Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Apatía dice.
Tú eres LA APATÍA

Los panas no te han dicho EL TRUCO porque quiza eso no exista como tal.
Pero te han dado claves de lo que NO funciona, pero tú erre que erre tropezando cienes de veces con la misma piedra.

Sepas disculpar que hoy no epistole compadre @Tuzaro . Trals o último leido yo tambien he sido abducido por el DEMONIO BIOPARK.
He de descomprimir y dar un enfoque a todo esto. Ahora mismo solo quiero morirme y tal.

#masblandoquecacadepavo
#siempreserrepitelamismahistoria
#mistermilongas

Le comprendo y evidentemente comparto su estado de shock y ambos necesitamos días para descomprimir bien los hechos de esta desagradable jornada para la no fe.

Al menos deme un abratso simbólico de camaradas sin mariconismos, siento frío en mi interior y tiemblo por el horror leído y no tengo fuerzas de explicarle a la jefa que me está sucediendo en este momento, temo que no me volviera a ver igual.

Tengo un bate en la mano y sé dónde está su pueblo. @laeas anda cargando la escopeta además.

No por favor, falsas ilusiones en estos momentos no podría soportarlo tampoco.

Ufffff, este se nos echa a dormir en breve...cómo debe marcar papada en la cama boca arriba, qué orgulloso está de su buche, jejejejee, fue pelícano en otra vida.

Pero @Ferris ¿qué coño es eso de informal? ¿Y ese por si acaso te apetecía? No puedes entrar a nadie así, te estás poniendo muy por debajo de ella antes de ni siquiera tomar una puta coca cola con la tiparraca. No puedes ir dando la impresión de que le suplicas por su tiempo, tío.

Tampoco es que te hagas el machote, pero joder, dar la impresión de que tienes cierta iniciativa, te guste o no el juego es así al principio. Luego, con tablas, e imponiéndose uno se consiguen cosas que equilibran o mejoran en mucho la situación.

Y ese icono no lo uses. Ni besitos ni polladas. Se usa el de una sonrisa como mucho.

A la tía le va a gustar más que le entres de manera casi como te ha dicho Edelgays, que tiene cojones la cosa. Mira, pánfila, VOY A IR a tal sitio a tal hora, y me he acordado o he pensado que te probablemente te guste, si quieres paso a por ti o quedamos allí. Si no puedes pues otra vez será o lo hablamos.

Pero que tenga claro que tú tienes ese plan y la invitas, pero vaya o no vaya tú vas a seguir con lo mismo, no te vas a quedar en casa lamiéndote las heridas, cojones.

LLevabamos sin hablar desde el segundo día, y simplemente le he propuesto eso para confirmar que la relación estaba en muerte cerebral. Ya me sabía la respuesta pero nunca viene mal saber que soy invisible.

Mi teoría es que me estuvo contando que había conocido a alguien recientemente...y por los datos que me dio, tenía pinta de ser el típico malote que la volvía loca (en todos los sentidos).

Probablemente llevaban unos días enfurruñados, como le picaba el coño curiosidad se metió al chat. Seguramente dió la casualidad que el chulazo volvió a darle coba, y he pasado otra vez al grupo de los descartes.

Asi es la bida, el depredador que está en lo alto del ecosistema se zampa a la presa antes que el que esta bajo del todo.

Editado cobardemente:
Volverá a activarse la opción de la cincuentona con la que te saludabas como quinceañeros?

La pregunta del millón es para que cohones me pide el telegram si luego pasa olimpicamente...muheres.

Ni un libro sobre un boeing 747 es mas complejo que la cabecita de una envra.

Son simples y planas como ellas solas, lo complejo es la insistencia masculina de no querer verlas como realmente son, de proyectar en ellas lo que queremos que sean y no lo que realmente son.
Si empezases a verlas como las veo yo te iría un poco mejor, jejejejeje.

