Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Un degenerao que solo quiere carne, secso y demás placeres como un apartamento en Benilol.
Prueba a dar y recibir CASITO sin ningún interés mundano propio de bestias que solo buscan el placer por el placer. La conversación por la conversación que fluya de manera natural la muy y mucha inteligencia emocional durante la misma, saber como se sienten y saber más de su vida interior. Dale los buenos dias y deseales una buena jornada de laboro en vez de una fotopolla mañanera dedicada to trempado pensando en ella.
Sigue su consejo, sofá y descomprime bien, pero no te toques.
Percenvril, que hijo de puta.Es mi mejor marzo percenvril desde 2019, ni tan mal.
Percenvril, que hijo de puta.
Por lo menos me has sacao una risa.
Pena que las envras no valoren mi chispa y si otros skills como tener abdominales o ser buapo.
deja de valorar tetas y culo, lo importante es la buena conversación y la inteligencia emocional del carallo 
Claro claro que pena que valoren el físico, no como tú llamándolas Cranco C o no se cuantas Heineken para si eso meter la puntina.
Bro entonces valoralas como quieres que te valoren a ti, por su chispa y taldeja de valorar tetas y culo, lo importante es la buena conversación y la inteligencia emocional del carallo
Menudo trampas estás hecho.
Ejem.busco alguien como yo, normalito.
Yo no busco una monitora de gilnasio ni una camarera de pub, busco alguien como yo, normalito. Te compraría el argumento si dijera que me he instalado una app de ligue y solo busco azafatas de congresos o envras que dejan sin aliento.
Hace mil años que no hago trampas ni en la declaración de la renta.
buena suerte bro!55 años, soltera a pensar de tener varias propiedades, una de ellas en la playa. O es un cranco nivel PLUS ++++ o una asesina en serie, en cualquier caso habrá LOL sin consuma, eso yes.
Nuestro noHÉROE dice que no quiere convertirse en un follamodelos.Yo no busco una monitora de gilnasio ni una camarera de pub, busco alguien como yo, normalito. Te compraría el argumento si dijera que me he instalado una app de ligue y solo busco azafatas de congresos o envras que dejan sin aliento.
Discrepo.Hace mil años que no hago trampas ni en la declaración de la renta.
Deja de trolear anda, que ya sabes se sobra que eres un orco con sindrome de down.Yo no busco una monitora de gilnasio ni una camarera de pub, busco alguien como yo, normalito. Te compraría el argumento si dijera que me he instalado una app de ligue y solo busco azafatas de congresos o envras que dejan sin aliento.
Hace mil años que no hago trampas ni en la declaración de la renta.
Nuestro noHÉROE dice que no quiere convertirse en un follamodelos.
Discrepo.
Haces trampas a las tordacs con tu conversación amigui amiguito, nos haces trampas a los ferrisianos contandonos milongas,. e incluso con tus tontás te haces trampas a ti mismo, te regodeas haciendo trampas al solitario.
Pareces del R. Mandril con tanta trampa
#trampasalsolitario
#desdecalvenciacondesamor
#mistermilongas
Joder, pues un win win de manual. Buenos beneficios, ningún problema.
Teniendo en cuenta que estamos hablando que la contrapartida es un gordo hijodelagranputa, calvo, virgen y que no es capaz ni de hacer el 1% del papeleo básico de un ser humano común...si consigue ascender tanto en la vida es para ponerle una estatua en la plaza de su pueblo.
Nuestro noHÉROE dice que no quiere convertirse en un follamodelos.
Discrepo.
Haces trampas a las tordacs con tu conversación amigui amiguito, nos haces trampas a los ferrisianos contandonos milongas,. e incluso con tus tontás te haces trampas a ti mismo, te regodeas haciendo trampas al solitario.
Pareces del R. Mandril con tanta trampa
#trampasalsolitario
#desdecalvenciacondesamor
#mistermilongas
Ya si todo correcto y braguetazo bueno, pero hasta a una Cranco A o B para camelarla hay que hacerla sentir especial y "valorada" (lo que mas les importa) y hasta apreciada o querida aunque sea de pantalla.
Eso es como la droja, no te deja ver bien la realidad y te hace más daño aunque no te lo parezcaTengo que inventarme tontás para llevar mejor este camino de angustias.
No, no la hay.Pero hasta en las tontás mas tontas, hay algo de berdad.
He leído hasta aquí jejeje
La indiferencia hace milagros con el género femenino y de eso @Ferris va sobrado.
Para ser un futbolista de élite hay que: cuidarse > entrenar bien > hacer caso al mister > saltar al campo sin miedo.
Yo no cumplo ninguna, no pasa nada, hasta aquí hemos llegado. Hay miles de futbolistas que no pasaron de jugar en campos de tierra y con gradas de cemento, bajo un sol infernal o un tiempo de perros. El cementerio esta lleno de proyectos asi, yo simplemente seré uno de ellos.
Siiiiiiiii!!!!!!! pero la técnica del menos es mas tienen que saber de tu existencia y entrarles por el ojo. No un tipo sin atractivo ninguno que tiene y DEBE picar piedra desde el minuto uno.
Muy bonita la fabula y tal, PERO serías el primer futbolista que conozco que no quiere prosperar en su carrera o que admitiría ser manco quicir imposible.
TRAMPAS NUNCA MAIS!!!!
Algo de razón tienes. En tus post se nota que tu si que conoces EL TRUCO.He leído hasta aquí jejeje
La indiferencia hace milagros con el género femenino y de eso @Ferris va sobrado.
No quieres, o bien, prefieres no-hacer.Si no se me da bien correr, ni centrar, ni dar un pase al compañero, ni chutar a puerta, igual no es lo mio... hay que ser sincero con uno mismo. De primero de rapiñas (otra cosa es que no lo entienda) pero ahí estan los resultado. 34 partidos de liga y el mister solo te convocó a uno, y porque habían 10 con salmonelosis.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.