ignaciofdez
Most Scrolleable User EVER
- Registro
- 27 Sep 2012
- Reacciones
- 23.085
... dijo el hijo de Apolo redivivoSi es una madurita tipo Heidi Klum ...
#donexcusitas
#miedoaléxito
#mistermilongas
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
... dijo el hijo de Apolo redivivoSi es una madurita tipo Heidi Klum ...
No se si ya se publicó la cartelera. Pero quiero saber si van a haber "especiales" por los días de pascua.
Que no te leo, deja de provocarmeeeeeeeeeeeeeHeidi Klum
Si es verdad que no me lees...Que no te leo, deja de provocarmeeeeeeeeeeeee
El meollo está en que: te dice "pues sí" y esas dos palabras para ti ya es una derrota. La virghen, si alguna te dice alguna vez que quiere que la empotres como a una perra se te saldrían los ojos de las cuencas, no?
Ver el archivos adjunto 215487
No voy a poner en duda tu conocimiento envril, pero se ve desde la era mas alejada de alfa centauri que no esta especialmente motivada.
Falta contexto, pero no esta la cosa para desaprovechar oportunidades.
No voy a poner en duda tu conocimiento envril, pero se ve desde la era mas alejada de alfa centauri que no esta especialmente motivada.
Melón, pero propón un lugar, un día y una hora ya. Si le viene mal te dirá de cambiar la hora, o el día, pero propondrá ella algo.
Y por Dios, por una puta vez en la vida déjate los prejuicios en tu casa, la llevas a una terraza chula, vas vestido como Dios manda y si no hay interés por una o ambas partes, os despedís y quedas como un señor. Y a por otra. Y te bregas, coño.
Nada de centros comerciales, sitios donde te sirvas tú, cubiertos de plástico, vasos de cartón y similares. Un sitio donde alguien se acerque a la mesa a decir qué quieren tomar los señores. Ni te pidas un cacaolat ni un zumo. Cerveza o similar y si puede ser, servida con cariño.
Recuerda que soy su tutor legal.¿Así, todo de golpe? Mucho pides.
Pues la culpa entonces está claro que es TUYA, por no saber motivarla.no esta especialmente motivada.
Melón, pero propón un lugar, un día y una hora ya. Si le viene mal te dirá de cambiar la hora, o el día, pero propondrá ella algo.
Y por Dios, por una puta vez en la vida déjate los prejuicios en tu casa, la llevas a una terraza chula, vas vestido como Dios manda y si no hay interés por una o ambas partes, os despedís y quedas como un señor. Y a por otra. Y te bregas, coño.
Nada de centros comerciales, sitios donde te sirvas tú, cubiertos de plástico, vasos de cartón y similares. Un sitio donde alguien se acerque a la mesa a decir qué quieren tomar los señores. Ni te pidas un cacaolat ni un zumo. Cerveza o similar y si puede ser, servida con cariño.
Pues la culpa entonces está claro que es TUYA, por no saber motivarla.
No me sale ser tan proactivo, ya somos mayorcitos para comportarnos como el caballero que lleva en BANdejita a la dama.
Además yo prefiero un café o cerveza informal.
No obstante, obrigado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.