Me recuerda hustez a una novieta que tuve apenas 5-6 semanas, tuve que cortar con ella por bipolar o era la muller mas dulce del mundo o tremenda loca del coño no sabías cual de las dos te podías encontrar en una cita.
Tanto decía que se alegraba de "no quedar" ya conmigo que misteriosamente durante una temporada los sábados noche allá donde yo estuviera de fiesta con los amigos, ella aparecía detrás mía por casualidad y si cambiaba de local antes de quince minutos nos volvíamos a encontrar por
casualidades también... ya no le digo el segundo fin de semana después de la ruptura que me persiguió por mi ronda fiestera acompañado por un maromo,
pobriño había que verlo, tratando de ponerse a mi vista con el para tratar de darme celos y tal.
No seas cabezón, si buscas la hamistaz sincera del No Hacedor acepta las reglas o pasa de el, pero no te comportes como una tipa loca/bipolar despechada. La próxima vez le vas avisando en tiempo y plazo y no te vengas abajo por tener que hacer 350+5 kilómetros.
Que a los moteros os parecerá "la caña de España" vuestras pausas en áreas de descanso durante vuestras rutas, pero al resto de mortales se nos vienen movidas encima nada halagüeñas como tratos de culos y tal.
Si un día mi corazón se puede llenar de GOZO pudiendo tener ante mi al No Hacedor, compartiendo mayonesa Hellmans y ketchup Heinz no me voy agobiar por detalles si estando ya en el aeropuerto de Manises el No Hacedor viene a buscarme en el Peugeot (el nirvana) o debo yo negociar tarifa con el
@Asam de turno.