de paseo.

¿Chocolate con churros? Eso suena a gente "pudiente" y ya sabemos de los complejos proletarios del NO Hacedor.

É iguá

K#rma y ¡hay partido!

Calma! Te estás viniendo arriba e ilusionando en balde.

Para algo está el C.C. o la cafetería esa con terraza con vista al parking del paseo marítimo.

Desde que oíste lo de apartamento en Benilol hasta te la tirabas tu ¡Pobre Tere! Ahora que estaba en nuestros corazones... :lol:

Pero que edad tiene?

55

Doble te la inco

Mámma mia @Ferris , que perdio estas en la vida, me cago en tó. :face:

Qué dices, flipao. Si son dos teens de las tuyas, DOS!!! Va a casifollar con dos y tú a pajas

Edito que esto de escribir a una mano me afecta hasta para echar cuentas. Dos no, CASI TRES TEENS SE VA A CASIFOLLAR!!!

Editado cobardemente:
Qué dices, flipao. Si son dos teens de las tuyas, DOS!!! Va a casifollar con dos y tú a pajas
55 años, soltera a pensar de tener varias propiedades, una de ellas en la playa. O es un cranco nivel PLUS ++++ o una asesina en serie, en cualquier caso habrá LOL sin consuma, eso yes.

Mámma mia @Ferris , que perdio estas en la vida, me cago en tó. :face:

A ver si pensamos que a 2026 en un chat va estar un pivoncito de 22 años mientras menea el culo en el ilgnasio.

55 años, soltera a pensar de tener varias propiedades, una de ellas en la playa. O es un cranco nivel PLUS ++++ o una asesina en serie, en cualquier caso habrá LOL sin consuma, eso yes.

Para que especular si en el mejor de los casos la despachará con un cafelito con leche, lo normal que nunca queden.

Es lo que llevo diciendo desde hace unos cientos de páginas: una visanteta.
Rara avis, una mujer de la tierra normal dentro de la más normal normalidad.

Normal , como lo es NUESTRO INMAGNO nadaLÍDER, que es un cuarentón muy normalito en todo. Luego las descripciones hiperbólicas no dejan de ser licencias del foroc y tontás de su cabezo, estimado OTRO IMPURO noHAMO..

K#rmamuces lanudos

Atrás
Arriba Pie