Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si hombre, y dale un disgusto a momndole que va a dormir en casa ajena

Dime que no tuviste que irle dando al limpia manualmente cada vez que no veías la carretera...

Al principio si, luego ya toqueteando vino la luz y acerté que era mando derecho para arriba.

Pues hoy toca un buen paseo hay que quemar los jodidos conos y el arroz con costilla de ayer.

Al final me vine después de cenar, tenía ganas de mi sofá.

El LOL vino que me pilló varios tramos de lluvia torrencial y no me acordaba de poner las escobillas en modo automático.

Si la culpa del arroz con costilla, cuéntame mas :lol:

Joder increíble si el sofá de momó está más reventado que el tuyo.

No mira milongazas con los limpia para desviar el tema que estamos tratando no cuela. Hubiera colado que tienes las escobillas reventadas, que en la vida se las has cambiado al Peugeot.

No hay chispa no

Es que es graciosísimo, que llovía y no se acordó de poner las escobillas en modo automático. Ni en los mejores tiempos de Gila, Eugenio o Chiquito de la calzada se ha desplegado semejante festival del humor.

Al igual que cuando pasas por un túnel o un parking subterráneo encender las luces, ni te acuerdas, :lol: en caso que no lo haga el coche automáticamente.

No se, me empiezo a sentir mal, creo que le estamos exigiendo demasiado a nuestro Ferris.

Igual era bien unos días reflexión y descanso del descanso mas vaguear.

La berdad es que estoy agotado y esto no da más de si.

Pero me iré con último periodicazo en todos los morros. Las escobillas las cambié por recomendacion de Joseba de Carglass. 150 cucas me costaron.

Pero me iré con último periodicazo en todos los morros. Las escobillas las cambié por recomendacion de Joseba de Carglass. 150 cucas me costaron.

Naciste cansado ese es el problema, tranquilo la mitad o mas del camino ya la has hecho, otros 45 no los cumples no.

Dile a Joseba que te invite a pootas o unos combos de pollo en el KFC mellor, un juego de escobillas valdrá unos 25-35€ incluso comprando recambio de marca Bosch.

La próxima vez vas a una tienda de suministros de recambios para coche, pides las escobillas de tu modelo y en lo que se tarda en calentar la lasaña congelada de atún te abres un tutorial de Youtube donde un simpático guachipino te enseñará a cambiarlas en cero coma.

Te sabrá a gloria la lasaña después de HACER ALGO con tus propias manos.

Ya, que las putas se pongan en el jardín de al lado de la estación no tiene nada que ver para que estés por allí :D

No te gastas tu 150 euros en unas escobillas para el coche ni jarto ballantine's, chavalote, a quien pretendes engañar.

Tengo altibajos como todos y a veces mandaría todo a la mierda y a veces veo rayitos de luz.

A veces paso por la estación de autobuses por si te veo y te saludo así con la mano hacia arriba como un subnormal.
No hago esa parada...deberíamos hacer un saludo secreto para reconocernos.

Altibajos tieme todo ser viviente con un poco de inquietud vital.

No hago esa parada...deberíamos hacer un saludo secreto para reconocernos.

Altibajos tieme todo ser viviente con un poco de inquietud vital.

El saludo hawaiano sería ideal.

Pues me han timado con las escobillas...así me ahorro las pootas que no quiero que me timen 2 veces...

Hay una aficionada del levante en el bus ahora a la que no me importaría ponerle un pisito con garaje en Torrevieja.

Editado cobardemente:
No os cebéis con el chaval, coño. Que levante la picha aquel que no haya sido estafado alguna vez por uno de esos depravados de los talleres.

Editado cobardemente:
@Asam y @Ferris harían una buena pareja de canallitas para salir de vez en cuando a vacilar a las titis del disco-pub, ESO YES.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie