Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ferris. Desarrollo un poco el correo virtual del Cetaceo Paqui III. Fotos? Conversaciones picantes? Posible cita en el Pans del centro comercial?

Supongo que la habrás encontrado en la pesca de arrastre de os chats de tercera regional.

No llegamos ni a darnos el número de teléfono. Vive con su padre, 51 años, trabaja cuidando ancianos y poco mas...asi que era una supercocinera que todo le salía bien...a mi cuando van con esas, ya se me avinagra el caracter.

La de horas que os pasáis aquí hablando de quedar en tal sitio, de invitarlo a nosedonde y sabiendo que este hijueputa no sale de su barrio ni para aprovisionarse de dulcesoles. Desde luego no se quién es peor, si el tonto o los tontos que invitan al tonto. Esto no va por @redpo , eso yes, que él se ve que tiene buena voluntad, no como el resto de haraganes que hocicais en esta Ciénaga de la Podredumbre Moral en la que habéis convertido el hilo.
eheheehe
Un poco de no-respecto

Mira tío, paso de discutir son Si-Ferrisianos de la vida.
Aquí impera el No y el -273, si no eres de estos te puedes ir a tomar por culo.
Lo mismo digo pana Patrón
Entiendo que estés airado, pero ya te gan contestado: no son formas quedar en una tristec gasolinera.
A ver si es que eres mas ferrisiano que @Ferris , más tristec que EL TRISTEC.

El VER es un no-privilegio ferrisiano exclusivo de unos pocos y hay que no-currarselo.

K#rma por el mal no-camino

Que me sepan disculpar los no-arzobispos @miliu y @Tuzaro que me han pedido cosas.

Tengan en cuenta que estuve el finde en Muñogalindo, hemos regresado esta mañana , y tras comer me he echado una siesta ferrisiana de 4h.
Es decir, entre el jet-lag del viaje más la descompresión del siestón no soy persona hasta mañana por lo menos.

Sepan disculpar mi exceso de ferrisianismo.

K#rma pajarita

No llegamos ni a darnos el número de teléfono. Vive con su padre, 51 años, trabaja cuidando ancianos y poco mas...asi que era una supercocinera que todo le salía bien...a mi cuando van con esas, ya se me avinagra el caracter.
Toda la razón, amigo. Me pasó lo mismo con una que estaba muy buena pero la chupaba fatal la cabrona, un día estaba ahí tragando polla y yo creo que se percató de que me aburría y me soltó "no te la estoy chupando bien?" , a lo cual contesté (y toma nota Ferris, que a una hembra, cranko o no, SIEMPRE hay que hacerlo así): "uy cariño, lo haces genial, puedes probar ahora a chupármela mal y así vemos la diferencia?"
Y eh, sin herirla en su orgullo te diré que no fue la mamada de mi vida pero aquello mejoró ostensiblemente.
Psicología inversa, Ferrisuco, ponte el chándal mental y el traje de submarinista bien embutido en el espíritu y no pares hasta arrasar todo el fondo abisal de monstruos pelágicos, A POR ELLAS, CAMPEÓN!!!

Toda la razón, amigo. Me pasó lo mismo con una que estaba muy buena pero la chupaba fatal la cabrona, un día estaba ahí tragando polla y yo creo que se percató de que me aburría y me soltó "no te la estoy chupando bien?" , a lo cual contesté (y toma nota Ferris, que a una hembra, cranko o no, SIEMPRE hay que hacerlo así): "uy cariño, lo haces genial, puedes probar ahora a chupármela mal y así vemos la diferencia?"
Y eh, sin herirla en su orgullo te diré que no fue la mamada de mi vida pero aquello mejoró ostensiblemente.
Psicología inversa, Ferrisuco, ponte el chándal mental y el traje de submarinista bien embutido en el espíritu y no pares hasta arrasar todo el fondo abisal de monstruos pelágicos, A POR ELLAS, CAMPEÓN!!!

No he entendido ni papa, miarma (mi homenage a la fería de habril).

Esta bien esta nueva hornada de clones refritos con olor a naftalina, al estilo pedoflor, simplicius, navidades, etc.

No voy a perder el tiempo con crankos que te hielan el alma del terror que producen. Ni teens ni critters con olor habitación cerrada, un termino medio. Y como eso no parece posible y tengo el futuro mas negro que Arbeloa, seguiremos recorriendo fríos páramos en la mas absoluta soledad.

Oye, @Ferris, escucha: no soy ningún clon; creo que no sería mucho pedir que me tuvieras el mismo respeto que yo te tengo. Creo que no merezco ese trato de tu parte; de verdad que no lo entiendo. Buenos días.

Oye, @Ferris, escucha: no soy ningún clon; creo que no sería mucho pedir que me tuvieras el mismo respeto que yo te tengo. Creo que no merezco ese trato de tu parte; de verdad que no lo entiendo. Buenos días.

Pues no decía lo mismo Mondelez, asegurando que debía mantener tu anonimato, por seguridad nuestra...

No obstante, como estos salseos no me interesan mucho y desconozco las tripas del foro...si no es el caso, me quito la gorrita.

Eso si, te agradecería que no le metieras tanta caña a Max, que es uno de los nuestros. Bastante tiene con vivir en Coslada, que tiene pinta de ser una ciudad dormitorio sin alma.

Imagina que te hace unas carrilleras o unos callos cojonudos, o un arroz al horno espectacular y te engancha por ahí. Huye.

@Ferris , es que me alegro de NO-Haber quedado contigo, mira lo que te digo. Y creo que no me equivoco si digo que unos cuantos de los que han quedado contigo ya se han arrepentido de haberlo hecho.

Vale, pues no me alegro entonces. Para ti la perra GORDA.

Simplemente le quito drama e importancia a algo que no lo tiene. Parece que quedar conmigo es una suerte de misticismo que sanará cuerpos o descubriréis el santo grial.

Solo soy un mediocre gordito nuncafollista, que en su momento tuvo algo de brillo en los hogos y que ahora transita en un mar de miserias esperando llegar a la orilla.

Imagina que te hace unas carrilleras o unos callos cojonudos, o un arroz al horno espectacular y te engancha por ahí. Huye.

Es capaz de estar una semana recordándomelo...

Además, tiene al padre hecho fosfatina...me veo los domingos bajando al parque con su padre, y por la tarde viendo el último blockbuster por la tele mientras el suegro está con el transistor en la mecedora.

Editado cobardemente:
@Ferris , es que me alegro de NO-Haber quedado contigo, mira lo que te digo. Y creo que no me equivoco si digo que unos cuantos de los que han quedado contigo ya se han arrepentido de haberlo hecho.

¿Aún sigue con la pataleta cavallero? Compóngase un poco, piense en la Honrita de los demás que asistimos a este hilo.

Todos los demás de este hilo sabemos que el día libre de laboro es con momó (y por tanto también con padre) y es INNEGOCIABLE, LI-TE-RAL, múltiples mulleres han fracasado en querer tener cuasifollacita con el No Hacedor ese día.

No se si hustez pertenece a una familia desestructurada (papá borracho, mamá binguera) de esas... Podría ser intuyéndose todo tipo de carencias en su persona. El domingo es para comer tarde, comer hasta reventar, hasta tener que aflojar el cinturón y botón del pantalón, sin pensar en dieta o cuidado personal, sobremesa larga con rondas de cafeteras y licores y todo tipo de dulzainas con o sin azúcar añadido, penicula de antena3 al fondo o el furgol o la reposición de Luar en la Telegaita, mientras se soluciona el mundo en familia o se pone a parir a los familiares ausentes, en las aldeas galaicas vecinos que vienen a tomar café y timbas improvisadas con baraja española a la subasta, la brisca o al tute.

Aprenda, que ya tienes una edad, a no molestar a la gente de bien de este país un domingo a la hora de la comida/sobremesa, salvo que previamente se hubiera ganado el favor/hamistaz del No Hacedor y hubiera sido invitado a comer o a la sobremesa, eso yes en tal caso deberías aparecer al menos con una tarta San Marcos, Selva Negra de supermercado o una casera de Manzana en modo de agradecimiento por la invitación... pero claro con la amoto me dirás que imposible tartas, si es que las sabes todas para tampoco soltar la PANOJA.

NO Hermano respira hondo y reflexiona desde un enfoque distinto la actitud que estás manteniendo, yo también era así en el pasado y ese no es el camino a la No Verdad y claro que te mueres como TODOS por almorzar bocatas de calamares con el No Hacedor.

Buen día y arriba España.

Y lo que te rondaré, morena.

Me recuerda hustez a una novieta que tuve apenas 5-6 semanas, tuve que cortar con ella por bipolar o era la muller mas dulce del mundo o tremenda loca del coño no sabías cual de las dos te podías encontrar en una cita.

Tanto decía que se alegraba de "no quedar" ya conmigo que misteriosamente durante una temporada los sábados noche allá donde yo estuviera de fiesta con los amigos, ella aparecía detrás mía por casualidad y si cambiaba de local antes de quince minutos nos volvíamos a encontrar por casualidades también... ya no le digo el segundo fin de semana después de la ruptura que me persiguió por mi ronda fiestera acompañado por un maromo, pobriño había que verlo, tratando de ponerse a mi vista con el para tratar de darme celos y tal. :lol:

No seas cabezón, si buscas la hamistaz sincera del No Hacedor acepta las reglas o pasa de el, pero no te comportes como una tipa loca/bipolar despechada. La próxima vez le vas avisando en tiempo y plazo y no te vengas abajo por tener que hacer 350+5 kilómetros.

Que a los moteros os parecerá "la caña de España" vuestras pausas en áreas de descanso durante vuestras rutas, pero al resto de mortales se nos vienen movidas encima nada halagüeñas como tratos de culos y tal.

Si un día mi corazón se puede llenar de GOZO pudiendo tener ante mi al No Hacedor, compartiendo mayonesa Hellmans y ketchup Heinz no me voy agobiar por detalles si estando ya en el aeropuerto de Manises el No Hacedor viene a buscarme en el Peugeot (el nirvana) o debo yo negociar tarifa con el @Asam de turno.

Eso si, te agradecería que no le metieras tanta caña a Max, que es uno de los nuestros. Bastante tiene con vivir en Coslada, que tiene pinta de ser una ciudad dormitorio sin alma.
Bua chaval!
Ahora de havogado de pleitos pobres.
Luego dice, no tiene bastante con lo suyo....

La zorra y las uvas
No seas tan ladino y atravesado pana Patrón. Sabes de sobra que VER es un privilegio de unos pocos no-elegidos.
Es el mayor no-don de un ferrisiano, hay que no-currárselo y lo sabes.
Todos los que HEMOS VISTO nos hemos quedado no-extasiados y no-henchidos de satisfacción.

una novieta que tuve ...

Tanto decía que se alegraba de "no quedar" ...
¡Sielos!
Una novieta ferrisiana
:121: :121: :121:

Eso fue una no-premonición. Eres el NO-ILUMINADO ferrisiano del noroeste. Respect.

K#rma en la no-Gracia de noDios

Editado cobardemente:
Me acabo de quedar helado.
Notición que abrirá los telediarios de esta sobremesa, incluida A Punt, que movilizará su unidad móvil carromato a la puerta de Ferris.

De intentar trucos y estratagemas para empotrar top6++ a pedir perdón por no quedar en una estación de servicio mas allá del área metropolitana de Valencia.

Esto va mejorando.

Me recuerda hustez a una novieta que tuve apenas 5-6 semanas, tuve que cortar con ella por bipolar o era la muller mas dulce del mundo o tremenda loca del coño no sabías cual de las dos te podías encontrar en una cita.

Tanto decía que se alegraba de "no quedar" ya conmigo que misteriosamente durante una temporada los sábados noche allá donde yo estuviera de fiesta con los amigos, ella aparecía detrás mía por casualidad y si cambiaba de local antes de quince minutos nos volvíamos a encontrar por casualidades también... ya no le digo el segundo fin de semana después de la ruptura que me persiguió por mi ronda fiestera acompañado por un maromo, pobriño había que verlo, tratando de ponerse a mi vista con el para tratar de darme celos y tal. :lol:

No seas cabezón, si buscas la hamistaz sincera del No Hacedor acepta las reglas o pasa de el, pero no te comportes como una tipa loca/bipolar despechada. La próxima vez le vas avisando en tiempo y plazo y no te vengas abajo por tener que hacer 350+5 kilómetros.

Que a los moteros os parecerá "la caña de España" vuestras pausas en áreas de descanso durante vuestras rutas, pero al resto de mortales se nos vienen movidas encima nada halagüeñas como tratos de culos y tal.

Si un día mi corazón se puede llenar de GOZO pudiendo tener ante mi al No Hacedor, compartiendo mayonesa Hellmans y ketchup Heinz no me voy agobiar por detalles si estando ya en el aeropuerto de Manises el No Hacedor viene a buscarme en el Peugeot (el nirvana) o debo yo negociar tarifa con el @Asam de turno.
Yo aquí ya lo que empiezo a ver es tratos de culo entre ustec y @Ferris porque esta defensa tan acérrima hacia el No-Hacedor no me parece ni medio normal.
Y por lo demás de bipolar y no se qué y tal, sí a todo.
Pueden seguir empujándose las almorranas por turnos.

Yo aquí ya lo que empiezo a ver es tratos de culo entre ustec y @Ferris porque esta defensa tan acérrima hacia el No-Hacedor no me parece ni medio normal.
Y por lo demás de bipolar y no se qué y tal, sí a todo.
Pueden seguir empujándose las almorranas por turnos.

No se equivoque, yo no quiero saber nada de onvres, tengo clara mi orientación. Ni el pelo de una gamba...

Cree el ladrón que todos son de su condición :99:.

No se equivoque, yo no quiero saber nada de onvres, tengo clara mi orientación. Ni el pelo de una gamba...

Cree el ladrón que todos son de su condición :99:.
OK, y a esto le dabas si abrieras esta noche la puerta de tu habitación y la encontraras?
12.webp
Dicen que en la guerra, cualquier bujero es trinchera. Hay que abrir horizontes, @Ferris.

Atrás
Arriba Pie