Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Intenta hacerse el enrollado soltando la cagadita en el arroz para que parezca que es un dandy pata negra y yo una rata de extrarradio, pero termina volando más allá de Arrakis de la galleta que se lleva.

Le salieron tres cánceres, uno en una teta y dos en la otra, ahora tiene esclerosis y anda con un bastón porque se fatiga.
No jodas. Esas tetas tan perfectas, sin sujetador... No lo sabía, y pobrecica mía. Hay que vivir, chumacho. ¿Ves? Ahora me van a dar de hostias por opinar acerca de Cuba. Eso sí que es saber vivir :lol:

Hace tiempo que no hay viernes loko, mañana curro. Y la semana que viene también cae sábado.
Me too
Los del cluc NF somos asín de pringados para todo caro noJefe
:sadpepe:
Estoy hablando con una lloven de 55...se vienen tiempo tornikenianos.
:palomitas:

Oleee
Se avecinan apasionantes capítulos.
No se pierdan este apasionante serial, sigan conestados a NUESTRO CHANNEL DIAL -273.

K#rma ferrosoférrica

Editado cobardemente:
@Ferris Ahora que nos ha dejado Chuck Norris, ¿está entre tus planes continuar su legado mudándote a Texas y combatiendo criminales a base de patadas giratorias?

@Ferris Ahora que nos ha dejado Chuck Norris, ¿está entre tus planes continuar su legado mudándote a Texas y combatiendo criminales a base de patadas giratorias?
¿Tú no entiendes nada u qué mi estimado? (Forero fijo)

Nuestro ININSIGNE nadaLÍDER si acaso en un papel con boli de colorines y luego en un excel (con colorines también) pondría las tareas pendientes para lo que queda de año.
Y una de ellas bien pudiere ser algo como no-continuar el legado, no-mudarse (de calz tampoco) y no-combatir nada.

A ver si estamos más atentos al hilo que ya llevas bien de tiempo para estar tan verde en ferrisianismo, sepas disculpar.

K#rma y primer aviso.

Yo también tengo sobrinos, los míos ya muy creciditos, y cada época tiene sus cosas. Ahora en la edad del pavo pues pasará de ti y en general de toda la gente mayor, pero cuando siente la cabeza volverá a contar con sus tios, es ley de vida. Tú de todos modos puedes adiestrarle en las andanzas de la vida, como por ejemplo ligar con muyeres y cosas así. Si puedes darle consejos en ese sentido sin que te crezca la nariz pues mira, harbas hecho una buena obra, eso yes.
A ver si enteras: No es su sobrino el que “cuenta” con @Ferris.

Es @Ferris el que cuenta con su sobrino porque no tiene a nadie con quien hacer un misero plan.

Y su sobrino crecerá y tendrá su vida, no va estar ahí cuando su tío se aburra, lo que reducirá su contacto a los días de eventos de toda la familia y poco más.

Editado cobardemente:
Recordatorio importante
-------------------------------
Se recomienda a los sancionados con infracciones graves, recogidas en el siguiente árticulo de los estatutos (art 4.86), que se abstengan de interpelar al colegiado, ya que este tipo de acciones puede derivar en un alargamiento de la sanción, especialmente en aquellos casos que no van a ser rearbitrados ni se va a llamar a la sala VOR.

El proceso de reeducación puede ser costoso y considerarse injusto, pero es esencial para mantener intactas los normas o comportamientos básicos del foreo dentro de foroPL. Muchas gracias por la comprensión.
--------------------------------

Por otra parte, no entiendo que interés puede generar un chico gordito nuncafollista, que lleva una vida triste y aburrida, cuya máxima emoción es que la cajera le pregunte algo o si han sacado un producto nuevo en la sección de los snacks. Además, esto se agrava si se pone en contraste con la participación de la gran mayoría del foro, perteneciente al club de follamodelos, y que se deleita subiendo fotos de culos de veinteañeras, que habrán pasado por sus manos de triunfadores, con coches de gran cilindrada y estancias en hoteles de 4/5 estrellas.

Se viene una primavera con un nivel alérgico (a las envras) insoportable. Por mi parte, poco mas que añadir. Me temo que estos son los únicos coños que me voy a zampar este año.

