Tuzaro
Freak
- Registro
- 22 Oct 2010
- Reacciones
- 9.096
¡Sielos!
Una novieta ferrisiana
![]()
![]()
Eso fue una no-premonición. Eres el NO-ILUMINADO ferrisiano del noroeste. Respect.
K#rma en la no-Gracia de noDios
Oh Pana!!! Cuanta no sabiduría acumulada de nuestra no religión, por algo eres nuestro Ayatolá

Esa historia de ligue es 100% ferrisiana o al menos al 98,50%, NO HICE nada por ligar, es más, no lo vi venir. Se lo explico, se viene tocho:
Turrazas con unos 26 años se encuentra en un bar de copas a las tantas con un puntito ya, aparece la hermana de mi cuñada, el marido y demás amigos onvres y mulleres, me acerco a saludar por cortesía, y allí estaba ella , claro que miré para ellas vaya dos tetas como melones... ¡y naturales! como descubrí más adelante, pues nada que ese rato largo
de conversación fiestera demostrando inteligencia emocional, y CHISPA con el grupo estando algo, mucho borrachín algo en esa cabecita de muller enferma se encendió...
Pasan días, un día cualquiera de semana, caminando rápido al banco a las gestiones cuando una tipa con buen melonar de uno de los cajeros me saluda... Jeje!! Ni se quien es y no puedo disimularlo, así que táctica del despistado simpático y ella me pone al día a quien conocemos en común. Como BETAZO de manual y onvre responsable con su labor no me doy cuenta hasta ingresados los cheques y pagarés en el banco que antes había ella estado alargando demás la conversación y haciendo esas preguntas básicas de querer saber de uno que simplemente saludar a un cono-cido y me lamento por jalipollas por no haber invitado a un cafelito, informal, o al menos intercambiar número de teléfono.
Llegamos al sábado noche, mismo local del finde anterior, venga esas rondas entre amigos cuando las copas aún eran en vaso de tubo...
La naturaleza me llama y necesito miccionar, atravieso la amplísima zona de baile como mejor puedo cuando ya estoy casi a punto de enfocar el pasillo de los aseos de un grupo de mulleres la mas tetuda me coge del brazo y me lleva para ella... que estoy yo para rechazar mulleres y a esas horas y el alcohol en sangre todos los gatos son pardos a oscuras llegados el caso jiji y me planta dos besos (mejillas) sin terciar palabra. Como no podría ser en un BETAZO, no me vuelve a la mente su nombre, ustedes valoren que ante ese melonar la sangre abandonaba el cerebro por el carallo, bueno que me quedo con ellas y como buen camarada me olvido de mis hamijos, no voy a compartir tesoros con ellos o arriesgarme que yo me quede sin una de ellas al final de la noche...
Que mas añadir después del tocho que llevo, mas conversación inteligente y CHISPA, el 1,50% no ferrisiano es sacarla a bailar con ella cuando sonaba la Shakira o La Camisa Negra (Juanes no Mussolini por desgracia) y como ella también jarreaba la cosa acabó en la parte de atrás de mi Serie 3 con los pantalones en los tobillos mientras me ahogaba en esos tetones naturales.
Yo aquí ya lo que empiezo a ver es tratos de culo entre ustec y @Ferris porque esta defensa tan acérrima hacia el No-Hacedor no me parece ni medio normal.
Y por lo demás de bipolar y no se qué y tal, sí a todo.
Pueden seguir empujándose las almorranas por turnos.
No hermano, ese sendero tenebroso que estás abrazando no es nuncafollista, es el alanordismo mas extremo. Be Carefull!!
Pero claro con esa amoto y la chupa de cuero Dainese seguro que eres todo un follamodelos con las pibas que llevas de paquete y no necesitas quedar un domingo random en una estación de servicio con onvres, que tu muy y mucho heterosexual hasta que salen las fotos de shemalos como el forero promedio

OK, y a esto le dabas si abrieras esta noche la puerta de tu habitación y la encontraras?
Ver el archivos adjunto 217641
Dicen que en la guerra, cualquier bujero es trinchera. Hay que abrir horizontes, @Ferris.
Joder, antes lo digo