A ver si lo consigo hacer esto medianamente breve
Para mi es una hazaña que una chica guapa se dirija a mi ya sea desconocida, dependienta o mediopensionista.
Joder si se te empina el pirulí que una tipa te sonría-sea amable por obligación de su puesto de trabajo no quiero pensar en el
derrame si lo hiciera por propia voluntad.
Nunca entraré en el club follamodelista de Levante.
Nunca me llamará Luis de la Fuente para ir al Mundial 2026, ni de utillero.
MILONGAS
Vromas a parte, creo que me ven a la legua que tengo una edad mental de 12 años con las envras.
No era vroma no
Espero y deseo que NO LLEGUES a la conclusión que he marcado en negro y letras tochas
WoooW, ha ido al Corte Inglés de compras, menudo tobogán de emociones, joar.
EEHHHH!!!! eeehhh!!!!!!! eeehhhhhhh!!!!!!!!
NO COMPRAS, de
NO COMPRAS!!!
La panoja sigue a salvo en la Caja Rural a medias con padre.
Me ha cundido mucho mas mi visita al Corty que tus 500 días de roneo con la teen que te ha dejado tirado en la primera cuneta que ha visto.
De verdad ha dado unas sonrisas par
paja a la crème, al menos llevaban falda por encima de las rodillas?
Respeta a la teen, la pobre muchacha no sabía que un viejo verde salido del gimlasio la estaba acosando con regalines hasta que momó descubrió todo viendo las pwrun pwrun!! y tuvo que tener con ella esa conversación sobre los onvres que desde hace tanto tiempo estaba posponiendo. Menos mal para nuestro forero que ambas decidieron mantener la cosa en secreto a PADRE mientras no fuera a mayores, por que cualquier padre medio normal se llevaría
la Benelli a pasear al gimlasio de enterarse que un onvre de prácticamente su misma edad le anda a rondar con regalines a su hija.
Ya si le ve el tatu del rodaballo prehistórico padre de ella saca cartuchos calibre caza del jabalí.
La Galleta se ha oido en las profundidades de los lagos helados de neptuno.
Con el helado mejor barquillos que galletas, haz caso por una vez.
LLevo tatuada la derrota en mi lechoso cuerpo.
Es hora de morir.
Superando sus
limitaciones
DRAMATISMOS
Ah si?, y eso a que se debe, por primera vez en tu vida una muyer te ha pedido tu móvil, aunque haya sido para darte de alta un seguro que NO necesitas?
No amego yo si una muller quiere saber mi número bien, pero el móvil viejo o nuevo no se lo doy que me ha costado horocs jeje!
- Hola, buenos días caballero ¿Estaba interesado en algo...? Oiga por que se marcha corriendo o algo parecido a correr....
@Ferris , ¿ya has mirado billete para venir a entrenar con tito Redpo?
Si lo está descomprimido en el sofá igual con suerte para 2028 te puede dar una respuesta.
Estamos tratando que vaya solito sin momó a comprar unas bambas de correr/caminar, pero de momento en cuanto una dependienta de Sprinter o ECI le da los buenos días se marcha corriendo a casa a acariciarse el
ciruelín y feliz con otra no victoria ferrisiana.
No he ido a ese corty, el LOL es cuando he subido a la última planta conforme las escaleras mecánicas se terminaban al fondo volví a ver la palabra SEGUROS.
Amego a todos los Corte Inglés que he pisado en la última planta suele estar los seguro esos y la cafetería
TONTÁS
Me han sonreído 2 chicas el mismo día. Ni tan mal.
Himajinate sin en vez de marcharte corriendo con excusa peregrina te hubieras quedado y te hubieran atendido y sin necesidad de momó recordándoles que duermes solo.
Tu sigue con tus desventuras, el que es teenaz al final lo consigue.
Estás tu para hablar de TEENACIDAD
Yo si voy es a pasear por las calas y mirar al horizonte mientras me como una ensaimada/bocata de sobrasada-queso.
En tu No Iglesia lo aceptaríamos como un éxito de un viaje que probaras los alimentos propios del lugar. Yo te himajino perfectamente por esas aclas mallorquinas con un Kaiku Latte frío y mojando unos xuxos/xurxos de crème en el café.
Premio Princesa de Asturias al Seductor de 2026
No lo puede ir a recoger, por un lado de joven ya descomprimió estar en vivo en Asturias, si ya HACER mal, HACER dos veces es el fin de los tiempos... por otro lado no sería capaz de decirle ni gracias a Leonor y salir corriendo, demasiado
control policial protege a la Princesa de Asturias jeje!
Solo se me viene a la cabeza Ferris en un LIDL de Mallorca comprando mini "ensaimadas" (ya se que no lo son) de a marca propia del supermercado como recuerdo a la familia.
Cuando mi compré el móvil que tengo ahora que me lo compré en Hipercor, me ofrecieron un seguro gratis de 3 meses, me llevaron también a una zona donde intentaron liarme para contratar más cosas, con un simple NO, gracias, se acabó el asunto.
NO JODAS
No tuviste que coger el escudo y la espada y avanzar por senderos oscuros hasta llegar al tenebroso dragón Seguros Corte inglés y pese hacerle de manera NO HEROICA frente sucumbir a las palabras finales de la tenebrosa Bruja del Norte y sacar la 4B para pagar el Seguro. Imposible!!
Joder soy yo y le digo que pensaba que me llevaba a un lugar apartado y sin gente a la vista para hacerme al menos un strip dance, pensaba que era lo normal con clientes tarjeta ECI