Editado cobardemente:
LLevabamos sin hablar desde el segundo día, y simplemente le he propuesto eso para confirmar que la relación estaba en muerte cerebral. Ya me sabía la respuesta pero nunca viene mal saber que soy invisible.

Mi teoría es que me estuvo contando que había conocido a alguien recientemente...y por los datos que me dio, tenía pinta de ser el típico malote que la volvía loca (en todos los sentidos).

Probablemente llevaban unos días enfurruñados, como le picaba el coño curiosidad se metió al chat. Seguramente dió la casualidad que el chulazo volvió a darle coba, y he pasado otra vez al grupo de los descartes.

Peor todavía :lol:

Pedirle cita formal o informal a una piba que llevas/lleváis mutuamente sin daros señales de vida días.

Ya lo del chulazo sabiéndolo es para Matrícula de Honor en SUBNORMALIDAD.

Tías con las que estás tonteando y te cuentan que están conociendo a otros.

Son simples y planas como ellas solas, lo complejo es la insistencia masculina de no querer verlas como realmente son, de proyectar en ellas lo que queremos que sean y no lo que realmente son.
Si empezases a verlas como las veo yo te iría un poco mejor, jejejejeje.

Pues si, que el 95% estan averiadas.

Peor todavía :lol:

Pedirle cita formal o informal a una piba que llevas/lleváis mutuamente sin daros señales de vida días.

Ya lo del chulazo sabiéndolo es para Matrícula de Honor en SUBNORMALIDAD.

La conocí el sábado creo, el domingo la saludé y le desee buena jornada en el curro...y hasta hoy.

Al igual que sucediera con Lutero al clavar un papel en la puerta de una iglesia, el comportamiento de hoy de este berzotas seguro que provocará un cisma en la Iglesia ferrisíaca entre los que quieren apalearle directamente, y lo que antes de eso quieren meterle fuego, eso yes.

"La motivación te hará empezar, el hábito te hará conseguirlo"
Lo acabo de ver en la pared en mi ilgym, apúntate lo hijueputa @Ferris

Es el karma.

Y aunque no os lo creeais, vivian por la misma zona.

Editado cobardemente:

Asi es la bida, el depredador que está en lo alto del ecosistema se zampa a la presa antes que el que esta bajo del todo.

Tienes que aprender a jugar en esos terrenos.
Primero piensa, realmente te interesa una mujer así?
El punto en el que estás ahora es de arrastrado apestado de la ciénaga que se conformaría con lo que fuera, pero la respuesta a la que deberías aspirar es "no, no me interesa una mujer así".
Y es que no debería interesarte una mujer que no te muestre un mínimo respeto desde el principio.
Y que no te muestre ese mínimo respeto no significa que tengas que verlo como una derrota.
Lo que deberías decirte es "vale, quieres jugar a la mierda de no respetarme? juguemos".
Porque una cosa es que una tipa así no te interese y otra que no te apetezca follartela, aunque el triunfo no debería estar en sí te la follas o no, si no en disfrutar del juego al mismo tiempo que no permites que se rían de tí, hacerte valer.
Una opción es retirada y bloq a tiempo a la mínima que la tipa te falte al respeto.
Pero en este caso había una opción mucho más disfrutona.

"Simplemente le he propuesto eso para confirmar que la relación estaba en muerte cerebral. Ya me sabía la respuesta pero nunca viene mal saber que soy invisible."

Esas son tus palabras, pero teniendo en cuenta lo que dices después del malote ese, lo que deberías decirte a ti mismo es:

"Ya me sabía la respuesta pero nunca viene mal saber que es un trozo de puta que me dejaría tirado por el primer malote que se me cruce, no me interesa una mujer así, next."

