Ferris
Despojo humano
- Registro
- 26 Ago 2009
- Reacciones
- 39.631
Ahá...¿y no lo ves acertado? Empieza ya con el ejercicio, cabronazo, nos estás matando a disgustos.
Por salud si debería, pero creo que mí prima iba por otro lado.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahá...¿y no lo ves acertado? Empieza ya con el ejercicio, cabronazo, nos estás matando a disgustos.
Al izquierdo, como Julio iglesias.¿A qué lado te refieres?
¿A qué lado te refieres?
Para lo del pelo no hace falta "que te lo pongas", puedes hacer como yo e ir a que te pinchen tu propio plasma y dutasteride y no veas cómo funciona!!! Estoy contentísimo con el resultado, por unos 100 euros al mes durante un año.
!100 eurazos al mes!por unos 100 euros al mes durante un año.
A parecer algo mínimamente atractivo.
Pues hazle caso.
Lo del pelo ya no sé, pero imagino que no hace falta un tratamiento en Turquía para eso.
Quizás es lo más costoso y no sé si necesario. En cambio hacer ejercicio es gratis y comer medianamente sano no es más caro que la porquería ultraprocesada.
No hace falta, te deja la cabeza como si la llevarás rapada...no se cómo llegamos a esa conversación.
Si lo prioritario es bajar peso, término de salir media hora y ya se me ha dormido una pierna.
Se te ha dormido ... ANDANDO? En serio? Pues sí que es seria la cosa.
Si, es muy seria. A veces he andado un poco deprisa porque perdía el bus y me quedaba sin aire.
Si, es muy seria. A veces he andado un poco deprisa porque perdía el bus y me quedaba sin aire.
En fin, menos mal que contrate un seguro de vida por si me daba un jamacuco durante las temporadas finales de la serie.
Eso sí, es de gordopancetas que no hace nada de deporte, lo entiendo. Pero que se te quede dormida una pierna mientras andas, eso sí que no lo entiendo. Me dices después de andar, por el esfuerzo, se podría entender. Pero durante?
Deberías elevar tu cuerpo y no tratar de empujar el planeta.Pues supongo que la circulación no va todo lo fluida que debería, aunque igual el calzado tampoco es el mas adecuado.
Hace poco, intenté hacer una flexión con las rodillas apoyadas en el suelo y apenas pude hacer una.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.