Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Sielos!
Una novieta ferrisiana
:121: :121: :121:

Eso fue una no-premonición. Eres el NO-ILUMINADO ferrisiano del noroeste. Respect.

K#rma en la no-Gracia de noDios

Oh Pana!!! Cuanta no sabiduría acumulada de nuestra no religión, por algo eres nuestro Ayatolá :lol:

Esa historia de ligue es 100% ferrisiana o al menos al 98,50%, NO HICE nada por ligar, es más, no lo vi venir. Se lo explico, se viene tocho:

Turrazas con unos 26 años se encuentra en un bar de copas a las tantas con un puntito ya, aparece la hermana de mi cuñada, el marido y demás amigos onvres y mulleres, me acerco a saludar por cortesía, y allí estaba ella , claro que miré para ellas vaya dos tetas como melones... ¡y naturales! como descubrí más adelante, pues nada que ese rato largo
de conversación fiestera demostrando inteligencia emocional, y CHISPA con el grupo estando algo, mucho borrachín algo en esa cabecita de muller enferma se encendió...

Pasan días, un día cualquiera de semana, caminando rápido al banco a las gestiones cuando una tipa con buen melonar de uno de los cajeros me saluda... Jeje!! Ni se quien es y no puedo disimularlo, así que táctica del despistado simpático y ella me pone al día a quien conocemos en común. Como BETAZO de manual y onvre responsable con su labor no me doy cuenta hasta ingresados los cheques y pagarés en el banco que antes había ella estado alargando demás la conversación y haciendo esas preguntas básicas de querer saber de uno que simplemente saludar a un cono-cido y me lamento por jalipollas por no haber invitado a un cafelito, informal, o al menos intercambiar número de teléfono.

Llegamos al sábado noche, mismo local del finde anterior, venga esas rondas entre amigos cuando las copas aún eran en vaso de tubo... :lol: La naturaleza me llama y necesito miccionar, atravieso la amplísima zona de baile como mejor puedo cuando ya estoy casi a punto de enfocar el pasillo de los aseos de un grupo de mulleres la mas tetuda me coge del brazo y me lleva para ella... que estoy yo para rechazar mulleres y a esas horas y el alcohol en sangre todos los gatos son pardos a oscuras llegados el caso jiji y me planta dos besos (mejillas) sin terciar palabra.

Como no podría ser en un BETAZO, no me vuelve a la mente su nombre, ustedes valoren que ante ese melonar la sangre abandonaba el cerebro por el carallo, bueno que me quedo con ellas y como buen camarada me olvido de mis hamijos, no voy a compartir tesoros con ellos o arriesgarme que yo me quede sin una de ellas al final de la noche...

Que mas añadir después del tocho que llevo, mas conversación inteligente y CHISPA, el 1,50% no ferrisiano es sacarla a bailar con ella cuando sonaba la Shakira o La Camisa Negra (Juanes no Mussolini por desgracia) y como ella también jarreaba la cosa acabó en la parte de atrás de mi Serie 3 con los pantalones en los tobillos mientras me ahogaba en esos tetones naturales.

Yo aquí ya lo que empiezo a ver es tratos de culo entre ustec y @Ferris porque esta defensa tan acérrima hacia el No-Hacedor no me parece ni medio normal.
Y por lo demás de bipolar y no se qué y tal, sí a todo.
Pueden seguir empujándose las almorranas por turnos.

No hermano, ese sendero tenebroso que estás abrazando no es nuncafollista, es el alanordismo mas extremo. Be Carefull!!

Pero claro con esa amoto y la chupa de cuero Dainese seguro que eres todo un follamodelos con las pibas que llevas de paquete y no necesitas quedar un domingo random en una estación de servicio con onvres, que tu muy y mucho heterosexual hasta que salen las fotos de shemalos como el forero promedio :lol:

OK, y a esto le dabas si abrieras esta noche la puerta de tu habitación y la encontraras?
Ver el archivos adjunto 217641
Dicen que en la guerra, cualquier bujero es trinchera. Hay que abrir horizontes, @Ferris.

Joder, antes lo digo :lol::lol::lol:

No es lo mismo un almuerzo de onvres con sus mondadientes y cerveza fria, que quedar a mediatarde en un apeadero...da mal rollo.

