Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me voy a ir de pootas, si no se tratar a una envra normal como tratar a una que sabe mas que un libro de historia, resabiadas y buscando aprovecharse de un gordito con problemas
Volvemos con las tontás. Que no hace falta que les cuentes tu vida, coño, que se trata de que te dejes llevar y blao, y verás cómo, sin darte cuenta, cambia tu vida y verás a las mujeres con otros ojos, libre de prejuicios. Esto creo que no te lo han dicho nunca.
Además, tuve una conversación con una prima que me dejó un poco k.o. Me dijo básicamente que me hacía falta un buen repaso de chapa y pintura...
En mi tierra dicen los viejos que " cuanto más primo, más se la arrimo".

Editado cobardemente:
¿Hay nueva tordac en tu chorbagenda?

:palomitas:

Teniendo caminos de huerta y la praia al lado de casa, encima con clima envidiable, no te hace falta ilgim para hacer ejercicio
¡Se mueva!
No tienes excusa.

????
¿Qué diantres quieres decir?
Tengo el cerebro espeso (más)
¿Es alguna tontá alegórica, o alguna alegoría tonta, de las tuyas?

#espectativasdelunes
#milongueandoentablas
#mistermilongas

Calma, calma!!! Que prisas, que ansias , que agobios tan poco ferrisianos. Hasta yo me estoy estresando.

El NO HACEDOR como buen NO GUERRERO necesita reposar una temporada el escudo y la espada del carallo, así en pocos meses hemos vivido NO LIGUES con Lady Castellón, Lady Benilol y Lady Camarera que hasta NO HIZO por pedirle cita... informal eso yes, pero al fin y al cabo cita.

Hustez ferrisiano de pura raza ARIA debería saber que si el NO HAEDOR asiste a la verbena del pueblo no es por ligar con "mocitas casaderas", sacarlas a bailar, baile informal, nada de agarrao e invitar a una Pepsi Cola. Si va es por IMPOSICIÓN INNEGOCIABLE de momó que ya ha dispuesto el sábado noche de su retoño rodeado de todas las amegas de madre agasajándolo sobre la carita de porcelana mientras obserba con resquemor al resto de parejas jovenes y de su edad con una vida propia.

No me voy a ir de pootas, si no se tratar a una envra normal como tratar a una que sabe mas que un libro de historia, resabiadas y buscando aprovecharse de un gordito con problemas cognitivos.

Era por escarbar un poco en el sotano de las miserias a ver si entraba un rayito de luz. No hay nada, un horizonte sin final como los campos de castilla.

Además, tuve una conversación con una prima que me dejó un poco k.o. Me dijo básicamente que me hacía falta un buen repaso de chapa y pintura...

Esa prima tuya parece la mas espabilada de la familia... ¿Está buena o gordibuena?

Volvemos con las tontás. Que no hace falta que les cuentes tu vida, coño, que se trata de que te dejes llevar y blao, y verás cómo, sin darte cuenta, cambia tu vida y verás a las mujeres con otros ojos, libre de prejuicios. Esto creo que no te lo han dicho nunca.

Es una decisión meditada y que no tiene vuelta atrás. Al final voy a pensar que eres comisionista del nenitas o algún pooti de mala muerte.

Esa prima tuya parece la mas espabilada de la familia... ¿Está buena o gordibuena?

Nop, pero es sincera y buena gente, y si lo dice ella es que el patio está peor de lo que pensaba.

jejeje

A veces, cuando me voy a dormir y dejo el movil en la mesita de noche y apago la luz, digo: "que jodida esta la cosa..." pero luego pienso en esos gilnastas circenses que pierden la honrita a jirones nada mas pasan el torno de la puerta y me duermo como un gusiluz.
A mi me pasa algo similar; cuando hablo con una mujer pienso...joer, este simple gesto en apariencia normal, pero que para algunos puede suponer el culmen de su carrera conquistadora y entonces sonrío mientras me acuerdo del foroc.

A mi me pasa algo similar; cuando hablo con una mujer pienso...joer, este simple gesto en apariencia normal, pero que para algunos puede suponer el culmen de su carrera conquistadora y entonces sonrío mientras me acuerdo del foroc.

Dime de que presumes...yo prefiero manteenerme en mis 13.

