Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por salud si debería, pero creo que mí prima iba por otro lado.

Para lo del pelo no hace falta "que te lo pongas", puedes hacer como yo e ir a que te pinchen tu propio plasma y dutasteride y no veas cómo funciona!!! Estoy contentísimo con el resultado, por unos 100 euros al mes durante un año.

Por salud si debería, pero creo que mí prima iba por otro lado.

Pues hazle caso.

Lo del pelo ya no sé, pero imagino que no hace falta un tratamiento en Turquía para eso.
Quizás es lo más costoso y no sé si necesario. En cambio hacer ejercicio es gratis y comer medianamente sano no es más caro que la porquería ultraprocesada.

Para lo del pelo no hace falta "que te lo pongas", puedes hacer como yo e ir a que te pinchen tu propio plasma y dutasteride y no veas cómo funciona!!! Estoy contentísimo con el resultado, por unos 100 euros al mes durante un año.

Algo me dijo de micropigmentaciones.

Vaya, al final en un alfa sintético.

A parecer algo mínimamente atractivo.

¡Qué novedad!

Un amigo mío, que estaba a calvo como una bombilla, se ha hecho la micropigmentación esa y la verdad es que da el pego.

Es una sorpresa pensar que si adelgazas y te solucionas lo del pelo (te rapas, te implantas o te micropigmentas), parecerías más joven y menos feo.

Ah, y los piños...eso es fundamental.

Todo lo que cuento es una novedad.

Editado cobardemente:
Pues hazle caso.

Lo del pelo ya no sé, pero imagino que no hace falta un tratamiento en Turquía para eso.
Quizás es lo más costoso y no sé si necesario. En cambio hacer ejercicio es gratis y comer medianamente sano no es más caro que la porquería ultraprocesada.

No hace falta, te deja la cabeza como si la llevarás rapada...no se cómo llegamos a esa conversación.

Si lo prioritario es bajar peso, término de salir media hora y ya se me ha dormido una pierna.

No hace falta, te deja la cabeza como si la llevarás rapada...no se cómo llegamos a esa conversación.

Si lo prioritario es bajar peso, término de salir media hora y ya se me ha dormido una pierna.

Se te ha dormido ... ANDANDO? En serio? Pues sí que es seria la cosa.

Se te ha dormido ... ANDANDO? En serio? Pues sí que es seria la cosa.

Si, es muy seria. A veces he andado un poco deprisa porque perdía el bus y me quedaba sin aire.

En fin, menos mal que contrate un seguro de vida por si me daba un jamacuco durante las temporadas finales de la serie.

Editado cobardemente:
Si, es muy seria. A veces he andado un poco deprisa porque perdía el bus y me quedaba sin aire.

Eso sí, es de gordopancetas que no hace nada de deporte, lo entiendo. Pero que se te quede dormida una pierna mientras andas, eso sí que no lo entiendo. Me dices después de andar, por el esfuerzo, se podría entender. Pero durante?

En fin, menos mal que contrate un seguro de vida por si me daba un jamacuco durante las temporadas finales de la serie.

Es bien un seguro de vida que pueda cobrar tu señora e hij.. :lol: :lol: :lol: :lol:

No será de esos de mongolos para pagar la caja y el entierro.

¿No sería mejor un seguro privado de SALUD? Ya si incluye dentista lo bordas.

Eso sí, es de gordopancetas que no hace nada de deporte, lo entiendo. Pero que se te quede dormida una pierna mientras andas, eso sí que no lo entiendo. Me dices después de andar, por el esfuerzo, se podría entender. Pero durante?

Pues supongo que la circulación no va todo lo fluida que debería, aunque igual el calzado tampoco es el mas adecuado.

Hace poco, intenté hacer una flexión con las rodillas apoyadas en el suelo y apenas pude hacer una.

Pues supongo que la circulación no va todo lo fluida que debería, aunque igual el calzado tampoco es el mas adecuado.

Hace poco, intenté hacer una flexión con las rodillas apoyadas en el suelo y apenas pude hacer una.
Deberías elevar tu cuerpo y no tratar de empujar el planeta.

Yo de ti me miraría lo de la pierna durmiente por si trombo.

Atrás
Arriba Pie