1774073567578.webp

Editado cobardemente:
Recordatorio importante
-------------------------------
Se recomienda a los sancionados con infracciones graves, recogidas en el siguiente árticulo siguiente de los estatutos (art 4.86), que se abstengan de interpelar al colegiado, ya que este tipo de acciones puede derivar en un alargamiento de la sanción, especialmente en aquellos casos que no van a ser rearbitrados ni se va a llamar a la sala VOR.

El proceso de reeducación puede ser costoso y considerarse injusto, pero es esencial para mantener intactos los normas o comportamientos básicos del foreo dentro de foroPL. Muchas gracias por la comprensión.
--------------------------------

Por otra parte, no entiendo que interés puede generar un chico gordito nuncafollista, que lleva una vida triste y aburrida, cuya máxima emoción es que la cajera le pregunte algo o si han sacado un producto nuevo en la sección de los snacks. Además, esto se agrava si se pone en contraste con la participación de la gran mayoría del foro, perteneciente al club de follamodelos, y que se deleita subiendo fotos de culos de veinteañeras, que habrán pasado por sus manos de triunfadores, con coches de gran cilindrada y estancias en hoteles de 4/5 estrellas.

Se viene una primavera con un nivel alérgico (a las envras) insoportable. Por mi parte, poco mas que añadir. Me temo que estos son los únicos coños que me voy a zampar este año.

Ver el archivos adjunto 215137

Estimado pronto están tirando de extremos de follamodelos y el gordito asocial y tal. Empiezo a temblar como después venga la ciénaga de mierda y el escudo y la espada colgadas de mi carallo.

Ni dramatismos ni milongas aún menos tontás, si no comes coño de carne y pelo es por que no quieres, hasta dispones de un Pootas for Ferris que a este paso se lo acabar comiendo la inflación. Hasta un paladín del puterío como @Pinchito para cubrirte las espaldas.

Habla de "reeducación" quien usa el bucle de la forma mas rastrera para NO HACER algo y cambiar a mellor.

1774073567578-webp.215137

Acabo de reírme como un estadio de Mongolia cuando marcan en el 95 el gol de la victoria ante Nepal, no sólo de la cara de la naranja sino de imaginar a un adulto con gravedad propia , pintando en ella.
Y que trazo, oyes.

Estimado pronto están tirando de extremos de follamodelos y el gordito asocial y tal. Empiezo a temblar como después venga la ciénaga de mierda y el escudo y la espada colgadas de mi carallo.

Ni dramatismos ni milongas aún menos tontás, si no comes coño de carne y pelo es por que no quieres, hasta dispones de un Pootas for Ferris que a este paso se lo acabar comiendo la inflación. Hasta un paladín del puterío como @Pinchito para cubrirte las espaldas.

Habla de "reeducación" quien usa el bucle de la forma mas rastrera para NO HACER algo y cambiar a mellor.

Para mi se han terminado las envras, ahora solo soy un producto de humor de baja estofa.

No he nacido para empotrar, no pasa nada. Lo de las pootas no lo veo, sería como pisar el Bernabeu con unas yumas y tener 90k hogos pendientes.

* la naranja me la dió popó, y mira que sabe que me dan acidez.

Editado cobardemente:
que se abstengan de interpelar al colegiado
Pero si aquí nadie interpela al colegiado, de hecho no tenemos muy claro quién es. Interpelamos al jugador.

¿O eres jugador y árbitro a la vez?

Uffff, te debes hinchar a marcar goles entonces.

Vamosssss, Ferrisssssss. :26:

Pues salta al BeRnAbEu con unas saucony.

No se si he contado que en un campeonato de futbito me pusieron por pena 2 minutos y nos metieron 3 goles (y perdimos el partido).

Parecía la pieza de un futbolin me pasaban por los lados. Lo mejor de todo es que las chavalitas bajaban al campo a ver a los alfas como les pegaban pepinazos a los balones, incluso las veías suspirar. Luego vieron a un tío con problemas sicomotrices que era incapaz de poner las piernas en funcionamiento para ir a por el balón, y uno se da cuenta de donde empezaron todos los males...

Atrás
Arriba Pie