Dicho lo cual, quizá mis formas no fueron las correctas.
¿Entonces el problema era la hora o el lugar? ¿O las dos cosas? Hay que afinar y ver lo que te gusta para planificar la invitación perfecta en la que por fin te demos tu merecida paliza grupal.

Pero Ferris si ya has quedado con laeas y el otro, qué más te daba quedar con Bruce.
No amego no.
Ya lo ha contestado bien el NO-ILUMINADO noSANTIAGUIÑO del Noroeste
El pana Patrón hizo y planteó la kkdd bastante mal: No son formas eso de quedar en una tristec gasolinera de autovía, eso si que huele a H0MO por más que diga lo contrario el afectado. :nohomo:
Eso por un lado.

Por otro lado el pana Patrón pretendía MOVILIZAR a la INMOVILIDAD , sacar del espacio y tiempo de confort de nuestro OSO PEREZOSO perezoso. Eso es algo muy difícil de conseguir.
Por eso el acto de VER es una gran no-maravilla de esta nuestra no-fe, porque entraña una dificultad enorme, hay que vencer la INERCIA UNIVERSAL -273 ufffff.
En ese sentido el aristoarzobispo @miliu , muñidor de casi todas las VISIONES, tiene el noCIELO ganado. Un denonado esfuerzo, un no-sacrificio enorme con el que consiguió que el INSUPREMO NO-HACEDOR moviera su trasero varias de veces.

k#RMISTERIOS de nuestra no-religión.

¿Entonces el problema era la hora o el lugar? ¿O las dos cosas? Hay que afinar y ver lo que te gusta para planificar la invitación perfecta en la que por fin te demos tu merecida paliza grupal.

Las 2 cosas...yo creo que no es tan difícil de entender.

Claro que si, en el Biopark a eso de última hora que no pegue tanto el sol.

Oye, @Ferris; la anterior cuestión que te he planteado no iba de coña ni con segundas. Yo, sinceramente, tendría mis dudas de abrir la puerta y encontrarme una noche ese ejemplar o similar, sobre todo de ir muy necesitado y más salido que las cabras, como dicen en el meu poble y ya con unos vinillos de más no te digo. Eso sí, y aquí comparto tu parecer, por detrás res de res, que no soy bardaje.

Mira esta, a ver si te hace representarte mentalmente la situación y me dices, lo que tú llamas dar un enfoque.

10.webp

Oye, @Ferris; la anterior cuestión que te he planteado no iba de coña ni con segundas. Yo, sinceramente, tendría mis dudas de abrir la puerta y encontrarme una noche ese ejemplar o similar, sobre todo de ir muy necesitado y más salido que las cabras, como dicen en el meu poble y ya con unos vinillos de más no te digo. Eso sí, y aquí comparto tu parecer, por detrás res de res, que no soy bardaje.

Mira esta, a ver si te hace representarte mentalmente la situación y me dices, lo que tú llamas dar un enfoque.

Ver el archivos adjunto 217647

Prefiero fockarme un cranko de esos que aullan por la noche y tienen pelos como escarpias.

De todas formas mi necesidad secsual es mas baja que la gran mayoría del foro, asi que (por suerte) no tengo esos problemas de decisión.

Prefiero fockarme un cranko de esos que aullan por la noche y tienen pelos como escarpias.

De todas formas mi necesidad secsual es mas baja que la gran mayoría del foro, asi que (por suerte) no tengo esos problemas de decisión.
Gracias Ferris por tu respuesta 👍

Y ya, viendo la hora que es dinos el menú de hoy. Yo verdura hervida con alioli casero y un pejkao que esta no me ha querido desvelar, la muy... Frito me tiene.

Ver el archivos adjunto 217647

Eso si que es un tamayazo, LOL

K#rma y penis.

Gracias Ferris por tu respuesta 👍

Y ya, viendo la hora que es dinos el menú de hoy. Yo verdura hervida con alioli casero y un pejkao que esta no me ha querido desvelar, la muy... Frito me tiene.

No esta mal, aunque no he probado esa combinación.

Ensalada con atún y media manzana.

Le pondremos apio, remolacha maiz zanahoria y un tomate pera.

Luego iremos a andar una hora y seguiremos reconfigurando el nuevo pc de popo.

