Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo solo cojo el teléfono y aprieto 2 botones.
joven-mujer-con-el-dedo-de-la-mano-presionando-el-bot%C3%B3n-en-el-inodoro-closeup.jpg

Editado cobardemente:
Vale ya me dejas más tranquilo. Entiendo entonces que no dependen de tu pericia con un ordenador infraestructuras críticas ni silos de misiles nucleares, verdad?

Nunca he sido el lápiz mas afilado del estuche. Siendo sincero...me quedan 2 teledIArios en la empresa :1:.

Y también recibes a punta pala de su parte, bocas.

Sí, como siga tu ejemplo va apañao, Pescaílla.
Mejor que siga tu ejemplo y se pase las mañanas fumando y bebiendo teentorro para hacer un poco más liviana la pesadez de su hipotetico matrimonio, claro.
Este periódicazos nocturno se ha podido oir hasta en el baño del centro generador del campo de fuerza de la luna de Endor.

Mejor que siga tu ejemplo y se pase las mañanas fumando y bebiendo teentorro para hacer un poco más liviana la pesadez de su hipotetico matrimonio, claro.
Este periódicazos nocturno se ha podido oir hasta en el baño del centro generador del campo de fuerza de la luna de Endor.

No digo a nadie que siga mi ejemplo, Pescaílla, como tú sí haces. Y si me tomo un 🍷 o una 🍺 y me fumo un par de 🚬 por la mañana, no es por alejar la enorme pesadez de mi existencia, tontaco, que partes de premisas falsas, sino por simple asueto y si te parece mal pues te jodes. ¿No te tomas una cervecilla de vez en cuando? Lo que no hago es el gilipollas baboso regalando zapas y tatuándome pescaos en las corvas para atraer a :137::137::137::face:

Y el periódico te lo puedes meter en el culo, que saldrás ganando, subnormal, ESO YES.

Atrás
Arriba Pie