Presumir de "hablar con mujeres". Chumacho, que vida sentimental más tristec debes haber tenido para considerar que se puede "presumir" de hablar con mujeres. Virgen Santísima, tú sigue sin hacer NADA que ya verás cuando te arrepientas.

Presumir de "hablar con mujeres". Chumacho, que vida sentimental más tristec debes haber tenido para considerar que se puede "presumir" de hablar con mujeres. Virgen Santísima, tú sigue sin hacer NADA que ya verás cuando te arrepientas.

Llámalo presumir o aires de grandeza.

Torres mas altas han caído.

Ferris: toy triste :sad:

Los consejos del foro: irse de putas y follarse a la prima .platanito.

Edelweiss: mira tonto, periódicazo.
Ferris: no, periódicazo pa ti.

Pedoflor: hola ferris soy tu fan.
Ferris: Debo decir que a raíz de los acontecimientos perpretados por el usuario pedoflor me veo obligado a dejar el foro 2 meses, 3 días y 42 horas.
Lollercoaster: Ferris tu eres más de cagar sentado o de pie?
Ferris: No entiendo que le veis de interesante a este hilo, ya no hay remedio, no lloren por mi, ya estoy muerto.
El foro: pero no te ibas? Jaja un saludo.
Ignacio: ya iréis conociendo a nuestro no hacedor, todos hemos pasado por eso, karma para todos.
Ferris: estoy viendo posibilidades con una semicranko, se vienen cositas.
El foro: no la cagues esta vez, aunque ya sabemos que es imposible blao blao
Ferris: toy triste :sad:
TrozodeCarne: blablabla, ya no se que decirte cabron, pero toma tochaco random de lo que sea, de los que se hacen bola.

Ferris: si las ratas comentan yo me bajo del barco, pero obrigado.

Edelweiss: mira tonto, periódicazo.
Ferris: no, periódicazo pa ti.

Y así hasta los 2000 mensajes, quedada con los elegidos para celebrarlo y volver a empezar.
Que bien lo pasemos eso si, a mi ya me va a dar una embolia.

No me voy a ir de pootas, si no se tratar a una envra normal como tratar a una que sabe mas que un libro de historia, resabiadas y buscando aprovecharse de un gordito con problemas cognitivos.
Ya te ha respondido acertadamente el pana @Pedoflor , además en el MISMO sentido que TODOS te lo hemos indicado con anterioridad.
Una señora que fuma es una profesional. Y además irás bien recomendado por el figura de Calvencia @Pinchito .
Nada que temer, una experiencia que no deberías dejar pasar don Honrita

Y, recuerda, gente de palabra: la primera la tienes pagada.

Era por escarbar un poco en el sotano de las miserias a ver si entraba un rayito de luz. No hay nada, un horizonte sin final como los campos de castilla.
:ñeñeñe:
Tontás, tontás, y tontás

O sea:
Te dijo lo que te lleva diciendo TODO EL MUNDO, bien
La honrita, si, la tontá de la honrita sin honra.

#donhonritas
#instaladoenlatontá
#mistermilongas

Amego, pongo en tu (escaso) conocimiento que para más inri, la primera sesión de una pro la tiene pagada por un servidor y mi compadre galaico.
Además iría recomendado por el figura de Calvencia, que conoce el mercado de allá como naide

Unas mil páginas atrás nos comprometimos a ello, gente de palabra semos, y como buenos ferrisianos la honrita nos obliga.

#niporesas
#honritamandinga
#mistermilongas

@Ferris no seas tímido, no nos dejes con la miel en los labios. La honrita te OBLIGA a contarnos en detalle los consejos bienintencionados de tu prima y por favor si estaba MOMÓ presente nos gustaría saber si aprobaba o negaba las sugerencias de la prima.

Saludos cordiales

@Ferris no seas tímido, no nos dejes con la miel en los labios. La honrita te OBLIGA a contarnos en detalle los consejos bienintencionados de tu prima y por favor si estaba MOMÓ presente nos gustaría saber si aprobaba o negaba las sugerencias de la prima.

Saludos cordiales

Me dijo que ganaría mucho poniendome pelo y haciendo ejercicio.

Que estaría mucho más joven.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie