Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todo el mundo en la calle para taxis haciendo el saludo nazi.

El de star trek

Vale, aunque creo que antes te veré tomando un vermut en alguna zona noble, con alguna de esas ex-follamigas resabiadas.

Si ves pasar a un gordito con bandolera y mirada huidiza, me llamas paco y chasquea los dedos, yo sonreiré a los 2 (sin enseñar los piños), intercambiaremos un ola ke ase, y seguiré mi marcha autista.

@Ferris, ¿qué vas a comer hoy? Es festivo por estos mares, ¿ no?

Spaguettis integrales con atún y media manzana.

Luego un cafe con lait frio.

Editado cobardemente:
Me he acordado de @Ferris esta tarde. He ido a una megatienda de chinos en un centro comercial que estaba lleno de mujeres normis. Me ha dado la impresión de que fueron creadas específicamente para exhibirse los días soleados de primavera. Todas llevaban ropa casual muy poco usada que parecía haberse escogido sin tener en cuenta el precio. Muchas no eran especialmente guapas, pero lo parecían. Iba yo vestido con mis usuales harapos y mi habitual y cada vez peormente disimulada falta de higiene. Podría llenar mi armario de ropa nueva pero no podría pasear adecuadamente al sol sin que se me note que soy un tío raro y solitario.
Falta de higiene NO por dios.

@Ferris estabas chateando o algo parecido con una más joven q la cranko? Igual me lo he perdido.

No seas gilipollas y ve con @redpo coño!!!!!

Estaba chateando con la tia paqui, que ya ha sido descartada, era de la edad de cranko-C.

Al mismo tiempo conocí a una camarera de 42 pero ha pasado de mi como de la mierda.

Luego estoy hablando con otra pero daré mas pistas si se concreta algo.

No os cebéis con el chaval, coño. Que levante la picha aquel que no haya sido estafado alguna vez por uno de esos depravados de los talleres.

A ver, que una cosa es no tener ni puta idea de mecánica y que te digan que no hacía conexión el sensor de discriminación de sentido de par y que te han tenido que cambiar el cable inalámbrico y meter firmware nuevo al sensor, cuando lo que han hecho es pegar un chicle a un manguito rajado, y otra que te soplen por la cara 150€ por dos trozos de goma con la peregrina razón de que no rayan el cristal.

Bueno, anécdota a la altura del queso de bola que no hace otra cosa que engrandecer la leyenda de @Ferris. Es triste que para una vez que saca la cartera y no mira el precio le hayan timado.

Espero que te acuerdes de esta oportunidad cuando dentro de 10 años sigas virgen y peses 130 kilos.

Irse a Mallorca es salir de tu zona de confort...OK, no sabía que estabas tan loco.
Ve diciendo qué días que te lo llevo de la oreja.

Tengo un carácter avinagrado por todas las malas experiencias que he tenido, y me he convertido en un ser huraño e introvertido...una especie de nosferatu con piel de mariposa.
Cabrón , pero si los foreros que HEMOS VISTO te hemos tratado como una DEIDAD.

Bueno, a la hora de pagar no, pero todo se puede dar.
Del foro en la vida real solo has recibido un trato EXCEPCIONAL.
Yo debería terminar el domingo empotrando a alguna torda con tal violencia que se me llevarán todos los demonios, y la voy a terminar viendo doble sesión de películas lacrimógenas con momo. El epitafio perfecto para otro finde semana para olvidar.
Pero tío, que eres tú el que lo boicoteas. ¿Qué te impide intentarlo? Bueno, estaría bien empalmar, pero tampoco es cuestión de poner pegas

Una chispa inofensiva y estéril.
Has necesitado 45 años, miles de páginas en un foroc, que te lo digan decenas de mil veces TODO EL MUNDO para percatarte de ello
Forerazo, ferrisianismo de alto octanaje, bien.

Eres un despiporre continuo, sí. :1:
Despiporre nivel -273, eso yes.

No hago esa parada...deberíamos hacer un saludo secreto para conicernos
Ese saludo ya existe amego peseto.
Es de primero se foroc el saludo swcreto:
¡HEDIONDO SUBNORMAL!

Pues me han timado con las escobillas...así me ahorro las pootas que no quiero que me timen 2 veces...
Bua chaval!
Observa la milongaza , la excusa ultra peregrina compadre @Tuzaro

No os quejareis :
Hoy estamos disfrutando de perlaa de FERRISIANISMO PURO DE OLIVA.

Hay una aficionada del levante en el bus ahora a la que no me importaría ponerle un pisito con garaje en Torrevieja.
La famosa mirada de soslayo en el bus.
El el IMPURO notHAMO soslayando miradas

K#rma y superlune férrico

Has necesitado 45 años, miles de páginas en un foroc, que te lo digan decenas de mil veces TODO EL MUNDO para percatarte de ello
Forerazo, ferrisianismo de alto octanaje, bien.

Despiporre nivel -273, eso yes.

Ese saludo ya existe amego peseto.
Es de primero se foroc el saludo swcreto:
¡HEDIONDO SUBNORMAL!

Bua chaval!

No os quejareis :
Hoy estamos disfrutando de perlaa de FERRISIANISMO PURO DE OLIVA.

La famosa mirada de soslayo en el bus.
El el IMPURO notHAMO soslayando miradas

K#rma y superlune férrico

Con 150 leuros tienes para KILOS de ÓXIDO DE CERIO que es de LEJOS el mejor pulimento para cristales.

Has de usar escobillas de diamantes para no solucionarlo con óxido de cerio.

Por cierto, @Ferris, me pilló esa lluvia torrencial ayer justo donde se juntan los ramales de Valencia y el de Alicante- Murcia en la A3.

Con antinieblas delanteros y traseros que no se veía nada, qué barbaridad, a una tarada le dio por pararse en mitad de un carril.

Bua chaval!

Lo leí, lo leí., por mas que insista el No Hacdor hay que hacer verdaderos esfuerzos para creer que no es virgen.

Pero por hoy ya le metí bastante cera, tremendo complejo para tener miedo para ir de putas, algo de nervios eso yes si va ser la primera vez, pero JODER! si en verdad ya has montando en bicicleta... seguro que @Pinchito sabe de una ideal para estrenarse.

Se ha ganado a pulso todo lo que NO HA HECHO en esta vida y hustez y yo deberíamos pensar en una alternativa a mi parecer gastronómica donde gastar los fondos de Pootas for Ferris.

Se ha ganado a pulso todo lo que NO HA HECHO en esta vida y hustez y yo deberíamos pensar en una alternativa a mi parecer gastronómica donde gastar los fondos de Pootas for Ferris.
CReo que le quitaria gracia a la tontería.
PAra comer, tomar cervezas y tal, eso da igual como se pague.

La gracia radica en pagarle la primera vez ante una prestiputa, que se note, que el primerizo sienta que ha sido arropado por sus no-compadres.

Que ya lo hemos hablado:
aunque a ÉL le rechine de toda la vida los primos mayores, los amigos más mayores, de toda la vida han arropado al joven primerizo en esa primera vez que te enfrentas a una fumadora, para tranquilizarle y dar normalidad al asunto.

Pero ÉL: Milongas, excusitas, tontás y tontás, opininando sin saber, sin probar.

#donexcusitas
#miedoasi-hacer
#mistermilongas

Yo creo que se ha confundio, en lugar de poner 150 Tt´s, quiso poner 1,5 TT´s que le ha costado de verdad, que este hijueputa es más agarrao que un pasamanos.

manual-wipers.webp

Yo ahí he visto travestis.

Recuerdo noches de pasar por allí y provocarnos 😸
Empalmaste?
Y al hilo de esto... estación de autobuses, putas con rabo... dirías que ves tu pollón cuando vas a mear o te la tapa la barriguita de adamantium?
En caso afirmativo a lo segundo...
Se podría decir que gastas polla con marquesina?
[Pregunta seria]

Atrás
Arriba Pie