Ferris
Despojo humano
- Registro
- 26 Ago 2009
- Reacciones
- 39.434
Y te lo impide tu apretada agenda, claro.
No me apetece hacer 83'7 km (de ida y otros 83 de vuelta).
1800 gracias.
Editado cobardemente:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y te lo impide tu apretada agenda, claro.
@Ferris haz el puto favor de una vez de meterte en Terra Gay o Terra Rabos o Terra Osos Amorosos o como coño se llame.
Tu mariconismo reprimido ya es demasiado evidente. El típico rollo de autoboicotear todas las posibles citas que te salen con bigotudas, el que ellas además tengan el coño de proponerte quedar, que ya podrías estar contento con eso y el pasar como siempre a última hora y no hacer el mínimo esfuerzo por tu parte, deja demasiado claro que aquí pasa algo raro.
Si te vamos a querer igual aunque confieses ser mariconson. Si algo caracteriza a este foro de siempre es el respeto que nos tenemos entre todos.
biennnnnnnn1800 gracias.
@Ferris haz el puto favor de una vez de meterte en Terra Gay o Terra Rabos o Terra Osos Amorosos o como coño se llame.
Tu mariconismo reprimido ya es demasiado evidente. El típico rollo de autoboicotear todas las posibles citas que te salen con bigotudas, el que ellas además tengan el coño de proponerte quedar, que ya podrías estar contento con eso y el pasar como siempre a última hora y no hacer el mínimo esfuerzo por tu parte, deja demasiado claro que aquí pasa algo raro.
Si te vamos a querer igual aunque confieses ser mariconson. Si algo caracteriza a este foro de siempre es el respeto que nos tenemos entre todos.
ESTO SI HA SIDO UN SCROLL PERO DE MANUAL.Entrar al terra-->conocer hembra-->3 meses de guasapeo-->le pide quedar-->excusa barata para NO ir-->descompresión-->Entrar al terra-->conocer hembra-->3 meses de guasapeo-->le pide quedar-->excusa barata para NO ir-->descompresión-->Entrar al terra-->conocer hembra-->3 meses de guasapeo-->le pide quedar-->excusa barata para NO ir-->descompresión-->Entrar al terra-->conocer hembra-->3 meses de guasapeo-->le pide quedar-->excusa barata para NO ir-->descompresión-->Entrar al terra-->conocer hembra-->3 meses de guasapeo-->le pide quedar-->excusa barata para NO ir-->descompresión-->Entrar al terra-->conocer hembra-->3 meses de guasapeo-->le pide quedar-->excusa barata para NO ir-->descompresión-->Entrar al terra-->conocer hembra-->3 meses de guasapeo-->le pide quedar-->excusa barata para NO ir-->descompresión-->Entrar al terra-->conocer hembra-->3 meses de guasapeo-->le pide quedar-->excusa barata para NO ir-->descompresión-->Entrar al terra-->conocer hembra-->3 meses de guasapeo-->le pide quedar-->excusa barata para NO ir-->descompresión-->Entrar al terra-->conocer hembra-->3 meses de guasapeo-->le pide quedar-->excusa barata para NO ir-->descompresión-->Entrar al terra-->conocer hembra-->3 meses de guasapeo-->le pide quedar-->excusa barata para NO ir-->descompresión-->Entrar al terra-->conocer hembra-->3 meses de guasapeo-->le pide quedar-->excusa barata para NO ir-->descompresión-->Entrar al terra-->conocer hembra-->3 meses de guasapeo-->le pide quedar-->excusa barata para NO ir-->descompresión-->Entrar al terra-->conocer hembra-->3 meses de guasapeo-->le pide quedar-->excusa barata para NO ir-->descompresión-->Entrar al terra....
¿Seria un secachochos?persona siempre le frustra
Una especie de reverse calientapollas
Y sin carnet de conducir y con los controles de Semana Santa de la Guardia Civil...No me apetece hacer 83'7 km (de ida y otros 83 de vuelta).
1800 gracias.
Que sé que me lees con la esperanza de volverte un maestro Turrense, que no me importa. Es más te lo agradezco.ESTO SI HA SIDO UN SCROLL PERO DE MANUAL.
Pero con la honrita intacta.Y sin carnet de conducir y con los controles de Semana Santa de la Guardia Civil...
Vamos camino de las 2000 páginas y de los 4 años sin carnet de conducir, sin SIP y con un DNI a medio hacer. Como para terminar de cocer una relación aunque sea efímera.
Alto ahí. Pero no renovó el dni????Y sin carnet de conducir y con los controles de Semana Santa de la Guardia Civil...
Vamos camino de las 2000 páginas y de los 4 años sin carnet de conducir, sin SIP y con un DNI a medio hacer. Como para terminar de cocer una relación aunque sea efímera.
Lo medio renovó.Alto ahí. Pero no renovó el dni????

Lo medio renovó.
Tiene un DNI físico pero que no le permite ningún trámite digital y se ve que necesita renovarlo del todo y ufff, eso son palabras mayores. Hay lustros que uno no está para nada. Al menos cuando vaya a por el SIP le darán el nuevo, imagino que la tercera renovación del que acaban de renovar en azul.
Ver el archivos adjunto 215724
Hace unos meses me dieron la roja![]()
El inicio del hilo es oro fino, la virgen.Me termino de instalar Tinder y ni rastro de orcos o critters. ¿Esto es normal?
Solo me salen bombones.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.