Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En serio, cuál es el motivo para estar ahí con una petarda de 55 años mandando wasap como si tuvierais 15 años para luego en dos o tres semanas dejaros de hablar como ya ha pasado con desdosmorcilla, voxera o Cranc C?

En serio, cuál es el motivo para estar ahí con una petarda de 55 años mandando wasap como si tuvierais 15 años para luego en dos o tres semanas dejaros de hablar como ya ha pasado con desdosmorcilla, voxera o Cranc C?
Creer a sindromes de down es de pobres.

La tía se va a un pueblo de la Vall dÁlbaida hasta el lunes.

Por mi parte voy a cerrar la carpetita con el expediente, y la abriremos el lunes.

No voy a perder mas el tiempo en conversaciones insulsas.

Por mi parte voy a cerrar la carpetita con el expediente, y la abriremos el lunes.

Bufff en 3,2,1 se viene el escudo y la espada, la ciénaga, los productores de Vomitar, el mister, el penalti en el último minuta del mundial y la puta de bastos con los controles policiales y unos días de reflexión/descompresión.

Tranquilo todos sabemos y ella también que ahí estarás pendiente de ella cuando le venga en gana o se aburra en el pueblo y quiera algo de TURRA. Tu tendras muchas inteligencia emocional pero ella te da mil vueltas a EXPERIENCIA VITAL y ya ha detectado lo MANSO que eres. Ya le ha quedado claro que la acompañarías a una tienda de Womens Secret para elegir ropa interior para quedar con otro onvre dando incluso tu opinión y tu te alegrarías por ella. (Me encanta esta expresión tuya, máximo derrotismo en pocas palabras)

Mejor perder el tiempo con lo de SIEMPRE SIN HACER NADA.

Eso es, finde callanita con los colegas.

Anda, pues igual que Vd. respecto a fin de semana + familia en el pueblo... yo ahí veo coincidencia + posibilidades = oportunidad en lontananza.

Ánimo pues :lol:

Pero en el camino entre pueblo y pueblo podría haber controles de la Guardia Civil para ver si tiene el seguro obligatorio o la ITV pasada o soplar para el control de alcoholemia... Tamaño esfuerzo por una piba que no es la Tori Black esa me empieza a dar PERECITA incluso a mi.

Ferris definitivamente ignora a la tía, ninguna muller merece tener la documentación del coche en regla por ella, si aún hubiera ALSA entre ambos pueblos...

Bufff en 3,2,1 se viene el escudo y la espada, la ciénaga, los productores de Vomitar, el mister, el penalti en el último minuta del mundial y la puta de bastos con los controles policiales y unos días de reflexión/descompresión.

Tranquilo todos sabemos y ella también que ahí estarás pendiente de ella cuando le venga en gana o se aburra en el pueblo y quiera algo de TURRA. Tu tendras muchas inteligencia emocional pero ella te da mil vueltas a EXPERIENCIA VITAL y ya ha detectado lo MANSO que eres. Ya le ha quedado claro que la acompañarías a una tienda de Womens Secret para elegir ropa interior para quedar con otro onvre dando incluso tu opinión y tu te alegrarías por ella. (Me encanta esta expresión tuya, máximo derrotismo en pocas palabras)

Mejor perder el tiempo con lo de SIEMPRE SIN HACER NADA.

Yo lo hago lo mejor que puedo...

Tengo mis limitaciones, y mi forma de trabajarme a las envras.

Algunos les gusta meter los filetes a 150 grados en la sarten y 2 vueltas, yo prefiero cocinar a fuego lento, y si va bien el caldo, seguir con la receta.

Algunos les gusta meter los filetes a 150 grados en la sarten y 2 vueltas, yo prefiero cocinar a fuego lento, y si va bien el caldo, seguir con la receta.

Vamos, que te faltan cojones para poner a la critter esa mirando a Mestalla. Así resumido, lo de siempre vaya.

