Edelweiss
180% subnormal
- Registro
- 7 Oct 2012
- Reacciones
- 18.075
Negativo.Nada que 180 trucutrucus en zapas no puedan remediar.
Es eso lo que querías decir, verdad?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Negativo.Nada que 180 trucutrucus en zapas no puedan remediar.
Es eso lo que querías decir, verdad?
La complejidad de una envra no es nada comparado con la dureza de cabezo, con la terquedac tuya.Ni un libro sobre un boeing 747 es mas complejo que la cabecita de una envra.
Vaya, vaya.Mi teoría es que me estuvo contando que había conocido a alguien recientemente...y por los datos que me dio, tenía pinta de ser el típico malote que la volvía loca (en todos los sentidos).
Pues si compadre @Tuzaro.
Yo estoy devotamente haciendo una auténtica SEMANA NO-SANTA FERRISIANA: No hacer nada, multiples siestas a lo largo del dia, bollería y torrijas , deporte cero, no-ducha, etc.
Y ahora nos sale en ININSIGNE notMAESTRO con la sempiterna cantinela, lamentos, milongas y tontás, todo menos reconocer que NO-HACE las cosas bien.
Es decir, no defrauda, sigue no-complaciendonos, nunca-alcanzando la más mínima espectativa, manteniendo el nivel -273
No le enseñes nada de esto a la parienta. Por tu bien.He pasado mala noche, mucho que descomprimir para este humilde siervo de LOL Nuestro Señor, agradezco sus palabras y solidaridaz como no hermano de la no fe.
Salgo de viaje en nada, dos horas al coche acompañado por la jefa, no sé si enseñarle las no sagradas escrituras, el hilo, para que valore y el enfoque femenino a todo este asunto o sí es algo que debo superar solo, una prueba de no madurez de nuestros no Hacedor.
NO Rece por mi, por si me parara trafico y se trate solo de un control policial informal.
Abratsos
La complejidad de una envra no es nada comparado con la dureza de cabezo, con la terquedac tuya.
Vaya, vaya.
Viendo fantasmas en forma de malote.
Porun momento ponte enbel otro lado. Eres una mujer que chatea.
¿Que puede llamarle la atención, despertar un interés amatorio, en un tipo como @Ferris ?
¿Su inteligencia emocional? Ya estamos viendo que no.
Oye, que lo mismo lo que puede atraer a una envra es tu capacidad para dar periodicazos como dice @TrozoDeCarne, podrías probar a ver
Y que el chavalote del vídeo es un tío normal, no parece un bicho feo. Pues si encima no tienes un físico mínimamente llamativo pues todavía peor.
Le voy a arrear un Miguelito.
Yo ya he no-pecado, anatema férrico.He pasado mala noche, mucho que descomprimir para este humilde siervo de LOL Nuestro Señor, agradezco sus palabras y solidaridaz como no hermano de la no fe.
Salgo de viaje en nada, dos horas al coche acompañado por la jefa, no sé si enseñarle las no sagradas escrituras, el hilo, para que valore y el enfoque femenino a todo este asunto o sí es algo que debo superar solo, una prueba de no madurez de nuestros no Hacedor.
NO Rece por mi, por si me parara trafico y se trate solo de un control policial informal.
Abratsos
¿Estás en la Patria?Le voy a arrear un Miguelito.Ver el archivos adjunto 216022
Se adivina al fondo la Carpetovetónica.
Tu chispa siempre ha medido -273 voltios y -273 amperios. Una chispa al aire, un brindis al sol, la inaninidad .He perdido mucha chispa desde hace unos años acá.
Me estoy dado cuenta ahora. Miedito me da como siga esta tendencia.
En fin, es el comienzo del vía crucis, camino de morir crucificado por todos los errores cometidos.
#karma penitente.
Tranquilo que no te crucifican, las cruces de tungsteno cuestan mucho.Me estoy dado cuenta ahora. Miedito me da como siga esta tendencia.
En fin, es el comienzo del vía crucis, camino de morir crucificado por todos los errores cometidos.
¿Qué es lo que no-funciona?
Facilito: el wapi amiguito que tú HACES y actuar con mayor decisión como NO-HACES.
@Ferris háblanos de tu TTroncomóvil, de los hechos que te hayan acontecido en la ITV, talleres, de los caliqueños que has echado dentro![]()
Me ha borrado del telegram.
Rectifico, no me ha bloqueado pero no puede quedar.
Otra muesca mas en el listado de derrotas rapiñeras.
Yo ya he no-pecado, anatema férrico.
He salido a correr para reflexionar, no-pecado mortal y encima en plena Semana antiSanta.
Creo que en efecto todos esto último se puede consiserar una prueba de no-fe de NUESTRO INMAGNO notPROFETA.
AntiEPÍSTOLA DE XOVES NO-SANTO:
Previo a nuestras obligadas procesiones hacia el bar del café con bollo, no-sangre y no-carne de NUESTRO NO-REDENTOR tomemonos unos segundos de reflexión
Tened en cuenta, no-hermanos, que el INSUPREMO SAGORDOTE nunca os defraudará.
No nos defrauda en el sentido que siempre defrauda, no nos fallará cuando apostemos a que fallará seguro.
La nuestra es una no-religión en inverso y negativo, misterios ininsondables, no-persevereis en nuestra no-fe, descomprimid y no-haced, comed bolleria más torrijas y sestead pajarito, no-hagais caso a nadie y lucubrad tontás.
K#rma y es no-palabra de antiDios.
No le enseñes nada de esto a la parienta. Por tu bien.

Le voy a arrear un Miguelito.Ver el archivos adjunto 216022

Ten en cuenta que es SEMANA NO-SANTA y hemos de hacer actos de no-fe.Como reconforta y da consuelo a mi no alma la antiepístola a los ferrisianos.
Pues si no-hermano, has de cargar con tu cruz.Por supuesto un sexto sentido me decía hay cosas que un onvre debe cargar solo y ni tan solo teniendo a mis no hermanos de no fe.
Yo por ejemplo me he tirado 4 días sin duchar, siguiendo el antiejemplo del nadaMAESTRO.
También hemos cogido costumbre de desayunar (torrijas y bollerida industrial) y echarnos una siesta que no se como se llama, pero de esas de 2h despúes del desayuno así hasta las 9,30-10h, más luego la normal de la tarde de 3h de media.
Eso es DESCOMPRIMIR y SESTEAR PAJARITO como mandan las noSagadas Escrituras (con boli de colorines, claro).
Además nada de sepso, que Tere es ferrisiana también, y eso es muy cansado.
Yo ya no puedo, porque mi parienta, aparte de ser no-hermana en la no-fe, HA VISTO, no hay marcha atrás.
Es curioso que cuando nos acostamos me pregunta las cosas del día:, entre ellas preguntas del tipo:
- ¿Y el foro? ¿@ferris ha fockado ya ?
...y a ver cómo se lo explicas que no, y luego las desventuras y tribulaciones del INSUPREMO SAGORDOTE. Con el cansancio y la carga de sueño a ver cómo explicas las dos ó tres páginas del día para que lo entienda, si ya de primeras no entiende como lleva tanto tiempo un onvre sin fornicio ni beneficio.
Ves?Si algún día tengo que volver al ruedo de las citas he aprendido que cuando vaya de formal con una piba le enviaré petición de cita por burofax con acuse de recibo. Hay que ponerse al día bro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.