Ferris
Despojo humano
- Registro
- 26 Ago 2009
- Reacciones
- 39.995
La comedia definitiva.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La verdad es que ambas opciones son planes espantosos.Un sábado normal y corriente...3 de la tarde.
-xe que bo estaba el arros al forn, la costilla es mejor la de la carnicería de Pilar.
-hijo pon la 3 que ahora mismo va la pinicula, y coge un Carmelo de café que he comprado del mercadillo.
- momo...me voy a ir ahora mismo, que he quedado con un chico que conozco de un foro...en una gasolinera de la a7...no vamos a hacer nada malo.
-ay ferrisito...llama cuando llegues.
La de horas que os pasáis aquí hablando de quedar en tal sitio, de invitarlo a nosedonde y sabiendo que este hijueputa no sale de su barrio ni para aprovisionarse de dulcesoles. Desde luego no se quién es peor, si el tonto o los tontos que invitan al tonto. Esto no va por @redpo , eso yes, que él se ve que tiene buena voluntad, no como el resto de haraganes que hocicais en esta Ciénaga de la Podredumbre Moral en la que habéis convertido el hilo.
Claro, yo lo miro como que sin tener ni puta idea de ir por Valencia y en el amoto que no llevo GPS, pues que me puede costar lo mío hacer eso 5 kilómetros hasta la casa de Ferris, sin perderme, dar un vuelton, coger la carretera que no es, y esos 5 kilómetros hacerse fácilmente una hora por no saber.
Pero claro, daba por hecho que @Ferris lo haría más rápido, pero ahora que lo dices, creo que yo estaba muy equivocado. Hablamos del harte de No-Saber; seguro que ahí Ferris también me funde.
Pero carallo!!!! Como te vas a perder para quedar en un C.C. de extrarradio que tendrá cartelones en plan "CC XXXX salida 34 de la A7".
Ya no digamos si es cierta la historia ferrisiana que era un domingo a las tres de la tarde avisando a ultima hora. No se llama a una casa de bien a esas horas un domingo salvo por algo realmente grave o urgente. Me cago en la puta, no sabes cómo me joden los subnormales que me llaman entre las dos y las tres de la tarde incluso día de semana y me da igual clientes que proveedores o empleados. Soy yo tú PATRÓN y me llamas por una tontá y al volver al negocio ibas a cagar masilla.
Hiciste muy bien @Ferris en No Quedar con el, que no sabe tomar en la autovía la salida al CC o Alboraya, se confirma quería tratos de culo.
La comedia definitiva.
Tener una papada 5J de recebo NO es carisma, alelao.Si tuvieras mi carisma
Pero carallo!!!! Como te vas a perder para quedar en un C.C. de extrarradio que tendrá cartelones en plan "CC XXXX salida 34 de la A7".
Ya no digamos si es cierta la historia ferrisiana que era un domingo a las tres de la tarde avisando a ultima hora. No se llama a una casa de bien a esas horas un domingo salvo por algo realmente grave o urgente. Me cago en la puta, no sabes cómo me joden los subnormales que me llaman entre las dos y las tres de la tarde incluso día de semana y me da igual clientes que proveedores o empleados. Soy yo tú PATRÓN y me llamas por una tontá y al volver al negocio ibas a cagar masilla.
Hiciste muy bien @Ferris en No Quedar con el, que no sabe tomar en la autovía la salida al CC o Alboraya, se confirma quería tratos de culo.
Ahora tomamos una pulguita de pan de centeno con aguacate y un huevo poché y té matcha para que entre.Estoy siempre muy liado, aunque no lo parezca.jejejeje
Pero algún día me plantaré ante el consejo de sabios a comer un bocadillo de oreja o alguna mierda de esas con las que os cebáis
como @serdoscomo cerdos.
Qué grande! Por qué parte más o menos?Si yo me he criado en Valencia, en una alquería de Sagunto.
Bueno yo siempre lo imagino een un zulo rodeado de piezas de instrumentos y de gamuzas, alicates y cosas asi, esperando a que las musas se le apreezcan y lo colmen de esos conocimientos antiguos que sólo unos pocos comprenden y que le ayuda a ensamblar piezas imposibles para conseguir tumababas top.@Edelweiss , lo que @serdo quería decir es que está siempre muy liado INVENTANDO. Lo que pasa que le ha dado a enviar sin querer antes de terminar el post.
Se nota que aún no conoces la International Cranko Tournament League.Supongo que es ironia.
Qué grande! Por qué parte más o menos?
Se nota que aún no conoces la International Cranko Tournament League.
Busca ahí tu lugar, tu publico te apoya y a él te debes, dale un enfoque y a por el trofeo SweetSun!!!!
VAAAAMOOOONOOOOOOOO!!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.