Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si tuviera carnet...y se vistiera decentemente, se aseara diariamente, se comprar un perfume fuera del Mercatruño, no tuviera un cuerpo xenomorfo, etc.
Sinceramente dices unas cosas que p'a qué.
Todo circunstancias secundarias, tus conclusiones parece que las has sacado tras ver dos horas de anuncios de Telecinco, no me fastidies

Le voy a dar boleto a la tía Paqui, he conocido a una camarera de 43.

Está noche estreno del nuevo capítulo en prime time.
A veces me das miedo INESTIMADO nadaLÍDER.
Eres como esos de las series que coleccionan cosas escabrosas. Tú coleccionas wapis amiguitas de conversación ligerita.

K#rmiedito.

Sinceramente dices unas cosas que p'a qué.
Todo circunstancias secundarias, tus conclusiones parece que las has sacado tras ver dos horas de anuncios de Telecinco, no me fastidies

A veces me das miedo INESTIMADO nadaLÍDER.
Eres como esos de las series que coleccionan cosas escabrosas. Tú coleccionas wapis amiguitas de conversación ligerita.

K#rmiedito.
Tienes razón, le falta tatuarse esto en el brazo y ya sería un canallita total:
Screenshot_643.webp

Albricias! Alabado sea LOL! Le deseo suerte en sus avances eroticofestivos.
Además, con una profesional de la fotografía, ojo, no con cualquiera.
Por lo de camarera, lo pillan, no?
jejeje
CHISTACO

Menudo calientacoños el Ferris, se pasa el día chateando con pibas con las que no tiene ninguna intención de quedar. Normalmente es al revés.

Albricias! Alabado sea LOL! Le deseo suerte en sus avances eroticofestivos.
Además, con una profesional de la fotografía, ojo, no con cualquiera.
Por lo de camarera, lo pillan, no?
jejeje
CHISTACO
Si

Minutos musicales para animar a NUESTRO -1/GRAN notGURÚ foril:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rma y 🎵amor de Terra, amol sincerooooo🎵

Le voy a dar boleto a la tía Paqui, he conocido a una camarera de 43.

Está noche estreno del nuevo capítulo en prime time.

Me gustaría alegrarme y saber que sabrás manejar la situación, pero prefiero mantener perfil bajo no vaya ser que acabemos con los insultos habituales hacia tu madre y tu falta de onvria y tal.

Contexto, hijueputa, que imagino no la conocerías cerrando un pub a las 6:00 am

La conoció esta madrugada en una terraza "chill out" frente a la Playa de la Malvarrosa ella tomando un Bloody Mary y el se acercó con su Old Fashioned.... :lol: :lol: :lol: ¿Cómo va ser amego? Turrita al PC en el chat de Terra mientras cenaba su piza Palacios de atún y bacon y se tomaba una Mahou para que saliera su lado mas desinhibido y CANALLITA. Después de una hora hablando paja y mientras fue al congelador a buscar un helado cucurucho tres chocolates de Hacendado ella propuso seguir al wasap.

FIN

Menudo calientacoños el Ferris, se pasa el día chateando con pibas con las que no tiene ninguna intención de quedar. Normalmente es al revés.

Totalmente, Ferris además supera en lorealismo a cualquier mujer, y ofrece infinitamente menos, es un crack.

Pobre tía Paqui, ha sido Ferrisizada.

Pero ahora podre comprobar si lo de que no se esfuerza por mujeres que no lo valgan es una excusa más (spoiler: sí, jeje).
A ver qué tal se la dá la jovencita cuarentona, que esta parece que sí que le ha gustado, por lo que cuando la vuelva a Ferrisizar, como a todas, ya no habrá excusa que valga esta vez.

Atrás
Arriba Pie