Ensalada con atún y media manzana.
Arrrgggggg
Ya me ha dado el TOC del todo.
Compadre @Tuzaro : Traeme las sales, que me ahogo. Ò un vino, lo que tengas más a mano. arrrrgggggggg

Le pondremos apio, remolacha maiz zanahoria y un tomate pera.

Luego iremos a andar una hora
Eso es bien, eso yes, que no decaiga chumacho y tal.

y seguiremos reconfigurando el nuevo pc de popo.
Bua chaval!
Dando un enfoque a la nueva configuración del PopoPC. Para las Fallas casi seguro que lo tiene, palabrita del Niño Ferrusito.

K#rmanzanas a medias :53::53:

Eso si que es un tamayazo, LOL

K#rma y penis.
Te gusta el tamayazo, ¿eh, sinvergonzón? Te entiendo; aunque esté mal decirlo se trata de un tamayazo muy bonito, muy estético, diría que agradable de ver. Y ¿qué me dice de la huevada que se deja entrever? Todo en armonía con el resto del bello, terso y suave cuerpo de la ninfa.

No sé, @Ferris, entiendo tus preferencias y las respeto, pero me cuesta creer que seas capaz de comparar a la chica del tamayazo con un cranco del Hades. Me pregunto qué opinarían al respecto @Edelweiss y @Lollercoaster.

.Yo, sinceramente, tendría mis dudas de abrir la puerta y encontrarme una noche ese ejemplar o similar,

Si si estás en un mar de dudas :lol: :lol: :lol: Lo dicho eres cristiano viejo en esta casa.

Compadre @Tuzaro : Traeme las sales, que me ahogo. Ò un vino, lo que tengas más a mano. arrrrgggggggg

Hay que traerse la bota de vino llena de Muñogalindo o como forerazo su buen cartón de vino (o algo parecido) Don Simón peleón en la nevera de la garita.

A mí el otro día en el pueblo me pareció extraño que mis manzanos tuvieran manzanas enteras y no a la mitad.

Respire hondo y tranquilo, no queremos un parraque, no se pregunte entonces lo que toca a la tarde de merienda y no, no es la otra media manzana.

Arrrgggggg
Ya me ha dado el TOC del todo.

Eso es bien, eso yes, que no decaiga chumacho y tal.

Bua chaval!
Dando un enfoque a la nueva configuración del PopoPC. Para las Fallas casi seguro que lo tiene, palabrita del Niño Ferrusito.

K#rmanzanas a medias :53::53:

Con 2 tontás ya lo tiene configurado.

1776772027985.webp

#elbuenhijo
#digitalizandoelpueblo
#okboomer

Te gusta el tamayazo, ¿eh, sinvergonzón? Te entiendo; aunque esté mal decirlo se trata de un tamayazo muy bonito, muy estético, diría que agradable de ver. Y ¿qué me dice de la huevada que se deja entrever? Todo en armonía con el resto del bello, terso y suave cuerpo de la ninfa.

No sé, @Ferris, entiendo tus preferencias y las respeto, pero me cuesta creer que seas capaz de comparar a la chica del tamayazo con un cranco del Hades. Me pregunto qué opinarían al respecto @Edelweiss y @Lollercoaster.

No me veo aún con un trans.

Me veo mas con una chica normalita, que no resople como una alimaña y que huela a frambuesa.

No obstante obrigado por compartir tu opinión.

Esto es un brainstorming, se comparten ideas y se focaliza el camino hacia la correcta.

Siento desilusionarte pana Pedrito.
Pero el tamayazo tiene TRUCO, está retocado por photoshop. Yo soy un poco hesperto en esos temas, :nohomo: , y tanto los webs como el penis están agrandados. Es decir, Tamayit@ debe tener cacahué tamaño forero, con escroto del tamaño de una nuez.
Una pena de penis

Y como dice el NO-ILUMINATTI galego, pues que haces bien barajando chances hacia NUESTRO INMAGNO nadaLÍDER, cosa de agradecer, pero ya estamos viendo que no es muy de travesaños.

En este sentido recordemos que la OP sigue en vigor, gente de palabra somos. No tiene más que hacer un gesto al maestro @Pinchito para que le brinde una buena fumadora cuyo primer servicio tiene pagado por gentileza de sus no-fieles inseguidores.

#travies@sdelturia
#manazasalPCmanzanasalmedio
#mistermilongas

Atrás
Arriba Pie