Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creer a sindromes de down es de pobres.En serio, cuál es el motivo para estar ahí con una petarda de 55 años mandando wasap como si tuvierais 15 años para luego en dos o tres semanas dejaros de hablar como ya ha pasado con desdosmorcilla, voxera o Cranc C?
Miliu, tio, no le azuces, que tiene la espalda contra la pared y tú ahí con la espadita de los cojones en el hombligo pin pin pin chandole@Ferris ¿Proactivo es decirle a una tía "oye, cómo lo tienes para quedar el viernes por la tarde en talsitio?
La tía se va a un pueblo de la Vall dÁlbaida hasta el lunes.
Por mi parte voy a cerrar la carpetita con el expediente, y la abriremos el lunes.
No voy a perder mas el tiempo en conversaciones insulsas.
Eso es, finde callanita con los colegas.La tía se va a un pueblo de la Vall dÁlbaida hasta el lunes.
Por mi parte voy a cerrar la carpetita con el expediente, y la abriremos el lunes.
(...)
El finde se va al pueblo a (...)

Anda, pues igual que Vd. respecto a fin de semana + familia en el pueblo... yo ahí veo coincidencia + posibilidades = oportunidad en lontananza.
Ánimo pues![]()
Bufff en 3,2,1 se viene el escudo y la espada, la ciénaga, los productores de Vomitar, el mister, el penalti en el último minuta del mundial y la puta de bastos con los controles policiales y unos días de reflexión/descompresión.
Tranquilo todos sabemos y ella también que ahí estarás pendiente de ella cuando le venga en gana o se aburra en el pueblo y quiera algo de TURRA. Tu tendras muchas inteligencia emocional pero ella te da mil vueltas a EXPERIENCIA VITAL y ya ha detectado lo MANSO que eres. Ya le ha quedado claro que la acompañarías a una tienda de Womens Secret para elegir ropa interior para quedar con otro onvre dando incluso tu opinión y tu te alegrarías por ella. (Me encanta esta expresión tuya, máximo derrotismo en pocas palabras)
Mejor perder el tiempo con lo de SIEMPRE SIN HACER NADA.
Yo lo hago lo mejor que puedo...
Tengo mis limitaciones, y mi forma de trabajarme a las envras.
Algunos les gusta meter los filetes a 150 grados en la sarten y 2 vueltas, yo prefiero cocinar a fuego lento, y si va bien el caldo, seguir con la receta.
Algunos les gusta meter los filetes a 150 grados en la sarten y 2 vueltas, yo prefiero cocinar a fuego lento, y si va bien el caldo, seguir con la receta.
Lo propondría si le veo ganas, yo no le veo ganas (aún).
Así que prefiero dejárselo caer.
Táctica errática, es posible, pero está en mi ADN actuar así.
La tía se va a un pueblo de la Vall dÁlbaida hasta el lunes.
No se confunda, amigo @TuzaroOtra vez te vas a los extremos para no admitir nada. Salvo el Sr. @miliu Master & Commander del follamodelismo los demás somos BETAS que hemos pasado por su situación PERO en la adolescencia hustez solo lleva 25-30 años de RETRASO. Pico y pala amego, nada de acumular posesión, pase en profundidad y tiro a pueta, si se falla no pasa nada a la siguiente habrá mas suerte.
No se confunda, amigo @Tuzaro
Yo ligué de jovencito porque me acompañaba un cuerpo atlético y mucha cara. Después todo han sido relaciones largas.
Después de 20 años con mi señora aún me tiré un tiempo lamiéndome las heridas. Luego ya sí, no es que haya ido follando a cada bicho que se mueve, pero sí le he tirado a unas cuantas y vino luego la vikinga, que duró bastante y ahora la alicantina que ahí estamos.
¿Que me he liado con guapas? Es lo que tenemos los feos, que meamos alto. Pero de ahí a follamodelos...
de ese alanordismo radical de mis inicios...Mucho rechupeteo de poyas veo ahora mismo, todos lo hacéis perfecto.
¡DEJARSELO CAER!Así que prefiero dejárselo caer.
No. Mentira. No lo haces.Yo lo hago lo mejor que puedo...
Todos las tenemos, los NFs más, pero...Tengo mis limitaciones,
INsisto:y mi forma de trabajarme a las envras.
Lo que nos faltaba ya. Como novedad una TONTÁ ARGUIÑANADA , buffffAlgunos les gusta meter los filetes a 150 grados en la sarten y 2 vueltas, yo prefiero cocinar a fuego lento, y si va bien el caldo, seguir con la receta.
Porque aunque te cueste creerlo es listo amego lisensiado.¿Por qué le quitamos la gorrita a este tío?
VamossssssEso es verdad, no salgo de mi zona de confort, quiero la pelota al pie y eso hoy en día es imposible.
En fin, jornada 13 y otra semana que el mister no me convoca. Al menos he avanzado un poco y ya voy a los entrenamientos con otra actitud.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.