Editado cobardemente:

Milongas y falso orgullo de perder el partido solo por 1-0 contra el Rial Madrit, apúntese a la secta cholista del pana @ignaciofdez.

Otra vez te vas a los extremos para no admitir nada. Salvo el Sr. @miliu Master & Commander del follamodelismo los demás somos BETAS que hemos pasado por su situación PERO en la adolescencia hustez solo lleva 25-30 años de RETRASO. Pico y pala amego, nada de acumular posesión, pase en profundidad y tiro a pueta, si se falla no pasa nada a la siguiente habrá mas suerte.

Apenas "he ligado" por chat en el año de la polka y las apps esas ya me pillaron medio mayor pero cuando lo hacia a los 30-60 minutos suficiente para saber si se podía rascar algo o solo estaba saciando la vanidad de las tipas como un pringao que les escuche sus TURRAS y movidas interiores que ellas tanto valor de mierda le dan. Si en la misma city raro era no quedar esa tarde o noche de manera improvisada, NO AMEGO no vengas con follamodelismo, por supuesto que muchas veces ni arrimaba la puntita en esa primera cita, PERO dejaba a las claras mis intenciones y si había feeling real a la siguiente CITA REAL había mas avances que en una tragaperras by Hnos. Franco (una, grande y libre).

Resumiendo TIENES LO QUE MERECES.

Lo propondría si le veo ganas, yo no le veo ganas (aún).

Así que prefiero dejárselo caer.

Táctica errática, es posible, pero está en mi ADN actuar así.

Milongas.

Si te sigue la corriente por el Whatsapp algo de interés tiene en quedar y poner cara a la persona con la que lleva días hablando.
Hay más ahí de acojono tuyo por si no gustas o por lo que sea que por desinterés suyo.

Milongas.

La tía, evidentemente igual no cambia los planes por un tipet con el que lleva unos días hablándose por whatsapp.
Pero la tía, interiormente, sueña con un hombre que tenga los cojones en su sitio y le diga de quedar con un plan establecido, de tal manera que tenga él mismo pensada una alternativa igual de atractiva si la primera opción falla (esté el sitio cerrado, petado o lo que sea). Con naturalidad se le propone un día de la semana, una hora y un sitio (aprovecha el buen tiempo y te la llevas a una terraza).

Pero a ver melón, ¿te crees que llegado el día ella no tendrá un poco de nerviosismo también?

Como eres un milonguero y un rajao pues nada, vuelta la burra al trigo. Échale huevos por una vez en la vida, cojones ya.

Milongas.

Tú has tenido tu dosis de casito en whatsapp, tu "hola wapi, cómo has dormido?" y mierdas de ese estilo que te mantienen en tu covacha seguro, porque no tienes huevos a enfrentarte a una mujer y mucho menos conquistarla. Lo que prefieres es ni cocinar ni nada, dejar que se apague la cosa y volver por enésima vez a un bucle donde no conseguir nada.

Si hasta el hermano tonto (con cierto retraso evidente) de un amigo mío lleva ocho años con una tía cuando nadie daba un duro por él: y es más, mucho más feo que tú y que yo juntos, plasta hasta decir basta, titubea a cada palabra, tiene retraso y oye, ella es mayor que él, pero tiene unas tetas que el hombre este debe de amorrarse y hacerse unas cubanas de campeonato.

Que le eches huevos, que no tienes nada que perder y algo que ganar, joder.

Otra vez te vas a los extremos para no admitir nada. Salvo el Sr. @miliu Master & Commander del follamodelismo los demás somos BETAS que hemos pasado por su situación PERO en la adolescencia hustez solo lleva 25-30 años de RETRASO. Pico y pala amego, nada de acumular posesión, pase en profundidad y tiro a pueta, si se falla no pasa nada a la siguiente habrá mas suerte.
No se confunda, amigo @Tuzaro

Yo ligué de jovencito porque me acompañaba un cuerpo atlético y mucha cara. Después todo han sido relaciones largas.
Después de 20 años con mi señora aún me tiré un tiempo lamiéndome las heridas. Luego ya sí, no es que haya ido follando a cada bicho que se mueve, pero sí le he tirado a unas cuantas y vino luego la vikinga, que duró bastante y ahora la alicantina que ahí estamos.

¿Que me he liado con guapas? Es lo que tenemos los feos, que meamos alto. Pero de ahí a follamodelos...

No se confunda, amigo @Tuzaro

Yo ligué de jovencito porque me acompañaba un cuerpo atlético y mucha cara. Después todo han sido relaciones largas.
Después de 20 años con mi señora aún me tiré un tiempo lamiéndome las heridas. Luego ya sí, no es que haya ido follando a cada bicho que se mueve, pero sí le he tirado a unas cuantas y vino luego la vikinga, que duró bastante y ahora la alicantina que ahí estamos.

¿Que me he liado con guapas? Es lo que tenemos los feos, que meamos alto. Pero de ahí a follamodelos...

Maese permítame "licencias literarias" para tratar de hacer algo mas divertidos mis sermones a Ferris como buen PASTOR de la No Religión.

Sin estas licencias literarias que me ponen de buen humor volvería a los tiempos de los insultos y las amenazas de golpisas a Ferris. Aún me averguenzo :lol: de ese alanordismo radical de mis inicios...

También es verdad otra cosa, eso lo comparto con hustez, a nuestro No Hacedor le ha faltado una ruptura algo traumática para aprender a no tener a cualquier piba en un pedestal, no sabe como pueden apestar un cuesco de una piba en la cama.

Editado cobardemente:
Así que prefiero dejárselo caer.
¡DEJARSELO CAER!
:ñeñeñe:
¡CÓMO QUÉ DEJÁRSELO CAER!

(Me mato, me quiero morir)
No. Mentira. No lo haces.
Ni siquiera lo intentas.

Milonga, milonga. Melón, melonazo

Tengo mis limitaciones,
Todos las tenemos, los NFs más, pero...
y mi forma de trabajarme a las envras.
INsisto:
Llevamos miles de páginas y 45 años con tu famoso método WAPI AMIGUITO
¿Pero es qué no ves que ese método no funciona, melón, cabezajierro?

Lo que nos faltaba ya. Como novedad una TONTÁ ARGUIÑANADA , buffff

Te la ha puesto al pie y botando:
- Me gusta hablar contigo....
Ahi tienes la puerta abierta. El FM con su tonito te ha dicho lo que SE DEBE HACER con pelos y señales.
No te quejes de que no tienes asesoramiento.

EPÍSTOLA DEL VIERNES DE DESPUÉS DE LOS DOLORES:
No os confundais no-hermanos:
Esto de ser un no-buen ferrisiano es una tarea muy dificil y compleja. Habra dias como hoy de tremenda tribulación, hay que mantenerse fuertes en la no-fe.

#dejarselocaer《《tiratedecabeza
#decabezatírate
#mistermilongas

¿Por qué le quitamos la gorrita a este tío?
Porque aunque te cueste creerlo es listo amego lisensiado.
Bueno listo no se, pero con gran instinto reptiliano foril si.

Se tiró unos meses antes del concurso en modo perfil bajo porque tantos años con la gorrina le pesaba ya. Y luego está que en Nuestra Sacrosanta Casa hay muy buen nivel, cromosomas nunca faltan y el xodío lo sabe.

K#rme voy a matarrrrrrr

Eso es verdad, no salgo de mi zona de confort, quiero la pelota al pie y eso hoy en día es imposible.

En fin, jornada 13 y otra semana que el mister no me convoca. Al menos he avanzado un poco y ya voy a los entrenamientos con otra actitud.

Vamossssss 💪

Se ma parao el corazón!!
Cuando ha escrito...

Sabes una cosa??
Opción 1 me toy enamorando
Opción 2 te voy a comer el NABO y me tragarè tu LECHITA 💦💦💦

Menos mal que fue opción 3
Dicho lo cual,
Mis dieses 🏆

Atrás
Arriba Pie