Dices tener cualidades como por ejemplo saber escuchar y tener inteligencia emocional, y aunque aquí nos riamos de tí por creerte eso, la verdad es que tener pensamientos positivos sobre tí, aunque sean mentira, solo con que tu mismo te los creas, puede ayudarte.
Debería ayudarte a respetarte más a ti mismo y ser coherente con eso.
Tienes que convencerte de que eres mejor que una mujer como esa, y actuar en consecuencia.
Y la chispa que crees tener en el foro con los periodicazos, empezar a aplicarlo con las tipas que no merezcan otra cosa de ti, porque no dan para más.
En el momento oportuno y sin pasarte de rosca, un periodicazo elegante pero contundente, sin bajarte nunca al barro.
Y con esta lo tenías tan fácil como haber adaptado lo que nos has contado a nosotros, que realmente es lo que piensas.

Eso sí, en este caso desde los jajas.
Primero vas con seguridad, aún sabiendo que te va decir que no.
Sea lo que sea que le propongas, se lo propones con seguridad y buen rollo.
Y luego cuando te diga que no, lo celebras.
Lo celebras porque tú estabas en lo cierto, porque tú instinto no ha fallado, porque que previsible y fáciles de entender que son las mujeres, sabías que iba a decirte que no, y así ha sido.
Y seguro que el motivo por el que tú piensas que te iba a decir que no también es acertado, vaya máquina tú y menuda puta previsible ella.

Y desde esa seguridad te lo tomas a guasa, disfrutas de sentirte en una posición superior a ella, un ser previsible e inferior, y le sueltas lo mismo que nos has soltado a nosotros del malote ese pero sin derrotismos y desde los jajas, que se de cuenta que no te afecta (y debe de ser verdad que no te afecta) de una forma que le remueva, que quede ella por debajo.

Y luego vas a la otra y se lo cuentas.
La que solo te interesaba por la herencia digo, la tía Paqui.
Que estaba muy buena (puedes incluso dar a entender que estaba más buena que ella) pero que es una mujer tan simple y previsible que no merece la pena. Y te desahogas con ella.
Y luego, ya que le has dado un poquito a entender que es un adefesio (siempre de forma muy sutil, ojo), lo compensas un poco destacando algo positivo de ella, que sabe escuchar, que ella no es como las demás etc. Pero que se lo gane primero, aunque sea con su atención.
Una de cal y otra de arena.
Un poquito de toxicidad en su dosis justa y tendrás a toda la ciénaga detrás de tí.

Y vas aumentando tú agenda, y no temas a la friend zone porque te pega bastante.
Se ese tío que proyectas ser si una tipa te dice que te quiere mucho pero como amigo, y que te alegras por ella si encuentra a otro.
Simplemente no seas tonto ni hipócrita, se sincero contigo y con la ciénaga, pero una sinceridad que juegue siempre a tu favor.

Si te sientes derrotado porque no tienes pareja o ligue, se lo cuentas a tu amiguita, esa por la que tanto te alegrabas de que tenga a alguien que le de lo suyo aunque no seas tú.
Que aguante los lloros derrotistas que nos comemos nosotros y que te presente a alguna amiga (mucho mejor si te lo propone ella).
Y si sientes no está siendo buena amiga y que no te aporta nada pues se lo dices y que se vaya a tomar por culo.
Y así irás teniendo, amigas, amiguitas y más, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) respeto, primero el tuyo propio y después llegará el de las crankos y semicrankos.

Si sigues estos pasos y tratas de mejorar tú vida (actitud, hábitos, alimentación, higiene etc), o acabas follando, o heredando de una duquesa de crank-Alba, o al menos sintiéndote un tío de puta madre que si no folla es porque no quiere, por honrita, porque no eres un cualquiera, porque son todas unas putas.
Ya que realmente si quisieras podrías follar pagando, algo que también puedes usar, el hecho de no ser un putero, para darte valor.

Convencete de las cosas que crees que te dan valor como hombre y mejora las que no, y a darle al arte de canallear un poquito, como si estuvieras dando periodicazos en el foro.

Enga.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie